Exelweiss Entertainment

Exelweiss Entertainment

Exelweiss Entertainment

Exelweiss Ent.
Tipo Desarrollo de videojuegos
Fundación 1999
Sede Valencia, España
Industria Computación y Videojuegos
Productos Videojuegos
Sitio web www.exelweiss.com

Exelweiss Entertainment es una empresa española dedicada al desarrollo de software en el campo de los videojuegos. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Valencia.

Historia

Fundada en 1996, Exelweiss Ent. nació como proyecto serio de desarrollo de videojuegos de manos de José Vicente Pons, actual administrador, ex miembro de Opera Soft, que junto con Carles Pons (hijo del anterior) y Josep Vicent Sala Siscar formarían la base en lo referente a la programación y la dirección técnica. A estos se uniría el diseñador Daniel G. Blázquez para ocuparse de la dirección artística y el diseño de los proyectos y que sería el cuarto socio fundador.

Ideada como una empresas de servicios, basan su oferta de productos en un amplio sector que abarca desde los juegos para PC, juegos online para internet y desarrollos para móviles y dispositivos portátiles.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Exelweiss Entertainment — S.L. es una empresa española dedicada al desarrollo de software en el campo de los videojuegos. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Valencia …   Enciclopedia Universal

  • House (TV series) — House Also known as House, M.D. Format Medical drama Mystery Dramedy …   Wikipedia

  • Goody (computer game) — Infobox VG| title = Goody developer = Gonzalo Gonzo Suárez publisher = Opera Soft released = 1987 genre = Arcade game, Platform game modes = Single player ratings = N/A platforms = Amstrad CPC, DOS, ZX Spectrum, MSX requirements = input =… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”