- Final Fantasy X-2 International
-
Final Fantasy X-2 International
Final Fantasy X-2 International Last Mission es una versión de Final Fantasy X-2 con nuevas mejoras. El juego sólo está en japonés y no está a la venta en España.
La historia es la misma que en Final Fantasy X-2, pero contiene mejoras, como nuevas misiones, un coliseo y un modo para capturar monstruos. También se pueden tener otros personajes además de Yuna, Rikku y Paine, como Hermano, Lulu, Leblanc...
Historia
Es la continuación de Final Fantasy X-2, han pasado tres meses desde el final del X-2 y el grupo de cazaesferas "Las Gaviotas" se ha dispersado.
Un día alguien cita, con cartas, a las tres ex-cazaesferas (Yuna, Rikku y Paine) en el estadio de Luca. Cuando las chicas se reencuentran releen las cartas. En la carta pone que deben viajar a una misteriosa torre, la torre Yanodoki, ya que ese "alguien" ha afirmado que en el piso ochenta y último de ésta, las tres encontrarán "algo interesante". Pero para llegar hasta arriba, las tres deberán luchar con su propia fuerza.
Las chicas cogen el barco-volador y se dirigen hasta allí, pero cuando llegan comprueban que no va a ser tarea fácil subir hasta arriba, ya que hay ochenta pisos y muchos monstruos por delante.
PLANTA 10
En el piso 10 Rikku cuenta que ha estado buscando máquinas antiguas bajo el mar y ,por lo visto, también ha estado ayudando a muchagente con sus nuevos proyectos:
Shinra: dejó el barco volador y la caza de esferas, ahora trabaja con el dueño de las " casas del viajero ", Rin.
Cid: con Hermano, intentó abrir un negocio de balnearios en el monte Gagazet, pero no salió bien y Hermano le dejó tirado. Cid buscó un nuevo compañero, y lo encontró, Oaka XXIII, y ahora vende pociones, armas...
LeBlanc: intentó mudarse al Gagazet, pero los ronso no le dejaron y llamaron a Rikku para que la echara.
Clasko: su negocio de Chocobos se hundió, porque se le escaparon. Rikku le ayudó a buscarlos.
The Kinderguardians: empezaron a protejerse de los demás grupos de cazaesferas, pero como eran demasiado críos, necesitaron a Rikku.
Tobli: le dio una charla porque no tenía cantante para su show...
Después de escuchar su historia Yuna y Paine se quedan muy sorprendidas, y Rikku justifica todo esto alegando que es muy popular.
PLANTA 20
Paine cuenta que ha estado viajando con sus nuevos colegas, los tres jefazos de Spira, pero estos también tienen asuntos pendientes:
Baralai: sigue liderando a Nuevo Yevon.
Gippal: intento disolver a su grupo, Los Mecanistas, aunque se arrepintió y no lo hizo.
Nooj: también quiso disolver a La Liga Juvenil, pero no lo hizo.
PLANTA 30
Yuna vive en Besaid, con Tidus, y lleva una vida bastante aburrida. Cuenta que en Besaid, Vidinu ( el hijo de Lulu y Wakka ) es el centro de atención.
PLANTA 40
Alrededor de una hoguera las tres comienzan a preguntarse por qué no se habían escrito. Tras un silencio un tanto incómodo, Rikku le dice a Paine que estuvo a punto de escribirla, pero que finalmente no lo hizo porque no tenía nada nuevo que contar. Tras lo cual Paine le pregunta a Rikku qué quiere decir, a lo que ésta le responde que demasiadas cosas, Paine dice es normal, ya que siempre está muy ocupada y le pregunta qué quiere ser.
Rikku un tanto confundida no sabe qué responder y dice que no lo sabe, pero que no quiere estar muy ocupada, y que tampoco quiere estar sin hacer nada como hace Yuna. Yuna se enfada y pregunta lo que quiere decir con " sin hacer nada ", a lo que Rikku contesta que no hace nada nuevo y que pierde el tiempo haciendo el vago . Yuna responde: " Fuiste tú la que decidió volar por el mundo, pero eso no significa que yo no haga nada ", Rikku contesta: " ¿En serio?, ¿y qué haces? ¿a dónde vas? ". Yuna: " Pues... Voy a dar paseos con Tidus, vemos el mar, cocino... ", Rikku: " Eso es muy aburrido ", Yuna: " Si estar relajada es aburrido, pues entonces soy aburrida ¿por qué no puedes entenderlo? ", Rikku: " Porque no lo pillo ", Yuna: " No lo pillas porque estás muy ocupada ". Paine interviene: " Tranquilizaos, la gente vive de maneras distintas ", Yuna: " Sí, pero los amigos no se dicen cosas así ". Rikku: " ¿Amigos?, si fueramos amigas os preocuparíais por mí ", Yuna: " Nos preocupamos por ti Rikku ", Rikku: " No, desde que encontraste a Tidus me has apartado ", Yuna: " ¡Pero, qué dices! ", Paine: " ¡Basta!, me pregunto para qué nos hemos encontrado ". Todas se callan.
PLANTA 50
Aún estando enfadadas las tres siguen subiendo y en este punto se comienzan a preguntar quién ha escrito las cartas. Yuna piensa que ha sido LeBlanc y Rikku que ha sido Rin, Paine dice que no han podido ser ellos, porque ha sido ella misma.
Yuna y Rikku preguntan porqué, Paine confiesa que lo ha hecho porque no quería viajar sola Yanodoki y quería compartir el viaje con ellas. Rikku pregunta qué es lo que tienen que ver, pero Paine no lo sabe.
PLANTA 60
Paine comienza a contar lo sola que se sentía cuando viajaba sola, antes de entrar en Las Gaviotas. Y Rikku cuenta que ella se sintió muy sola cuando Yuna y sus guardianes vieron por primera vez Zanarkand, sabiendo que Yuna tenía que morir. Y Yuna comenta que se sintió igual, pero que daba igual porque no pasó nada.
PLANTA 70
Como ya casi han llegado Rikku suspira, y Paine le pregunta: " ¿Qué te pasa? ", Rikku: " Es un secreto ", Yuna: " Déjame adivinarlo ", Rikku: " Tú no lo entiendes... ", Yuna: " Bueno... Paine y yo hemos cambiado... Y ahora que estamos todas juntas parecemos muy distantes, y te preocupa. ¿Es eso? ", Rikku: " Sí... ", Yuna: " Yo siento lo mismo ", Rikku: " Sí, es eso. Estaba pensando en qué y cuándo iba a hacer algo, pero también pensaba con quién. ¡Todo el mundo ha desaparecido!, que se suponía que tenía que pensar ¿eh? ", Paine: " Pero Rikku, si te sentías así podías habernos escrito... ", Rikku: " Sí, pero no sabía que sentía exactamente... ", Yuna: " Pero, ¿por qué te enfadaste con nosotras?, Rikku: " No sé, parecía que era lo único que podía hacer. Estaba harta... ", Paine: " Es como si no nos conociéramos ", Yuna: " ¡A partir de ahora nos escribiremos y seguiremos en contacto!. Tenemos muchas cosas de las que hablar. ¡Venga!, que ya casi hemos llegado."
PLANTA 80
Justo antes de entrar en la planta 80 comienzan a hablar:
Rikku: " ¿Qué creéis que nos encontraremos? ", Yuna: " ¿Sigues preocupada? ", Paine: " ¿Te rajas justo ahora? " , Rikku: " ¡Ni hablar! ", Yuna: " Pues vamos ".
En la planta 80 encuentran una antigua máquina:
Rikku: " Vamos a ver... Esto está roto... ", Yuna: " Entonces estamos aquí... ", Todas: " Para nada ", Yuna: " Rikku, ¿Estás enfadada por que está rota? ", Rikku: " Sí... Hemos subido todos estos pisos con un montón de monstruos, preguntándome quién había escrito las cartas... ¿Qué quiere decir esta estupidez?. Doctora P, ¿sabías que estaba rota? ", Paine: " ¿No lo ves? ", Rikku: " ¿El qué? ", Paine: "Yo lo veo claro ".
Yuna y Rikku miran por todas partes, pero no lo ven:
Paine: " ¿Lo véis ahora? ", Rikku: " Yo sólo nos veo a nosotras... ", Yuna: " ¿Partes rotas? " (carcajada general).
Al final las chicas se escriben y se mantienen en contacto.
Categorías: Wikipedia:Fusionar | Final Fantasy
Wikimedia foundation. 2010.