Age of Conan: Hyborian Adventures

Age of Conan: Hyborian Adventures
Age of Conan: Hyborian Adventures
Desarrolladora(s) Funcom
Distribuidora(s) Funcom
Eidos Interactive
Diseñador(es) Gaute Godager
Rui Casais
Erling Ellingsen
Motor DreamWorld Engine
SpeedTree
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento Microsoft Windows
25 de mayo de 2008
23 de mayo de 2008
Género(s) RPG Online,
MMORPG
Modos de juego Multijugador
Clasificación(es) ESRB: M
PEGI: 18+
Formato(s) DVD-ROM,
CD,
Descarga Digital

Age of Conan: Hyborian Adventures (comúnmente abreviado AoC) es un videojuego MMORPG desarrollado por Funcom para PC. Su salida en PC fue el 23 de mayo de 2008 (en Europa), si bien reservándolo con antelación se pudo entrar al universo de AoC el 17 de mayo. La edición del juego publicada en España incluye traducción al español.

Este juego viene en parte inspirado por grandes obras en el género como World of Warcraft, pero Age of Conan: Hyborian Adventures aporta mejores gráficos, una forma de juego distinta y un carácter mas verosímil, adulto y sangriento.

Hyborian Adventures es el primer episodio de la serie planeada Age of Conan que tendrá paquetes de expansión y posibles secuelas. Age of Conan está ambientada en la Era Hiboria, un fantasioso escenario creado por Robert E. Howard. Asimismo existirá la posibilidad de encarnar algunas de las razas presentes en el mundo de Conan tales como Aquilonios, Cimmerios y Estigios.

Algunas de las principales características de este juego son la posibilidad para los jugadores de realizar un golpe final o fatality (movimientos especiales precedidos de una habilidad de combate), los cuales cusan muerte o mutilaciones sangrientas y para clanes de jugadores la posibilidad de construir ciudades dentro del juego. Dichas ciudades serán asediadas por parte de otros clanes, jugadores o periódicamente por NPC controlados por el juego. Hay muchos clanes populares con muchos años de antigüedad curtidos en otros juegos de rol como AoC.

Otra característica es la singularidad del control sobre los ataques básicos del personaje y hasta el nivel 20 del mismo, el juego se desarrolla de forma parcialmente individual. Dicho modo está orientado a familiarizar al jugador con el entorno e interfaz del juego. Aun así dicha modalidad será completamente online siendo necesario conectar con los servidores del juego, de los cuales dos son en idioma español: Zingara (PvE) e Indomitus se fusionó con Aquilonia (PvP).

Contenido

Armas

En Age of Conan hay 6 tipos de familias de armas diferentes:

  • Armas de filo:

Este tipo sirve para catalogar a varios tipos de espadas, armas diseñadas para cortar, atravesar y hacer sangrar a tu enemigo. Pueden ser usadas con una mano, con dos, o usar una con cada mano.

  • Armas contundentes:

Este tipo se usa para catalogar varios tipos de mazas y porras. Armas diseñadas para convertir a vuestros enemigos en pulpa. Pueden ser usadas con una mano, con dos, o usar una con cada mano

  • Dagas:

Este tipo se utiliza para catalogar a varios tipos de dagas, armas diseñadas para poder atacar rápidamente. Pueden ser usadas con una mano, con dos, o usar una con cada mano.

  • Arcos:

Este tipo se usa para catalogar varios tipos de arcos y ballestas. Estas están diseñadas para alcanzar a tu objetivo desde una distancia razonablemente segura. Ambas requieren las dos manos para utilizarlas.

  • Armas de proyectil:

Este tipo se utiliza para catalogar armas que tu personaje pueda lanzar, como cuchillos e incluso lanzas. Pueden ser lanzadas a distancia pero no tanto como si utilizáramos un arco.

  • Armas de asta:

Esta categoría engloba diversos tipos de armas de asta, como lanzas largas, alabardas, etc., armas diseñadas para mantener al enemigo a distancia. Requieren las dos manos.

Armaduras

Hay 5 tipos de armaduras diferentes.

  • Armadura de tela/seda:

Éstas son las armaduras que ofrecen menos protección, pero también las que proporcionan mayor libertad de movimiento. Suelen usarlas los lanzadores y también se pueden utilizar como ropa.

  • Armadura ligera:

Esta categoría engloba tipos de armaduras como las de cuero y la de piel, más resistentes que las de tela, aunque todavía débiles. Algunos lanzadores pueden usarlas, así como muchos de los personajes orientados al combate (si no todos).

  • Armadura media:

Esta categoría engloba armaduras como la cota de malla y la armadura laminada. Considerablemente más resistentes que las anteriores, por lo general solo las usan los personajes orientados al combate.

  • Armadura pesada:

Esta categoría engloba armaduras como la media coraza y la armadura completa. Son las más pesadas y resistentes y solo pueden usarlas los personajes más hábiles orientados al combate.

  • Armadura completa:

Como ya se ha dicho anteriormente este tipo de armaduras se engloba en el tipo de armaduras pesadas, la característica principal de esta armadura es que es de uso explícito para soldados.

Características

En Age of Conan además de las típicas monturas de los juegos MMORPG(los caballos) también puedes optar a otras monturas, cada una de estas, estarán especializadas en un tipo de combate: los mamuts, los rinocerontes, y en la nueva expansión de age of connan también se podrá optar a tener a un lobo o un tigre según la facción que elijas.

En Age of Conan solo se puede subir hasta el lvl 80 y hasta el lvl 10 pvp, la diferencia entre el lvl habitual y el pvp es que mientras en el primero se conseguirá matando principalmente a moobs y completando misiones en el segundo se tendrá que conseguir matando a otros jugadores a tiempo real.

Otra de las características de este juego es la incorporación de minijuegos en los que con el grupo asignado se tendrá que conseguir vencer a los rivales.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Age of Conan: Hyborian Adventures — North American cover Developer(s) Funcom Publisher(s) Funcom Eidos Interactive …   Wikipedia

  • Age of Conan: Hyborian Adventures — Разработчик …   Википедия

  • Age of Conan : Hyborian Adventures — Age of Conan: Hyborian Adventures  Cet article concerne un MMORPG. Pour le personnage et ses informations, voir Conan le barbare. Age of Conan Hyborian Adventures …   Wikipédia en Français

  • Age of Conan: Hyborian Adventures — Cet article concerne un MMORPG. Pour le personnage et ses informations, voir Conan le barbare. Age of Conan Hyborian Adventures …   Wikipédia en Français

  • Age of Conan — Age of Conan: Hyborian Adventures  Cet article concerne un MMORPG. Pour le personnage et ses informations, voir Conan le barbare. Age of Conan Hyborian Adventures …   Wikipédia en Français

  • Age of Conan — Hyborian Adventures Entwickler …   Deutsch Wikipedia

  • The Age of Conan — Эта статья о литературном персонаже. Другие значения: Конан (значения). Конан (англ. Conan)  воин варвар из Киммерии, персонаж книг, комиксов, кинофильмов и компьютерных игр, один из наиболее популярных фантастических персонажей XX века. Придуман …   Википедия

  • Conan (Dark Horse Comics) — Conan A double panel from issue #0 The Legend Publication information Publisher Dark Horse Comics …   Wikipedia

  • Conan and the Young Warriors — Genre Animation Created by John Grusd Michael Reaves Written by Michael Reaves Steve Perry David Wise Len Wein Directed by …   Wikipedia

  • Conan Collectible Card Game — Designer(s) Jason Robinette Publisher(s) Comic Images Players 2 9 Age range 12+ Playing time Approx 30 min Random chance Some …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”