Fruta del diablo

Fruta del diablo

Fruta del diablo puede designar a:


Akuma no Mi


Cualquiera que coma una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) pierde la capacidad de nadar para el resto de su vida. Las Frutas del Diablo se puden clasificar en tres gupos:

Paramecia: Cuando la Fruta del Diablo cambia el fisico del cuerpo. Zoan: Cuando la Fruta del Diablo permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal. Logia: Cuando la fruta permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este (Ejemplo: Fuego). Este es el tipo de Fruta del Diablo más poderosa.



 Nombre: Awa Awa

Usuario: Califa Tipo: Paramecia Poder: Esta fruta convierte al usuario en un hombre de jabón (en este caso mujer de jabón) que puede crear espuma a partir de su cuerpo. Esta espuma es capaz de limpiar cualquier cosa dejándola reluciente, incluso puede "limpiar" la fuerza. "Awa" es una palabra japonesa que se puede traducir como "espuma" o "burbuja".


 Nombre: Baku Baku

Usuario: Wapol Tipo: Paramecia Poder: Permite que la persona masticar cualquier cosa con facilidad. Se fusiona y toma el poder de todo aquello que coma. Por ejemplo, Wapol comió a su tripulación y se fusionaron compartiendo sus poderes. "Baku Baku" es el sonido de una fábrica ajetreada.


 Nombre: Bane Bane

Usuario: Bellamy Tipo: Paramecia Poder: Permite transformar cualquier parte de su cuerpo en muelles.


 Nombre: Bara Bara

Usuario: Buggy Tipo: Paramecia Poder: Esta fruta permite que el usuario divida su cuerpo en piezas a su propia voluntad. Puede ser cortado por las espadas, pero siempre puede volver a montar sus piezas que falta. "Bara Bara" es una onomatopeya japonesa que representar el sonido de cortar algo en pedazos.


 Nombre: Beri Beri

Usuario: Very Good Tipo: Paramecia Poder: Permite al usuario dividir su cuerpo en en esferas. "Beri" es la romanización de la palabra inglesa "berry" (baya).


 Nombre: Bomu Bomu

Usuario: Mr. 5 Tipo: Paramecia Poder: Permite la persona que la tome hacer estallar cualquier parte de su cuerpo. Mr. 5 se saca los mocos (sí, es asqueroso) y los hace estallar. "Bomu" es la romanización de la palabra inglesa "Bomb" (bomba).


 Nombre: Choki Choki

Usuario: Inazuma Tipo: Paramecia Poder: Permite transformar las manos en unas enormes tijeras capaces de cortar cualquier superficie y manipularla como si de una tela se tratase. "Choki" o "Chokin" es la onomatopeya utilizada en japonés para el corte de unas tijeras.


 Nombre: Doa Doa

Usuario: Blueno Tipo: Paramecia Poder: El que coma esta fruta puede crear puertas con el contacto de su cuerpo. Este poder es perfecto para un espia, como es el caso de Blueno. "Doa" es la romanización de la palabra inglesa "Door" (puerta).


 Nombre: Doku Doku

Usuario: Magellan Tipo: Paramecia Poder: El cuerpo de quien haya comido esta fruta es capaz de segregar veneno y todo tipo de sustancia químicas a partir de su cuerpo. "Doku" significa "veneno" en japonés.


 Nombre: Doru Doru

Usuario: Mr. 3 Tipo: Paramecia Poder: Permite que la persona haga cera apartir de su cuerpo. Con esto, puede crear objetos con la fuera de la cera y los endurece para hacer armas apartir de ellos. También puede lanzar cera contra su oponente para paralizarle. "Doru" hace alusión al final de la palabra candle (vela) ("Kyandoru").


 Nombre: Gomu Gomu

Usuario: Monkey D. Luffy Tipo: Paramecia Poder: Esta fruta hace que el que la coma tenga un cuerpo de goma. Pueden extender todo su cuerpos como si fuese de goma, y pueden rechazar el ataque de casi cualquier arma. La única cosa que puede conseguir atravesar este cuerpo es un objeto afilado (las espadas, los pinchos, etc). "Gomu" puede significar tanto la palabra japonesa para "Goma" como la romanización de la inglesa "Gum" (goma).


 Nombre: Goro Goro

Usuario: Enel Tipo: Logia Poder: Permite transformarse en puro rayo y lanzar rayos como arma. "Goro" es el sonido que hace un rayo al caer.


 Nombre: Gura Gura

Usuario: Edward Newgate Tipo: Paramecia Poder: Quien haya comido esta fruta se convierte en un "hombre terremoto" capaz de crear movimientos sísmicos. "Gura" significa "temblor" en japonés.


 Nombre: Hana Hana

Usuario: Nico Robin Tipo: Paramecia Poder: Permite que la persona haga brotar sus extremidades de donde quiera. "Hana" significa flor en japones.


 Nombre: Hebi Hebi (Anaconda)

Usuario: Boa Sandersonia Tipo: Zoan Poder: Esta fruta permite al usuario transformarse en una serpiente. En el caso de Boa Sandersonia se trata del modelo anaconda.


 Nombre: Hebi Hebi (Cobra real)

Usuario: Boa Marigold Tipo: zoan Poder: La persona que coma esta fruta se puede transformar en serpiente. En el caso de Boa Marigold la fruta es del modelo cobra real.


 Nombre: Hie Hie

Usuario: Aokiji Tipo: Logia Poder: Permite hacerse de hielo y congelar cosas. Si se rompe, la persona puede reformar su cuerpo, como los otros usuarios de Logia. "Hie Hie" es una onomatopeya de sensación de frío.


 Nombre: Hito Hito

Usuario: Tony Tony Chopper Tipo: Zoan Poder: Permite al que coma de esta fruta hacerse humano, y tener las características de un humano. (Chopper es un reno).


 Nombre: Hito Hito (Daibutsu)

Usuario: Sengoku Tipo: Zoan Poder: Una fruta Zoan Mitológica, permite a su usuario convertirse en un Daibutsu (Gran Buda), otorgándole las habilidades características de esta deidad y un cuerpo de oro macizo.


 Nombre: Horo Horo

Usuario: Pellona Tipo: Paramecia Poder: Permite al usuario transformarse en incorporeo y crear replicas de si mismo con forma de fantasma. Esos fantasmas son intangibles e infringen negatividad en aquellas victimas que atraviesen. El usuario también puede volar al igual que un fantasma. "Horo" puede ser la pronunciación de "hollow" (vacío en inglés) o la abreviatura de la palabra inglesa "hologram".


 Nombre: Horu Horu

Usuario: Emporio Ivankov Tipo: Paramecia Poder: El usuario de esta fruta es capaz de alterar la composición hormonal de las personas, siendo capaz de alterar el sexo, otorgar mayor fuerza o de usarse como método curativo. "Horu" significa "esculpir".


 Nombre: Inu Inu (Chacal)

Usuario: Chaka Tipo: Zoan Poder: Permite transformarse en un perro (Chaka se puede transformar en un Chacal).


 Nombre: Inu Inu (Perro salchicha)

Usuario: Lassu Tipo: Zoan Poder: Permite transformarse en perro. En este caso, Lassu era un cañon hasta que "comió" esta fruta, ahora es un perro-cañón, modelo perro salchicha.


 Nombre: Inu Inu (Dálmata)

Usuario: Dalmatian Tipo: Zoan Poder: Quien come esta fruta logra la habilidad de transformarse en un perro, en el caso de Dalmatian se trata del modelo dálmata.


 Nombre: Inu Inu (Lobo)

Usuario: Jabra Tipo: Zoan Poder: Esta fruta permite transformarse en un perro. En el caso de Jabra se trata del modelo lobo.


 Nombre: Kage Kage

Usuario: Gekko Moriah Tipo: Paramecia Poder: Permite al usuario robar las sombras de otros y convertirse en su nuevo dueño. Cuando a una persona le roban la sombra, entra en un coma que dura dos días y si entran en contracto con la luz del sol acaban desintegrándose. También puede usar esta habilidad para manipular su sombra, haciendo que esta luche por él. "Kage" significa "sombra".


 Nombre: Kilo Kilo

Usuario: Miss Valentine Tipo: Paramecia Poder: Permite cambiar el peso corporal a voluntad de su poseedor.


 Nombre: Magu Magu

Usuario: Akainu Tipo: Logia Poder: Permite convertirse en puro magma, pudiendo derretir y quemar prácticamente cualquier cosa. También permite expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con ello, realizar ataques sumamente devastadores. "Magu" proviene de "maguma", que significa "magma" en japonés.


 Nombre: Mane Mane

Usuario: Mr. 2 Tipo: Paramecia Poder: Permite transformarse en cualquier cosa que él toca. Puede recordar todas las caras que él tocó y puede transformar la suya en ellas siempre que lo desea.


 Nombre: Mera Mera

Usuario: Portgas D. Ace Tipo: Logia Poder: Permite extraer fuego y transformarse en fuego a su voluntad. "Mera" es el sonido de algo ardiendo.


 Nombre: Mero Mero

Usuario: Boa Hancock Tipo: Paramecia Poder: El usuario que coma esta fruta se vuelve completamente irresistible, tanto para el sexo opuesto como para el propio. A parte de esto, esta habilidad permite convertir en piedra a cualquiera que tengan pensamientos impuros sobre el usuario. "Mero mero" es una onomatopeya japonesa que significa "enamorarse".


 Nombre: Mogu Mogu

Usuario: Miss Merry Christmas Tipo: Zoan Poder: Permite que la persona se transforme en un topo y desplazarse subterráneamente.


 Nombre: Moku Moku

Usuario: Smoker Tipo: Logia Poder: Permite que la persona extraiga humo a partir de su cuerpo, y puede controlar el humo a su propia voluntad. "Moku Moku" es el sonido del humo o nubes.


 Nombre: Neko Neko (Leopardo)

Usuario: Rob Rucchi Tipo: Zoan Poder: Permite a la persona que coma esta fruta convertirse en un felino, en el caso de Rucchi la fruta es del modelo Leopardo.


 Nombre: Nikyu Nikyu

Usuario: Bartholomew Kuma Tipo: Paramecia Poder: A quien coma esta fruta le aparecerán unas marcas en forma de zarpas en las palmas de las manos. Con ellas, podrá repeler cualquier cosa, ya sea ataques lanzados contra él como la propia atmósfera. "Nikyu Nikyu" es un juego de palabras con la pronunciación de "Ninkukyuu", que significa "zarpa".


 Nombre: Noro Noro

Usuario: Foxy Tipo: Paramecia Poder: Permite que la persona emita los Fotones de Noroma, que son partículas pequeñas que retrasa cualquier objeto por 30 segundos. "Noro" significa lento en japones.


 Nombre: Numa Numa

Usuario: Caribou Tipo: Logia Poder: Quien come esta fruta es capaz de convertirse en una ciénaga, es decir, puede transformas su cuerpo en un barro capaz de tragarse todo lo que caiga en él. "Numa" significa pantano en japonés.


 Nombre: Ori Ori

Usuario: Hina Tipo: Paramecia Poder: Permite con solo tocar a una persona capturarla inmedietamente con un cepo metálico.


 Nombre: Pika Pika

Usuario: Kizaru Tipo: Logia Poder: Permite a quien la coma transformarse en luz. Gracias a esto, puede lanzar poderosos rayos y desplazarse a la velocidad de la luz. "Pika pika" significa "brillo" en japones.


 Nombre: Sabi Sabi

Usuario: Shuu Tipo: Paramecia Poder: Esta fruta le permite a la persona que la coma oxidar todo lo que toque, con lo que puede destruir las armas enemigas con facilidad. "Sabi" significa "oxidar" en japonés.


 Nombre: Shari Shari

Usuario: Sharinguru Tipo: Paramecia Poder: Permite al usuario transformar sus brazos y piernas en ruedas haciéndolas girar rápido. "Shari" significa "rueda".


 Nombre: Sube Sube

Usuario: Alvida Tipo: Paramecia Poder: Permite a la persona que coma esta fruta ser resbaladiza. También, hace que la persona mas delgada y bella. Ya que Alvida era una persona gorda, la transformo en una persona delgada tras comer esta fruta. "Sube" significa "liso" en japonés.


 Nombre: Suke Suke

Usuario: Absalom Tipo: Paramecia Poder: Permite al usuario volverse invisible, al igual que también puede volver invisible cualquier cosa que este tocando. "Suke" significa "transparente", también se refiere a "sukebe" que significa "pervertido".


 Nombre: Suna Suna

Usuario: Crocodile Tipo: Logia Poder: Permite hacerse de arena. Puede transformase en arena y mover donde quiera a su gusto. Puede también controlar la arena y usarla como arma, como un tormenta de arena.


 Nombre: Supa Supa

Usuario: Mr. 1 Tipo: Paramecia Poder: Permite que la persona haga su cuerpo de acero, haciéndolo inmune a las armas, como las espadas. "Supa" es el sonido de un corte limpio.


 Nombre: Toge Toge

Usuario: Miss Doublefinger Tipo: Paramecia Poder: Permite hacer crecer pinchos apartir de su cuerpo. Estos pinchos son muy punzantes, tanto que podrían pasar a través de paredes de piedra.


 Nombre: Tori Tori (Fénix)

Usuario: Marco Tipo: Zoan Poder: Una fruta Zoan Mitológica, permite a su dueño transformase en el legendario ave fénix. Sus llamas le protegen como si de un usuario Logia se tratase y le permiten sanar con rapidez.


 Nombre: Tori Tori (Halcón)

Usuario: Pell Tipo: Zoan Poder: Permite transformarse en pájaro y otorga la capacidad de volar. En el caso de Pell el fruto es del modelo halcón.


 Nombre: Uma Uma

Usuario: Pierre Tipo: Zoan Poder: Permite a la persona transformarse en caballo. En este caso un pájaro comió la fruta de Uma Uma, así que él puede tranformarse en una criatura mitad pájaro, mitad caballo (Pegaso).


 Nombre: Ushi Ushi (Bisonte)

Usuario: Dalton Tipo: Zoan Poder: Permite transformarse en un animal bovino, en el caso de Dalton el fruto es del modelo bisonte.


 Nombre: Ushi Ushi (Jirafa)

Usuario: Kaku Tipo: Zoan Poder: Esta fruta permite transformarse en un animal bovino. En el caso de Kaku se trata del modelo jirafa.


 Nombre: Washi Washi

Usuario: Tsuru Tipo: Paramecia Poder: Permite al usuario obtener la habilidad de "lavar" a las personas, y hacer que con eso, sus corazones se limpien. Si una persona que es atacada por esta habilidad es un pirata, se volverá Marine al instante, pues esta habilidad limpia el corazón oscuro de un pirata. "Washi" es la pronunciación de la palabra inglesa "wash".


 Nombre: Yami Yami

Usuario: Marshall D. Teach Tipo: Logia Poder: Permite al usuario transformarse en oscuridad y controlar la oscuridad y la gravedad. El usuario puede absorber cualquier cosa y lanzarla hacia otros. También obtiene la habilidad de anular los poderes del resto de usuarios de las Akuma no Mi con solo tocarles. "Yami" significa "oscuridad".


 Nombre: Yomi Yomi

Usuario: Brook Tipo: Paramecia Poder: En un principio no tiene efecto. Cuando el usuario muere le devuelve a la vida una vez. Una vez muerto, el espíritu se desvía de su viaje al otro mundo y se le permite encontrar su cuerpo para ser revivido. Sin embargo, esto no previene que el cuerpo se descomponga en ese tiempo. "Yomi" es un abreviatura de "Yomigaeru" que significa "revivir" o "renacer", también puede ser traducido como "inframundo".


 Nombre: Zou Zou

Usuario: Funkfried Tipo: Zoan Poder: Permite transformarse en elefante. En este caso, quien se "comió" esta fruta es una espada, por lo que ahora es una espada-elefante con vida propia.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Fruta del diablo — Rauvolfia (P) …   EthnoBotanical Dictionary

  • del — ► contracción Forma contracta de la preposición de y el artículo el. * * * del Contracción de la preposición «de» y el artículo «el»: ‘El cultivo del arroz’. * * * del. contracc. De el. La naturaleza del hombre, por la naturaleza de el hombre.… …   Enciclopedia Universal

  • Historia del gato — Escultura de un gato del antiguo Egipto. La historia del gato se define sobre todo por la percepción que el hombre tiene del pequeño félido. Se cree que la domesticación del gato comenzó entre el 7.500 y el 7.000 a.C. La visión que el hombre… …   Wikipedia Español

  • El Ángel Más Tonto del Mundo — Saltar a navegación, búsqueda El Ángel Más Tonto del Mundo Autor Christopher Moore Género literario Terror, Ficción absurda Edición original en inglés ([[2004]]) Título original …   Wikipedia Español

  • Akuma no mi — Las Frutas del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi), en ocasiones llamadas también como nueces de Belcebú en la versión española del anime son unas frutas ficticias que aparecen en el manga y anime One Piece. Se dice que son las frutas del mar y que el… …   Wikipedia Español

  • Monkey D. Luffy — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Monkey D. Luffy モンキー・D・ルフィ (Monkī D Rufi) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 5 de mayo[1 …   Wikipedia Español

  • Barbanegra (One Piece) — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Marshall D. Teach Māsharu D. Tīchi Sexo Masculino Edad 38 One Piece …   Wikipedia Español

  • Shichibukai — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Baroque Works — (llamada Banda Baroque en España) es una organización criminal encubierta ficticia perteneciente al manga y anime One Piece. Baroque Works mantienen el récord de ser los antagonistas que más tiempo han durado en One Piece. La organización está… …   Wikipedia Español

  • Nico Robin — Para otros usos de este término, véase Robin. Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Nico Robin Nico Robin Sexo Femenino Edad 28 años 30 a partir del capítulo 598 del manga, en la… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”