Lili (Tekken)

Lili (Tekken)
Lili
Personaje de Tekken
Primera aparición Tekken 5 DR
Última aparición Tekken 6 BR
Voz original

Joy Jacobson (T5DR-T6)
Rachel Hirschfeld

(T6)
Raza Humana
Sexo Femenino
Edad 16
Estatura 1,73 m
Peso 56,7 kg
Color de pelo Rubio
Color de ojos Violetas
Nacimiento Montecarlo, Mónaco
Especialidad Lucha Callejera
Ocupación Estudiante
Aliados Hwoarang
Enemigos Jin Kazama
Asuka Kazama
Estatus actual Viva
Perfil en IMDb

Contenido

Introducción

Emilie Rochefort (エミリ・ロシュフォール Emiri Roshufōru?) mejor conocida bajo su apodo, Lili (リリ Riri?), es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken (鉄拳?), desarrollado por Namco. Hija mimada de un rico magnate del petróleo monegasco, de llevada una vida regalada. Ella debuta en Tekken 5: Dark Resurrection y su presencia se hace habitual en juegos como Tekken 6, Tekken 6: Bloodline Rebellion, Queen's Gate: Spiral Chaos, Street Fighter X Tekken, Tekken Tag Tournament 2 y Tekken 3D Prime Edition.

Análisis de Lili

No se sabe mucho de Lili, sin embargo, parece un poco infantil, compasiva y arrogante.

En general, el comportamiento de Lili aparece altiva, lucha con gracia, belleza y desprende elegancia con cada movimiento, incluso y especialmente durante las luchas. Su comportamiento, sin embargo, se divide entre las actividades encaminadas a saciar su propia necesidad de la lucha y un profundo amor por su padre, que aborrece la violencia.

Apariencia y trajes

Lili es una adolescente monegasca de pelo largo, color rubio platino y de flequillo recortado que cubre su frente. Como la mayoría de los personajes, Lili tiene más de un traje los cuales son:

  • Un conjunto informal o deportivo de color plateado de uso para los combates.
  • Un traje formal de estilo victoriano que sus colores por defecto son el blanco y el rojo, haciendo así un homenaje a la bandera de su país de origen, Mónaco.
  • Un traje extra que al igual que a otros pocos personajes de la saga se le añadió en la versión de consola Tekken 6. El traje es más bien un vestido de novia pero diferente a todos estos ya que es muy atrevido pero sin olvidar el velo.

Estilo de lucha

Su estilo de lucha es sumamente diferente al de cualquier otro personaje, con su propio arsenal de movimientos basados en giros, volteretas, cartwheels y algunos puños(con muchos movimientos de ballet y gimnasia artistica y ritmica). Es un personaje que a pesar de haber aparecido desde Tekken 5: Dark Resurrection muchas personas ya se han acostumbrado a su estilo de lucha al ser de fácil uso ya sea para principiantes o expertos.

Poses

Antes de la lucha Después de la lucha
(Risas). Supongo que no pensarás... que puedes derrotarme. Sebastian, diles que ya se pueden marchar.
Mi lucha, es por mi padre. (Suspiro). Sebastian, ¿puedes tú hacerlo mejor?
Éste es un buen sitio para luchar, ¿no crees? No se lo digas a mi padre, por favor.
¿Cuanto tiempo podrás aguantar mis ataques? Es hora de mi té de la tarde. ¡adiós!
_ El momento de la victoria... ¡lo adoro!

Historia

Lili quiere mucho a su padre y por ello él es el motivo principal por el que entra en el torneo.

Lili se apunta al Torneo del Rey del Puño de Hierro principalmente para acabar con las disputas comerciales entre la empresa de su padre, Rochefort Enterprises y Mishima Zaibatsu sin atenderse a las consecuencias.

Tekken 5: Dark Resurrection

Lili es la hija única de un magnate del petróleo residente en Mónaco. Hace cuatro años, al tener 12 años, fue raptada por un grupo de secuestradores para pedir un rescate por ella, Lili inconscientemente luchó violentamente para liberarse, e inesperadamente acabó con uno de sus secuestradores. En ese momento, le empezó a gustar la lucha. Sin embargo, en el fondo, Lili es una buena chica.

Ella deseaba solo el orgullo de su padre, pero sabía que él era muy pacífico. Preocupada por su situación, ella se dijo, "No quiero contrariar a mi padre... pero también deseo luchar". Su deseo de luchar no podía ser controlado, y por esa razón, ella usó el jet privado de su familia para viajar al exterior y participar en los torneos mundiales de pelea callejera, que los disfrutó inmensamente. Esto fue hecho bajo la excusa de unas vacaciones.

Un día, después de derrotar a un oponente en San Francisco, ella adquirió una invitación para el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Lili notó que el patrocinador del torneo, Mishima Zaibatsu, había causado a su padre muchos problemas en el pasado. Mishima Zaibatsu que era un activo potencial útil a su padre, ella se determinó a participar en el torneo y ganar para poner fin a los problemas del negocio de su padre.

Lili gana el torneo y junto con Sebastian celebran su victoria sobre los Mishima, Sebastian llora emocionado y Lili estalla en risas al pensar lo contento que se pondrá su padre cuando sepa de la caída de Mishima Zaibatsu.

Mientras tanto el chofer de Lili, esperando en una limusina, enciende una televisión que hay incorporada dentro de la misma, descubriendo que Rochefort Enterprises se ha declarado en bancarrota después de que un principal comerciante socio, el Mishima Zaibatsu, colapse. El chofer, visiblemente impactado por esto, huye de la limusina, con miedo a la reacción de Lili ante esta noticia.

Tekken 6 - Tekken 6: Bloodline Rebellion

Prólogo

Lili se unió al 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro a escondidas de su padre y posteriormente fue derrotada por Asuka Kazama. Desafortunadamente, su padre descubrió sobre la participación de Lili en el torneo y le prohibió salir de su casa hasta nuevo aviso. Como resultado de ello, Lili no pudo vengarse de Asuka.

Tras un tiempo, el campo petrolífero del padre de Lili fue tomada por Mishima Zaibatsu. Su empresa cayó en el desprestigio y sus acciones cayeron en picado. Preocupada por el bienestar de su padre, Lili buscaba una manera de aliviar la ansiedad de su padre. Así decidió recuperar el campo petrolífero que Mishima Zaibatsu arrebató a su padre. Fue entonces cuando Mishima Zaibatsu anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro: una excelente oportunidad para recuperar el campo petrolífero. Así que Lili entra en el torneo para salvar a su padre.

Epílogo

Asuka Kazama corre montada en su bicicleta a toda prisa, ya que llega tarde a su primer día de instituto cuando de repente aparece una limusina blanca, con una Lili sonriente, que hacen que Asuka tenga un aterrizaje forzoso y caiga de su bicicleta con su almuerzo por los suelos. Tras este acontecimiento Lili, sale de la limusina y habla de su continua busqueda de Asuka y añade que es una pena que la reunión entre ellas vaya a ser corta. Asuka enfurecida ataca a Lili y ésta se defiende. Mientras tanto, Sebastian, el mayordomo de Lili, comenta que Lili ya esta haciendo nuevas amigas.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Tekken 6 — Desarrolladora(s) Namco Bandai Games Distribuidora(s) Namco Bandai Holdings Plataforma(s) Arcade, PlayStation 3, PlayStation Portable y …   Wikipedia Español

  • Tekken (serie) — Tekken Logo de Tekken Desarrolladora(s) Namco Distribuidora(s) Namco Bandai Games …   Wikipedia Español

  • Tekken 6 — North American box art Developer(s) Namco Bandai Publisher(s) Namco Bandai …   Wikipedia

  • Tekken: Dark Resurrection — Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection Éditeur Namco Bandai Games Développe …   Wikipédia en Français

  • Tekken 5: Dark Resurrection — Éditeur Namco Bandai Games Développeur …   Wikipédia en Français

  • Tekken 5: Dark Resurrection Online — Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection Éditeur Namco Bandai Games Développe …   Wikipédia en Français

  • Tekken 5: dark resurrection — Éditeur Namco Bandai Games Développe …   Wikipédia en Français

  • Tekken 5 : Dark Resurrection — Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection Éditeur Namco Bandai Games Développe …   Wikipédia en Français

  • Tekken 5 Dark Resurrection — Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection Éditeur Namco Bandai Games Développe …   Wikipédia en Français

  • Tekken 5 dark ressurection — Tekken 5: Dark Resurrection Tekken 5: Dark Resurrection Éditeur Namco Bandai Games Développe …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”