Killzone 2

Killzone 2
Killzone 2
Desarrolladora(s) Guerrilla Games
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento 26 de febrero de 2009
Género(s) FPS/ Shooter
Modos de juego Monojugador y Online
Formato(s) Blu-Ray
Sitio web oficial http://www.killzone.com

Killzone 2 es un shooter de ciencia ficción en Primera Persona de la compañía Guerrilla Games c.a para la consola PlayStation 3. Es la segunda entrega dentro de la saga Killzone, la cual empezó en la consola PlayStation 2 con el juego Killzone y fue continuada más tarde con Killzone: Liberation dentro de la portátil PlayStation Portable. Fue anunciado por primera vez en la Feria de Videojuegos E3 en el año 2005 en Los Ángeles, California.

Contenido

Historia

Es el relato bélico en forma de videojuego de 2 planetas, Vekta fiel a la unión de la Tierra, madre de todas las colonias del espacio. Y Helghan, un bélico planeta dónde por condiciones climatológicas y atmosféricas sus habitantes han mutado y han desarrollado un nuevo cuerpo. Helghan aun dolida por el abandono de la Tierra y por sus traiciones, decidió iniciar la Primera Guerra de Helghan que acabó con la victoria de la Tierra y una vigilancia a Helghan, pero ellos se libraron de esa defensa. Decidieron contraatacar y atacaron a Vekta del mismo sistema solar,mataron al jefe de la estación de defensa, pasaron y atacaron. Gracias a las acciones heroicas de Templar, un soldado de acción rápida de la resistencia, y otros 3 personajes(Hakha,Luger y Rico Velasquez), Vekta ganó, los terrestres llegaron y ayudaron en la reconquista de la zona sur de Vekta.

En esta segunda parte de la historia encontramos que son ahora las fuerzas armadas de Vekta, quienes invanden a los Helghast en su planeta Helghan. Bajo el lema "Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla". Según sus reportes de inteligencia, se esperaban de poca a moderada resistencia no podrían estar mas equivocados ya que se encuentran con un verdadero infierno en Helghan.

Historia Killzone

Los dirigentes de Vekta deciden sofocar la rebelión de Helghan y deciden atacar, con misión de capturar a su carismático líder, Visari. Templar dirige la operación pues ya tiene experiencia con las batallas contra los Helghast, y todo el ejército ISA ataca, tu tomas el mando de Sev un soldado que resistió al embiste Helghast durante la ocupación de Vekta, y junto a un pelotón de 3 miembros más entran en Phyrus, la capital de Helghan, dónde descubrirán que su único enemigo no son los Helghast, sino el planeta entero. Al final intentaran capturar a uno de los lideres Helgast, Scolar Visari.

Ventas

A las primeras 48 horas de su lanzamiento, Killzone 2 debuto vendiendo 323.000 copias en Estados Unidos. El juego no cumplió con las expectativas en marzo y abril pero a principios de mayo el juego ya había vendido 677.000 copias. Por otro lado, Killzone 2 ocupó la cuarta posición de ventas rápidas por la Sony en el Reino Unido. En Japón, el juego ocupó la posición 3, vendiendo 41.000 unidades.

En abril de 2009, Sony anunció que las ventas de Killzone 2 han superado el millón en todo el mundo.

Recepción

 Análisis de Killzone 2
Análisis agregados
Autor Puntuación
Metacritic 91%
GameRankings 90.07%
Análisis
Publicación Puntuación
1UP.com A
Eurogamer 9/10
GamePro 5/5
GameSpot 9/10
GameSpy 4.5/5
GameTrailers 9.2/10
GameZone 9.4/10
IGN 9.4/10
X-Play 5/5

Killzone 2 ha recibido elogios por parte de la critica. En las grandes páginas web de videojuegos, Killzone 2 tiene actualmente una calificación en Metacritic de 91/100 basado en 95 comentarios y en Game Rankings tiene una calificación de 90.07% de críticas positivas basados en 79 comentarios.

GamePro dio una puntuacion perfecta de 5/5, elogiando los gráficos de esté y por explorar la profundidad de los personajes. El crítico Kevin VanOrd de GameSpot dio al juego una puntuación de 9/10 diciendo: "Killzone 2 cuenta con gráficos espectaculares, el modo individual es intenso y el modo Online es tan extraordinario que te mantendra pegado a la pantalla".

La revista Edge (revista) también les gusto los gráficos del juego diciendo que son "gráficos sin igual".

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Killzone — Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur Guerrilla Games Date de sortie …   Wikipédia en Français

  • Killzone 3 — Разработчик Guerrilla Games Издатель Sony Computer Entertainme …   Википедия

  • Killzone 3 — Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur Guerrilla Games Concepteur …   Wikipédia en Français

  • Killzone 2 — Éditeur Sony Computer Entertainment Développeur Guerrilla Games Concepteur Mathijs de Jonge Neil Alphonso …   Wikipédia en Français

  • Killzone — Offizielles Logo …   Deutsch Wikipedia

  • Killzone — Разработчик Guerrilla Games Издатели …   Википедия

  • Killzone — Desarrolladora(s) Guerrilla Games Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment Plataforma(s) PlayStation 2 Fecha(s) …   Wikipedia Español

  • Killzone 2 — Entwickler …   Deutsch Wikipedia

  • Killzone 2 — Infobox VG title = Killzone 2 developer = Guerrilla Games publisher = SCE designer = Mathijs De Jonge engine = released = February 2009 [ [http://www.eurogamer.net/article.php?article id=137092 Killzone 2 gets release date News // PS3 ///… …   Wikipedia

  • Killzone 3 — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”