Facilisimo.com

Facilisimo.com

Facilisimo.com

facilisimo.com es una compañía española centrada exclusivamente en Internet que está formada por un conjunto de portales temáticos dedicados al hogar (decoración, cocina, belleza, jardinería, etc.) y que cuenta, como eje principal, con su portal inmobiliario Casas.facilisimo.com. Además, cada uno de sus portales temáticos incorpora un foro donde los usuarios pueden intercambiar ideas y opiniones.

La empresa fue fundada en 1999 por Alberto Fernández, que en la actualidad conserva aún el 85% de las participaciones en la empresa, dejando el 15% restante a empleados y socios particulares.

Contenido

Historia y evolución de la compañía

facilisimo.com empezó en 1999 siendo exclusivamente un portal inmobiliario, conocido como Expocasa.com, que poco a poco se fue ampliando con otros canales temáticos relacionados con el hogar. Así, desde el año 2008, el grupo decide unificar todos los servicios en torno a facilisimo.com, quedando el tejido de su red formado de la siguiente manera: canal de inmobiliaria, decoración, mascotas, plantas, cocina, bricolaje, salud, belleza, padres, manualidades, fotografía, vídeo y Planes Urbanísticos.

Las oficinas de este grupo se encuentran en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. En ellas trabajan 102 personas, y su facturación anual es de 3.919.414 € (datos: diciembre de 2007).

Número de visitas al portal y actividad en sus foros

Los últimos datos auditados por OJD(octubre de 2008) arrojaban la cifra de 4,2 millones de visitas, más de 2,8 millones de de usuarios únicos y 27,2 millones de páginas vistas. En marzo de 2009 los datos se elevan a 5,5 millones de visitas, 3,9 millones de usuarios únicos y cerca de 37,5 millones de páginas vistas según Google Analytics. Los foros acumulan 197.965 temas con 218.073.811 visitas y 3.014.591 respuestas hasta el mes de marzo de 2009.

Áreas de negocio

facilisimo.com es una empresa centrada únicamente en Internet con tres líneas de ingresos:

  • Marketing en redes sociales: patrocinios, concursos, promociones, etc. en toda su comunidad de usuarios.
  • Marketing inmobiliario: publicación de viviendas en venta, alquiler fijo o residencia vacacional mediante pago a profesionales del sector y servicios de pago para particulares.
  • Servicios publicitarios clásicos: banners, botones, mail-marketing, etc.

Enlaces externos

Referencias

Obtenido de "Facilisimo.com"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Gastronomía de Galicia — La empanada típica de la culinaria gallega. El po …   Wikipedia Español

  • Hydrangea — Para otros usos de este término, véase Hortensia (desambiguación).   Hydrangea …   Wikipedia Español

  • Trachemys scripta elegans —   Tortuga de orejas rojas …   Wikipedia Español

  • Pan con tomate — Pan con tomate. El pan con tomate (pa amb tomàquet, pa amb tomata o pa amb oli en los distintos dialectos de la lengua catalana) es una típica receta de la cocina aragonesa, balear, catalana y valenciana, similar al pan con aceite del desayuno… …   Wikipedia Español

  • Gerónimo Rauch — interpretándo Sálvalo en la presentación de Los Miserables 22 09 10 Datos generales Nacimiento 11 de febrero de …   Wikipedia Español

  • Bizcochuelo — Aspecto clásico de la masa de un bizcocho asturiano básico. El bizcochuelo, llamado bizcocho en España, es un tipo de masa empleada en repostería para elaborar tartas, tortas y pasteles esponjosos. Los ingredientes básicos son la harina… …   Wikipedia Español

  • María Dolores de Cospedal — María Dolores Cospedal en Guecho, noviembre de 2008 …   Wikipedia Español

  • Spanish adjectives — The Spanish language uses adjectives in a similar way to English and most other Indo European languages. Spanish adjectives usually go after the noun they modify, and they agree with what they refer to in terms of both number (singular/plural)… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”