Keteke City

Keteke City

Keteke City es un metaverso on-line, con algunas características de rol, distribuido por Telefónica España disponible para el sistema operativo Windows. Está ligado a la red social Keteke, lanzada en noviembre de 2008. El jugador crea un avatar e interactúa con otros en un mundo virtual que recrea una ciudad futurista. De forma similar a un juego de rol, el jugador realiza misiones encomendadas por PNJs y gana créditos y carisma mientras sube de nivel. Al mismo tiempo, Keteke City incorpora las herramientas propias de una red social como puede ser hacer amigos, hacer grupos, chatear o mandar mensajes privados.

Universo Keteke City

La acción se desarrolla en Keteke City, una ciudad virtual dividida en seis barrios y un gran parque central. Cada barrio está personalizado con las características de una de las seis facciones que conviven en la ciudad y que representan diversos estilos de vida. Para ingresar en una facción, el jugador debe superar una misión de iniciación propuesta por el tótem o líder de esa facción. Las facciones son:

Jungle King: una de las más antiguas de Keteke City, ya que nació conjuntamente con el desarrollo de la ciudad. Su tótem es un gorila rapero llamado DJ´G.

Dark Angels: de aspecto siniestro. Su líder es Lord Doppelgänger, un personaje con cientos de años descendiente de una de las familias más nobles y antiguas de la ciudad.

Tekis: programadores, ingenieros y científicos que tras la desaparición de los combustibles fósiles, aunaron sus conocimientos para la búsqueda de una energía inagotable. Están dirigidos por Bioman.

Clown: tienen su origen en Big Joke, su líder. En realidad son personas normales a los que Big Joke consiguió dominar a través de su fórmula de la risa.

New Hippies: son una facción escindida de los Jungle King. Su líder es el Dr. Amor.

Village: la clase alta de Keteke City está gobernada por un oso panda gigante llamado Bamboo.

Disponibilidad del Juego

En estos momentos el juego Keteke City no se puede jugar ya que el servidor no responde, La direccion IP del juego es de Betybyte (81.93.210.195) Si escriben esta IP en el navegador aparecerá el error 404.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Neighborhoods of Accra — Map showing the location of Accra s neighborhoods The city of Accra is officially divided into four geographical regions North, West, East, Central and eleven sub metropolitan areas: Osu Klottey, Ablekuma North, Ablekuma South, Ayawaso Central,… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”