Legends of Pirion Online

Legends of Pirion Online

Contenido

Información

Legends Of Pirion Online o LOPO es un MMORPG 2D desarrollado por Pirion Studios, en el que esta puesto casi el 100% del trabajo del grupo desarrollador. Cuenta de múltiples misiones(Quests),una gran cantidad de monstruos, un ambiente epico medieval y gran facilidad y manejabilidad.En este momento hay 4 razas, y gran cantidad de items, aunque se espera que en próximas versiones haya el triple o cuadruple de items

Razas

  • Humano: Combina Magia con poderosas armaduras.Son sabios pero avariciosos.Están Aliados con los elfos oscuros, y su capital es Preamor.
  • No Muerto: Grandes hechizeros aliados con los orcos, de pocos reflejos, pero mucho conocimiento y maldad, habitan en Gleaveor.
  • Elfo Oscuro: Dominan el arte de la flecha, y no cuentas con tecnología, pero si con magia.Habitan en todo bosque profundo.
  • Orco: Viven en cualquier lugar donde poder cazar, sierven a los No Muertos por ser sus creadores.Son tontos, pero dominan bien el combate cuerpo a cuerpo.

Historia

Episodio 1 - El Mito de la creación: En los inicios, el mundo estaba poblado solo por Athinei y su hermano,Pirion.Athinei era buena y honrada, y amaba toda la creación, por el contrario,Pirion era malvado y solo quería poder.Un día,Athinei dio vida al primer humano, al que llamo Preamor.Este se mostraba amable, y después de muchos años de honrar a los dioses murió, dejando una numerosa descendencia.Pirion, rabioso por la creación de su hermana, cojio cadáveres de los humanos que ivan muriendo y los corrompio, resucitándoles, y eran como el, huraños, malvados y destructivos.Entonces se dio la primera gran guerra y Athinei creo a los elfos para defender su creación.Entonces, los No Muertos, corrompiendo las mentes de los elfos crearon a los orcos.Una gran guerra se desato, que destruyo numerosos pueblos y ciudades.

Información

Este juego dejo de desarrollarse, y empezó a desarrollarse el llamado Therimor Online


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”