Hurtan desarrollos

Hurtan desarrollos

Hurtan desarrollos S.L. es una empresa española fundada por el almeriense Juan Hurtado González dedicada a la fabricación artesanal de automóviles en Santa Fe, Granada.

Contenido

Historia

Hurtan Albaycín T2+2 expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2009.

En el año 1991, Juan Hurtado González desarrolló los primeros bocetos y cálculos de proyección del que sería el primer modelo de automóvil de estilo clásico, inspirado en lo modelos de los años 40 y 50.

En el año 1992, aparece el modelo Hurtan Albaycín T2, seguido del T2+2. Los dos modelos son descapotables de dos y cuatro plazas. En 2002 se trabajó sobre la mecánica de un Renault Clio II y se consiguió la homologación y permiso para la comercialización en 2004 después de adaptarse a la normativa europea en materia de seguridad y medio ambiente.

Modelos

Hurtan Albaycín T2.
  • Hurtan Albaycín T2
  • Hurtan Albaycín T2+2
  • Hurtan Grand Albaycín

Características

El proceso de fabricación dura entre 5 y 6 meses de trabajo. El chasis utilizado está basado en el del Renault Clio, la carrocería está realizada en fibra de vidrio. El cambio de marchas está configurado para desarrollos cortos. La pintura de la carrocería es totalmente personalizable. Hay 4 motorizaciones diferentes, que van de los 60 hasta los 178 CV.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Hurtan — Desarrollos SL Rechtsform Sociedad de responsabilidad limitada Gründung 1991 Sitz Santa Fe Leitung Juan Hurtado González Branche …   Deutsch Wikipedia

  • Juan Hurtado González — Nacimiento 1943 Abra, Almería, España Nacionalidad …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”