Ensambladora Janesville

Ensambladora Janesville

Ensambladora Janesville

Foreman Asamblea es una fabrica de automóviles propiedad de General Motors situado en Janesville, Wisconsin. Inaugurado en 1919, es actualmente la más antigua fábrica todavía en uso en GM.

La fábrica fue construida originalmente para producir Samson Tractors. Estos no encontraron compradores, por lo que GM conmutada a la producción de Chevrolet automóviles en 1923. Se ha producido camionetas General Motors C/K Camiones a lo largo de los años, pero hoy se basa en tamaño completo a los todoterrenos.

La producción en la fábrica se detuvo durante la Gran Depresión, pero pronto se operan de nuevo. Janesville produjo también artillería en la Segunda Guerra Mundial.

Janesville es una de las tres plantas de producción de la GMT900 camiones como el Chevrolet Suburban, y comenzó a construir la próxima generación de corta distancia entre ejes GMT900 camiones en enero de 2006. Se comenzó a producir a largo distancia entre ejes GMT900 camiones en marzo y un cambio de las horas extraordinarias se añadirán a satisfacer la demanda.

Desde 1994, la planta ha producido también el deber de mediano camiones para Isuzu en virtud de su asociación con GM.[1]

La planta cubre 4800000 pies ³ (446000 m³) y emplea a 3900 trabajadores.

Los precios del combustible y las lentas ventas de SUVs han afectado la planta. En abril de 2008, GM anunció que la planta de Janesville recortar a tiempo completo de producción a un solo cambio. Combinado con un empleado permanente de compra de participaciones programa, los despidos se esperaba en julio de 2008 y al total de alrededor de 750 puestos de trabajo.

Referencias

  1. Isuzu (ed.): . Consultado el 2008-01-31.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Janesville — El topónimo Janesville puede hacer referencia a varios lugares de Estados Unidos: Janesville, un lugar designado por el censo en el estado de California; Janesville, una ciudad en el estado de Iowa; Janesville, un municipio en el estado de… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”