Alfredo Timermans

Alfredo Timermans
Alfredo Timermans

26 de julio de 2002 – 18 de abril de 2004
Predecesor Pedro Antonio Martín Marín
Sucesor Miguel Barroso

Escudo de España (mazonado).svg
Subdirector del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
5 de mayo de 2000 – 26 de julio de 2002
Predecesor Gabriel Elorriaga Pisarik
Sucesor Javier Fernández-Lasquetty

Datos personales
Nacimiento 1962
Madrid
Partido Partido Popular

Alfredo Timermans del Olmo (Madrid, 1962) es un abogado y político español. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad política, aunque en 2004 abandonó la vida pública para dedicarse a la empresa privada.

Biografía

Estudió en los jesuitas de Chamartín y se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció la abogacía durante más de una década en diversas empresas, especialmente en los campos civil y mercantil, y en la dirección de personal. En 1993 fue nombrado Director General de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

En 1995 fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid y Concejal-Presidente del Distrito de Moncloa-Aravaca. En 1996 ocupó el cargo de Director General de Asuntos Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de José María Aznar. En 2000 ocupó el cargo de Subdirector del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, con rango de Subsecretario. Entre 2002 y 2004 fue Secretario de Estado de Comunicación. En 2005 fue nombrado Delegado de Telefónica en América del Norte.

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”