Tekken 6

Tekken 6
Tekken 6
Desarrolladora(s) Namco Bandai Games
Distribuidora(s) Namco Bandai Holdings
Plataforma(s) Arcade, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360
Fecha(s) de lanzamiento Arcade
JP 26 de noviembre de 2007
PlayStation 3, PSP, Xbox 360
JP 29 de octubre de 2009
NA 27 de octubre de 2009
PAL 30 de octubre de 2009 (versión para PlayStation Portable el 11 de diciembre de 2009)
Género(s) Lucha
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Clasificación(es) ESRB: ESRB Teen.svg
Controles Archivo:Portada-tekken6-psp.jpg Blu-ray / DVD

Tekken 6 (鉄拳6?), es la sexta entrega de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken. Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 el 27-29-30 de octubre de 2009 y para PlayStation Portable el 11 de diciembre de 2009 (versión PAL), además, el vestuario de algunos de los personajes estuvieron a cargo del famoso grupo mangakas Clamp.[cita requerida]

Contenido

Argumento del juego

Tras ganar el "The King of Iron Fist Tournament 5", Jin es ahora el nuevo propietario de la Mishima Zaibatsu y aprovechándose de una crisis mundial, declara a la Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. Mientras tanto, Kazuya Mishima, su padre, se hace cargo de G Corporation y se rebela como principal opositor a la guerra de Jin. Además, un capitán de las Tekken Force llamado Lars Alexandersson ha creado un ejército rebelde que se opone tanto a la Mishima Zaibatsu como a G Corporation. Viendo que no tiene otra alternativa, Jin decide crear el "The King of Iron Fist Tournament 6" para atraer a sus principales rivales, el premio seguirá siendo como siempre, dirigir a la todopoderosa Mishima Zaibatsu.

Personajes del juego

- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Kárate estilo Mishima con el estilo Kuma Shin Ken

- Historia: Tras ser derrotado por Paul Phoenix en el Tekken 5, Kuma fue a hablar con Jin Kazama, pero este lo derrotó fácilmente y lo arrojó a Hokkaidō desde el avión en el que estaban. Pero el oso kuma sobrevivió y decidió entrenarse para participar en el Tekken 6 y derrotar de una vez por todas a Paul y a Jin.


- Nacionalidad: Bandera de Corea del Sur Corea del Sur

- Estilo de lucha: Taekwondo

- Historia: Baek decidió participar con Hwoarang en el Tekken 5 pero cuando se enteró de que Hwoarang había quedado muy malherido tras su batalla contra Jin Kazama, Baek abandonó el torneo y corrió junto a Hwoarang. Resultó que este estaba en coma y no despertó hasta tres días más tarde. Hwoarang le imploró que le volviera a enseñar para hacerle más fuerte, Baek entrenó con Hwoarang hasta que se enteró de que se iba celebrar el Tekken 6 así que decidió participar junto a su pupilo.

- Nacionalidad: Bandera de Hong Kong Hong Kong

- Estilo de lucha: Artes marciales chinas basadas en el kung fu

- Historia: Lei viajó hasta Japón para atrapar al luchador chino, Feng Wei, pero perdió su pista. Luego regresó a Hong-Kong donde estuvo luchando contra los disturbios callejeros. Cuando se enteró de que las guerras desatadas alrededor del mundo eran culpa de la Mishima Zaibatsu, Lei decidió participar en el próximo torneo para capturar a su jefe, Jin Kazama.


- Nacionalidad: Bandera de Irlanda Irlanda

- Estilo de lucha: Aikido

- Historia: Tras derrotar a su hermana Anna en el Tekken 5, Nina ingresó en las fuerzas de la Mishima Zaibatsu ya que no tenía ningún otro cliente. Nina decidió participar en el en el próximo Tekken 6 para proteger a su jefe, Jin Kazama de sus enemigos.


- Nacionalidad: Bandera de Australia Australia

- Estilo de lucha: Vale Tudo

- Historia: Tras ser derrotado de nuevo por King en el pasado torneo, Marduk se hizo amigo de King. Tras el torneo, un hombre vestido como Armor King, a quien Marduk pensaba que había asesinado le atacó y le dejó herido. Tras enterarse de que el atacante participaría en el próximo Tekken 6, Marduk decidió participar junto a su nuevo amigo, King.


- Nacionalidad: Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

- Estilo de lucha: Artes marciales basadas en el judo

- Historia: Tras vencer a Kuma en el anterior torneo, Paul quedó exhausto. Tras el torneo, las deudas ahogaban a Paul y este no tenía dinero para liquidarlas, así que cuando se enteró de que se iba a celebrar el Tekken 6, urdió un plan junto a su amigo Marshall Law y al boxeador Steve Fox para conseguir el dinero del premio.


- Nacionalidad: Bandera de Canadá Canadá

- Estilo de lucha: Ninjutsu

- Historia: En el anterior Tekken 5, Raven luchó contra Heihachi Mishima pero durante el combate recibió una orden de retirada y se marchó. Ahora, con la guerra que ha desatado la Mishima Zaibatsu por todo el globo, Raven decide participar en el próximo Tekken 6 para indagar.


- Nacionalidad: Bandera de la República Popular China China

- Estilo de lucha: Kempo chino

- Historia: Feng Wei había participado en el pasado torneo para recuperar los pergaminos ¨Shinken¨, pero tras asaltar la cámara de la Mishima Zaibatsu, descubrió que en ellos no había nada especial, solo decía ¨Quien venza a las demás técnicas de lucha y las haga para sí mismo será invencible¨, Feng estuvo luchando contra multitud de guerreros en todo el mundo, pero tras oír que se organizó el torneo Tekken 6, decidió participar de inmediato.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Kárate estilo Mishima

- Historia: Cuando su hijo, Jin Kazama se hizo con la Mishima Zaibatsu, comenzó una guerra de conquista por todo el mundo, Kazuya, eliminó a los altos cargos de la G Corporation y asumió el control de la empresa. Después, Kazuya declaró la guerra a la Mishima Zaibatsu para evitar que esta conquistara el mundo, cuando oyó que se iba a celebrar el torneo Tekken 6, Kazuya decidió participar para derrotar a su hijo y hacerse con el control del imperio financiero Mishima.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Kárate estilo Kazama

- Historia: Tras derrotar a su bisabuelo, Jinpachi Mishima, Jin se hizo con el control del imperio financiero Mishima Zaibatsu. Tras eso, Jin desató una guerra de conquistas por todo el globo aprovechándose de las crisis que sufrían muchos países. Poco después, Jin se enteró de que su padre, Kazuya Mishima se había hecho cargo de la G Corporation, así que Jin decide crear el Tekken 6 para atraer a sus principales rivales.


- Nacionalidad: Bandera de Rusia Rusia

- Estilo de lucha: Sambo

- Historia: Dragunov participó en el Tekken 5 para capturar lo que sus superiores denominaban ¨Diablo¨, pero fracasó. Ahora que Rusia está sumida en el desorden civil y las luchas de poder, todos piensan que es por culpa de la Mishima Zaibatsu, así que Dragunov decide participar en el Tekken 6 para capturar a Jin y salvar a su país.


- Nacionalidad: Bandera de México México

- Estilo de lucha: Lucha libre

- Historia: Tras atacar a Marduk en el pasado torneo, Armor King decidió invitar a King y al propio Craig Marduk al torneo con misteriosas intenciones. Ademas su relacion familiar con king es muy fuerte pero debil a su vez.DMF


- Nacionalidad: Bandera de México México

- Estilo de lucha: Lucha libre

- Historia: King se enfrentó contra el asesino de su mentor, Craig Marduk en el pasado torneo. Tras la batalla, King forjó una gran amistad con el australiano, pero un día, se enteró de que un hombre vestido como Armor King había atacado a Marduk, furioso, King trató de buscar al misterioso atacante pero no lo localizó, un día, alguien le invitó a participar en el próximo Tekken 6, King pensando que sería este Armor King, decidió entrar en el torneo junto a Marduk.


- Nacionalidad: Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

- Estilo de lucha: Kung fu basado en el Xing Yi

- Historia: Tras recuperar los datos de reforestación de manos de Ganryu, Julia se marchó a Arizona a poner en marcha los datos, allí una anciana le dijo que no debía permitir que Jin Kazama y Kazuya Mishima se enfrentaran a un gran mal saldría a la luz, Julia al principio era reticente con la predicción de la mujer, pero tras enterarse de la celebración del Tekken 6, Julia decidió participar por temor a que la predicción de la anciana fuera verdad.


- Nacionalidad: Bandera de Irlanda Irlanda

- Estilo de lucha: Aikido

- Historia: Tras ser derrotada por su hermana Nina en el pasado torneo, Anna comenzó a investigar sobre Nina y descubrió que se había alistado en la Mishima Zaibatsu, Anna contactó con el jefe de G Corporation, Kazuya Mishima para quien ya había trabajado en el Tekken 2 y decidió alistarse en la G Corporation para vengarse de su hermana Nina.


- Nacionalidad: Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

- Estilo de lucha: Jeet Kune Do

- Historia: Tras ser repatriado desde Japón a Estados Unidos, Law sabía que pronto tendría que pagar los gastos médicos de su hijo, Forest. Así que para conseguir el dinero, decidió unirse con Paul Phoenix y con Steve Fox para así aumentar sus posibilidades de victoria y de conseguir el dinero.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Sumo

- Historia: En el anterior torneo, Ganryu logró recuperar unos datos de reforestación y se los dio a su amada, Julia Chang, le pidió casarse con el pero ella lo rechazó. Ganryu se retiró del sumo y se marchó a las islas Hawaii y montó un restaurante japonés, pero no le fue bien y quedó rápidamente endeudado, sin embargo, pronto llegó a sus oídos que se iba a celebrar el torneo Tekken 6, así que Ganryu se apuntó rápidamente.


- Nacionalidad: Bandera de Australia Australia

- Estilo de lucha: Lucha libre basada en el boxeo

- Historia: Roger Jr. junto a su madre, participaron en el pasado torneo Tekken 5 para localizar a Roger, y lo encontraron, pero descubrieron que este vivía una vida plácida en las ruinas de los antiguos laboratorios de la Mishima Zaibatsu sin preocuparse por su familia, así que la madre de Roger Jr. decidió divorciarse de él, pero la vida de ambos se volvió muy complicada, pero cuando se enteraron de que se iba a celebrar el torneo Tekken 6, decidieron participar para asegurar su posición financiera.


- Nacionalidad: Bandera de las Filipinas Islas Filipinas

- Estilo de lucha: Estilo Mokujin

- Historia: Un hechizo hizo que este tronco articulable cobrara vida. No es un personaje muy resaltado, además sus ataque son aleatorios, es decir, en cada combate toman los estilos de lucha de los demás jugadores.


- Nacionalidad: Bandera de Rusia Rusia

- Estilo de lucha: Fuerza bruta

- Historia: En el anterior torneo, Jack-5 recabó mucha información que Jane instaló en un nuevo Jack. Jane se enteró de que G Corporation estaba ahora en guerra con la Mishima Zaibatsu, así que muchas unidades Jack fueron desplegadas, tras enterarse de que la Mishima Zaibatsu estaba diseñando Jacks aún más letales, Jane decidió enviar a Jack-6 a participar en el Tekken 6 para recabar información sobre los hechos.


- Nacionalidad: Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

- Estilo de lucha: Kickboxing

- Historia: Bryan había participado en el anterior torneo para poner a prueba su generador de energía, pero Yoshimitsu se entrometió y le dorrotó, Bryan estaba muy frustrado y viajó por todo el mundo causando destrucción indiscriminadamente, pero cuando oyó que se iba a celebrar el Tekken 6, Bryan decidió participar para encontrar grandes oponentes y vengarse de una vez de Yoshimitsu.


- Nacionalidad: Bandera de Brasil Brasil

- Estilo de lucha: Capoeira

- Historia: Eddy no pudo ganar el torneo Tekken 5 así que acudió a Jin Kazama, jefe de la Mishima Zaibatsu para que salvara a su mentor. Jin prometió hacerlo a cambio de que Eddy ingresara en las Tekken Force, Eddy entró en las Tekken Force y decidió participar en el próximo Tekken 6 para eliminar a los enemigos de Jin.


- Nacionalidad: Bandera de Brasil Brasil

- Estilo de lucha: Capoeira

- Historia: Christie no pudo ganar el anterior torneo, desconsolada, comenzó a buscar a Eddy, pero este también desapareció así que regresó a Brasil sola. Un día, en el hospital donde estaba ingresado su abuelo le dijeron que lo habían trasladado a la Mishima Zaibatsu para curarlo, Christie sospechaba que la mano de Eddy estaba detrás de la marcha de su abuelo así que decidió participar en el Tekken 6 para encontrar a Eddy de una vez por todas.


- Nacionalidad: Bandera de la República Popular China China

- Estilo de lucha: Diversas artes marciales chinas

- Historia: Tras enterarse de que Heihachi Mishima seguía vivo, Xiaoyu se alegró pero pronto se enteró de que Jin Kazama planeaba asesinarlo ahora que era jefe de la Mishima Zaibatsu, Xiaoyu trató de persuadirlo pero no pudo, así que decidió participar en el Tekken 6 para reencontrarse con Jin y acabar con sus malvados planes.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Kárate estilo Kazama con poderes demoníacos.

- Historia: Cuando Jin Kazama se deja llevar por el Devil Gen (herencia de su padre Kazuya Mishima, su abuelo Heihachi Mishima y su bisabuelo Jinpachi Mishima) se convierte en este personaje, que tiene su corazon consumido por la oscuridad, Devil Jin se propuso ahora conquistar el mundo usando sus poderes oscuros.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Kárate estilo Kazama

- Historia: Aunque en el pasado torneo, Asuka no logró localizar al atacante de su padre, Asuka regresó a su hogar y su vida volvió a la rutina de siempre, pero el caos comenzó a reinar en el mundo, y Asuka se enteró de que el causante de este desorden era pariente suyo y encima había convocado el torneo Tekken 6, Asuka decidió participar para enterarse de quien era ese pariente suyo y derrotarle.


- Nacionalidad: Flag of Monaco.svg Mónaco

- Estilo de lucha: Lucha callejera con influencias de ballet

- Historia: En el anterior torneo, Lili fue derrotada por Asuka Kazama, además su padre se enteró de que Lili había participado en el torneo y le prohibió salir de casa bajo ningún concepto así que no pudo vengarse de Asuka, entonces, cuando por causas de la Mishima Zaibatsu, la empresa de su padre cayó en la ruina, Lili decidió participar en el próximo Tekken 6 para salvar a su padre de la ruina.


- Nacionalidad: Bandera de Corea del Sur Corea del Sur

- Estilo de lucha: Taekwondo

- Historia: Hwoarang logró por fin derrotar a Jin Kazama en el pasado torneo, pero cuando se marchaba, le atacó un Jin con aspecto de demonio, Devil Jin. Devil Jin envió a Hwoarang al hospital y estuvo tres días en coma, tras despertarse corrió a buscar a su maestro y le pidió que le ayudara a volverse mucho más fuerte, tras entrenar duramente con su maestro Baek, Hwoarang decidió participar en el Tekken 6 junto a Baek para vengarse de Jin.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Kárate estilo Mishima

- Historia: Tras quedar inconsciente durante el pasado Tekken 5, Heihachi descubrió que su nieto, Jin, se había hecho cargo de la Mishima Zaibatsu, cuando se enteró, entró en cólera y decidió participar en el próximo Tekken 6 para recuperar lo que, según el, le pertenece.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Jeet Kune Do

- Historia: Lee participó en el pasado torneo para vengarse de su hermanastro Kazuya, pero cuando se enteró de que era Jinpachi Mishima el organizador del torneo se retiró y regresó a su mansión en las Bahamas. Cuando el mundo quedó sumido en las guerras entre Mishima Zaibatsu y G Corporation, Lee se sintió extrañado por la nueva fuerza militar de la G Corporation y descubrió que Kazuya era ahora el nuevo jefe, sabiendo que este participaría en el próximo Tekken 6, Lee participó también para vengarse de su hermanastro de una vez por todas.


- Nacionalidad: Bandera del Reino Unido Gran Bretaña

- Estilo de lucha: Boxeo

- Historia: Tras destruir los laboratorios de la Mishima Zaibatsu, Steve por fin se sintió aliviado y decidió volver a ingresar en el mundo del boxeo, pero los torneos se habían cancelado debido a las guerras que se estaban desatando en todo el globo, sin el boxeo, Steve se sentía vacío, pero un día, recibió una invitación de Paul Phoenix y Marshall Law para participar en el Tekken 6, decidido a conseguir el dinero del premio y a volver a luchar, Steve aceptó la invitación sin dudarlo.


- Nacionalidad: Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

- Estilo de lucha: Muay thai

- Historia: Tras reencontrarse con su antiguo jefe, Kazuya, Bruce decidió alistarse en la G Corporation donde pasó a ser comandante de las tropas de la empresa.


- Nacionalidad: Bandera de Japón Japón

- Estilo de lucha: Ninjutsu estilo Manji

- Historia: Yoshimitsu persiguió implacablemente a Bryan Fury para cobrarse venganza por sus camaradas caídos cuando notó que su espada emanaba un aura oscura, Yoshimitsu sabía que su espada siempre ansiaba sangre, aunque Yoshimitsu logró inhibir este poder uniendo la espada a el mismo y cobrándose la vida de los malvados. Yoshimitsu sabía que su espada podía crear mucho peligro si se descontrolaba así que se hizo con la Fumaken, una espada capaz de contener el poder de su espada, además se enteró de la creación del torneo Tekken 6, buscando más sangre malvada, Yoshimitsu decidió participar.


Wang Jinrei

- Nacionalidad: Bandera de la República Popular China China

- Estilo de lucha: Xing Yi

- Historia: Wang había participado en el pasado torneo con la esperanza de reecontrarse con su viejo amigo, Jinpachi Mishima, pero fue derrotado por Jin Kazama. Tras el torneo, Wang se enteró de que las guerras asolaban al mundo, y estas guerras estaban causadas por la Mishima Zaibatsu, tras enterarse de que se iba a celebrar el Tekken 6, Wang decidió participar para destruir definitivamente el linaje Mishima.

Nuevos Personajes

- Nacionalidad: Bandera de Suecia Suecia

- Estilo de lucha: Artes marciales mixtas

- Historia: Lars es un chico que desde pequeño fue entrenado para la lucha porque en su sangre corría la de la familia Mishima, y cuando fue adulto fue jefe del ejército de Tekken Force y se convirtió en uno de los guerreros más poderosos.


- Nacionalidad: Bandera de Rusia Rusia

- Estilo de lucha: Cyborg Boskonovitch

- Historia: Alisa es una androide, fue creada por el Dr.Boskonovitch en una central secreta del bosque y es guardada en una cápsula en una sala secreta. Todo lo demás es un misterio. Fue destinada al 6º torneo del puño de Hierro y creada para ser la guardaespaldas de Jin Kazama para seguir los pasos de Lars Alexandersson.

  • Bob

- Nacionalidad: Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

- Estilo de lucha: Kárate ki-ku-shin-kay

- Historia: Bob era un gran maestro de las artes marciales desde joven y era un famoso luchador gracias a su escultural cuerpo y su bello rostro, pero nunca pudo vencer a oponentes más grandes que el. Para entrenarse y desarrollar su potencia y cuerpo al máximo se alejó de los rings durante un tiempo, cuando regresó, Bob ya no era el mismo, había engordado muchísimo y ya no era bello como cuando era joven así que sus admiradores se echaron a un lado. Sabiendo que ahora tenía el cuerpo que deseaba, decidió participar en el Tekken 6 para probar sus nuevas habilidades.


- Nacionalidad: Bandera de Alemania Alemania

- Estilo de lucha: Bajiquan

- Historia: El padre de Leo era un espeleólogo muy famoso y su madre era ejecutiva de la G Corporation. Su padre desapareció cuando era una niña y élla quiso ser espeleóloga como su padre, sin embargo, los días felices de Leo cambiaron cuando su madre fue asesinada, Leo pronto se enteró de que Kazuya Mishima, nuevo jefe de G Corporation estaba bajo el suceso, pero no pudo encontrar a Kazuya, cuando se enteró de que habría un torneo llamado Tekken 6, Leo decidió participar para vengarse de Kazuya.


- Nacionalidad: Bandera de España España

- Estilo de lucha: Full Contact y Savate

- Historia: Desde niño, Miguel fue un chico rebelde, con 15 años se marchó de casa y tan solo apreciaba a su hermana, esta se preocupaba mucho por el y le ayudaba en lo que podía, un día, Miguel se enteró de que su querida hermana se casaba, así que estuvo a punto de matar al novio, pero finalmente, decidió observar el enlace desde fuera de la iglesia, cuando de repente, unos aviones de la Mishima Zaibatsu bombardearon la iglesia donde se casaba su hermana y esta murió en sus brazos, Miguel juró venganza contra Jin Kazama, jefe de la Mishima Zaibatsu.


- Nacionalidad: Bandera de Egipto Egipto

- Estilo de lucha: Artes marciales milenarias

- Historia: Desde niña, Zafina fue criada para proteger una sagrada tumba, cuando era niña, unos hombres intentaron entrar en la tumba por la fuerza y ella sola los mató a todos, desde entonces, su tribu declaró que ella sería la única responsable de cuidar las ruinas. Zafina creció con poderes extrasensoriales que utilizaba en tareas de astróloga, pero de pronto, comenzó a sufrir predicciones todas acabadas en desgracia, comprendiendo que esto era culpa de las guerras de la Mishima Zaibatsu, decidió participar en el Tekken 6 para salvar al mundo.


- Nacionalidad: Desconocida, posible Egipto

- Estilo de lucha: Artes marciales milenarias

- Historia:Por causar el caos en todo el mundo, Jin despertó la forma física del monstruo (el espíritu de Azazel ya estaba resonando dentro de la psique de Jin, que se desencadenó por su lucha con su padre Kazuya, por lo que la profecía de "dos estrellas del mal"). Azazel finalmente despierta pero es derrotado por Lars Alexandersson y Raven. Después de su regreso fuera y hacer frente a Jin, Jin revela que Azazel sólo puede ser vencida por una persona que lleva el gen del diablo: en efecto, Azazel surge de debajo de la tierra, más fuerte que antes. Sin embargo, Jin empieza a poder a sí mismo con su forma de diablo, haciéndole inmune a los ataques de Azazel. Jin corre hacia Azazel y golpes con el puño derecho en el pecho de Azazel, el envío de la caída de dos de ellos en las ruinas del templo de abajo. Suerte de Azazel no se muestra, pero se da a entender después de que él es ido. (NO TRADUCIDO BIEN AL 100%)


VIDEO DE LOS PERSONAJES: http://www.dailymotion.com/video/xjtiyp_todos-los-personajes-de-tekken-6_videogames

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Tekken 6 — North American box art Developer(s) Namco Bandai Publisher(s) Namco Bandai …   Wikipedia

  • Tekken 3 — Флаер для аркадной версии Разработчик Namco Издатель Namco …   Википедия

  • Tekken 5 — Developer(s) Namco Publisher(s) Namco Dir …   Wikipedia

  • Tekken 6 — Éditeur Namco Bandai Développeur Namco Concepteur Katsuhiro Harada (prod …   Wikipédia en Français

  • Tekken 3 — Desarrolladora(s) Namco Distribuidora(s) Namco Plataforma(s) Arcade, Sega Dreamcast, PlayStation, PlayStation 2 (como parte del M …   Wikipedia Español

  • Tekken 3 — Éditeur Namco Développeur Namco Concepteur Masamichi Abe (directeur) …   Wikipédia en Français

  • Tekken 5 — Éditeur Namco, SCEE (Europe) Développeur Namco Concepteur Masahiro Kimoto (project director) Kat …   Wikipédia en Français

  • Tekken 4 — es la cuarta entrega de la franquicia de juegos Tekken, y fue el segundo de la serie de Tekken para PlayStation 2. Contenido 1 Argumento del Juego 2 Modo de Juego 3 Lista de Personajes …   Wikipedia Español

  • Tekken 1 — Tekken Cet article concerne le premier jeu vidéo nommé Tekken, pour la série en générale voir l article Tekken (série). Tekken Éditeur Namco, SCEE (Europe) Développeur …   Wikipédia en Français

  • Tekken 2 — Desarrolladora(s) Namco Distribuidora(s) Namco Plataforma(s) Arcade, PlayStation, PlayStation 2 (como parte del Modo Historia en Tekken 5) …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”