Episodios de Star Wars: The Clone Wars

Episodios de Star Wars: The Clone Wars

Anexo:Episodios de Star Wars: The Clone Wars

Esta es una lista de episodios de Star Wars: The Clone Wars. La serie se estrenó el 3 de octubre del 2008.

Contenido

Orden de las temporadas

# de temporada Color Episodios Años que duró
Película 2008
1 22 2008-2009
2 indefinido 2009-2010

Película

Star Wars: The Clone Wars fue puesto en cartelera en los cines el 15 de agosto de 2008 para servir como piloto oficial de los episodios de la serie.

Temporada 1

# Título Título (EE.UU) Estreno
1 Emboscada Ambush 3 de octubre, 2008
Buscando la alianza Toidariana, Yoda viaja a una luna neutral para encontrarse con el rey Kattunko. Sin embargo, Dooku y los separatistas interceptan la nave de Yoda, obligándole a evacuar en una cápsula de escape. Asajj Ventress propone una apuesta: mandar a sus mejores tropas para asesinar a Yoda y a los 3 clones que lo acompañan. Si Yoda vuelve con vida, Gadunko rey Toidariano se unirá a la República; pero si pierde, se unirá a la causa Separatista.
2 Inicio del Malevolencia Rising Malevolence 3 de octubre, 2008
Tras el informe de una extraña arma secreta Separatista, que no deja supervivientes, Plo Koon es enviado a investigar. El arma se trata de un cañón iónico, un arma que desactiva las defensas republicanas para luego destruirlas con sus múltiples cañones, llamado Malevolencia. El malvado General Grievous ataca la flota de Plo, sin embargo él y otros clones huyen en cápsulas de escape. Cuando la noticia llega al consejo Jedi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano salen en la búsqueda del maestro Plo, quien además tiene otro problema: un escuadrón de droides cazadores que se encargan de asesinar a los supervivientes en las cápsulas de escape.
3 La sombra del Malevolencia Shadow of Malevolence 10 de octubre, 2008
Anakin y Ahsoka se dirigen a lanzar un ataque en los bombardeadores Y-Wing del Escuadrón Sombra contra el Malevolencia, el cual se dispone a atacar una estación médica, que enfrenta un problema al tener poco tiempo para evacuar. Con el propósito de llegar antes, Anakin guía al escuadrón sombra a través de una nebulosa repleta de mantarrayas gigantes.
4 La destrucción del Malevolencia Destroy Malevolence 17 de octubre, 2008
El Malevolencia se encuentra en retirada, sin embargo su hipervelocidad está desactivada. Para poder parar los ataques de la República, Palpatine envía a la senadora Amidala con la mentira de firmar un tratado con los separatistas. Grievous atrapa inmediatamente a su rehén, haciendo frenar el fuego republicano. Anakin y Obi-Wan deciden ir a salvarla y aprovechar la ocasión para destruir el Malevolencia saboteando su hipervelocidad.
5 Novatos Rookies 24 de octubre, 2008
La falta de soldados de la República ha obligado a jóvenes clones a participar en la guerra antes de terminar su entrenamiento intensivo. Aprovechando la situación, Grievous lanza una invasión a Kamino, para lo cual antes requiere invadir una base en una luna. Cuando el grupo de reclutas que la controla se ve obligado a escapar, Rex y Cody llegan para hacer una inspección. Tras darse cuenta de lo ocurrido, se encuentran con los reclutas supervivientes y se disponen a defender la base. Tras darse cuenta que no podran mantener posesion de la base la destruyen para así alertar a la flota republicana del ataque Separatista
6 La caída de un Droide Downfall of a Droid 7 de noviembre, 2008
Justo cuando Grievous se dispone a atacar la flota de Anakin, este lo embosca con ATTEs detrás de los asteroides que Grievous creía, lo protegían. Ante la caída de sus naves, Grievous se da a la fuga. Anakin intenta perseguirlo, pero un fragmento de metal se entierra en su nave, haciéndola salir de control y estrellándolo en los asteroides. Cuando este despierta en el puesto médico del crucero de la república que fue atacado por Grievous, Ahsoka le informa que R2-D2 está perdido en acción. Anakin informa a Obi-Wan sobre el problema: la memoria de R2 aún contiene las localizaciones de sus bases y tácticas de guerra. Para evitar riesgos Obi Wan ordena a Anakin que busque a R2 y Ahsoka le consigue un R3 de reemplazo.
7 Duelo de Droides Duel of the Droids 14 de noviembre, 2008
R2-D2 logra enviar un mensaje a la nave de Anakin. Mientras tanto el Tradoshan lleva a R2 a la estación de espionaje Skytop. Anakin y Ahsoka se infiltran en ésta: Anakin va en busca de R2 y Ahsoka y Rex son atacados por Grievous quien fue alertado por R3 quien era un espia.
8 Bombad Jedi Bombad Jedi 21 de noviembre, 2008
Padmé se dirige en una misión democrática a Rodia, pero es traicionada y emboscada. El virrey mismo ha llegado al planeta para ejecutarla, sin embargo, confunde a Jar Jar con un Jedi y ordena a sus droides a asesinarlo. Jar Jar logra escapar pero destruye la nave de Padmé, quien escapa de la prisión tras engañar a los droides. Ahora Jar Jar tendrá que llegar con Padmé mientras C-3PO intenta contactar a la armada y Padmé trata de convencer al líder de Rodia de seguir con la república.
9 El velo de la oscuridad Cloack of Darkness 5 de diciembre, 2008
Ahsoka y Luminara escoltan al virrey Nute Gunray, pero la CSI se disponen a recuperarlo. Para ello envían cápsulas con superdroides de batalla. Tras vencerlos, Ventress entra en secreto y pone bombas dentro de la nave, deshabilitándola. Luego se dirige a sacar al virrey de su celda, cosa que Ahsoka y Luminara deben impedir.
10 La guarida de Grievous Lair of Grievous 12 de diciembre, 2008
Kit Fisto se encuentra en búsqueda del virrey Nute Gunray, llegando a investigar a la luna de Vassek. Después de encontrarse con su antiguo aprendiz, Nahdar, entran a un templo con estatuas de los guerreros Kaleesh y no tardan mucho en descubrir que se encuentran en la guarida del general Grievous, y que todo es una trampa de Dooku para lograr que Grievous los asesine y de esa manera muestre su lealtad. Grievous es sorprendido y herido por Fisto y sus hombres. Sin embargo logra escapar y les tiende diversas trampas, matando a Niner y al resto de sus clones. Nahdar, en su desesperación y deseo de venganza, desobedece a su maestro para luchar contra Grievous y éste, en un choque de espadas, saca sus otros dos brazos y mata a Nahdar, Después de irse en la cacería de Fisto, el único sobreviviente.
11 Dooku capturado Dooku Captured 2 de enero, 2009
Dooku es encontrado por la República y después de una larga cacería, logra escapar. Sin embargo es capturado por un grupo de piratas, liderados por Hondo Ohnaka. Cuando el pirata se entera del valor de Dooku, pide a la República la paga de 1000000 créditos, si quieren llevarlo ante la justicia.
12 El general Gungan The Gungan General 9 de enero, 2009
En la negociación de rescate del Conde Dooku, Anakin y Obi-Wan son tomados prisioneros. Los Jedi y los Sith forman una alianza improbable en un intento de escapar, con Jar Jar Binks como su única esperanza.
13 Choque Jedi Jedi Crash 16 de enero, 2009
Anakin está gravemente herido en la batalla, y la generala Jedi Aayla Secura debe enseñar a Ahsoka la filosofía Jedi de no tener ataduras personales, después la generala, Ahsoka y unos clones buscan ayuda médica para el caballero Jedi en el hostil planeta donde se estrellaron, donde hay algunos seres indeseados.
14 Defensores de la paz Defenders of Peace 23 de enero, 2009
Mientras que los Jedis combaten contra una nueva arma Anakin, Aayla y Ahsoka, logran instalarse en la aldea lurmen, sin embargo, Los separa tistas invaden con una nueva arma, sin embargo los lurmen deciden no pelear, por lo que los Jedi deben cubrir la ciudad con un escudo y proteger a la aldea.
15 Traspaso Trespass 30 de enero, 2009
Anakin y Obi-Wan van a averiguar la pérdida de comunicaciones con una base y encuentran a todos muertos. No tardan en descubrir que esto fue causado por una tribu que reclama al planeta como su territorio, y otra especie mas civilizada que lo reclama como suyo, ahora los Jedi deben resolver este conflicto, por las buenas o por las malas.
16 Enemigo oculto Hidden Enemy 6 de febrero, 2009
Anakin y Obi-Wan descubren pruebas de un traidor entre sus filas al intentar llevar las fuerzas de la República para liberar al planeta de Christophsis de un sitio separatista.
17 El virus sombra azul Blue Shadow Virus 13 de febrero, 2009
Padmé y Jar Jar son capturados mientras buscaban un laboratorio secreto separatista de armas biológicas. Anakin, Obi-Wan y Ahsoka van a intentar salvar a sus amigos y poner fin a la liberación de un virus mortal.
18 El Misterio de las mil lunas Mistery of a Thousand Moons 20 de febrero, 2009
El virus de la sombra azul es liberado, infectando Ahsoka, Padmé, el Capitán Rex y muchos más clones. Anakin y Obi-Wan tienen sólo 48 horas para encontrar el antídoto en un planeta misterioso.
19 Tormenta sobre Ryloth Storm over Ryloth 3 de marzo, 2009
Ahsoka desobedece las órdenes de Anakin y pierde la mayor parte de su escuadrón. Entonces Anakin la da una lección de respeto a la autoridad, y la oportunidad de redención.
20 Inocentes de Ryloth The Inocents of Ryloth 10 de marzo, 2009
Para sabotear una poderosa arma separatista, Obi-Wan y una pequeña fuerza clon entran en una ciudad ocupada, y descubren que sus residentes se están utilizando como un escudo viviente.
21 Libertad en Ryloth Liberty on Ryloth 17 de marzo, 2009
Con sus fuerzas, Mace Windu debe convencer al luchador Twi'lek por la libertad de Cham Syndulla para ayudar a salvar la destrucción de robots de la ciudad capital.
22 Crisis de Rehenes Hostage Crisis 24 de marzo, 2009
Cad Bane, un mercenario contratado por Ziro El Hutt, toma el senado y con él, a varios senadores (incluyendo a Padmé) para usarlos como rehenes. Ahora Anakin debera esforzarse para rescatarlos antes de que algo malo pueda ocurrir.

Temporada 2

# Título Título (EE.UU) Estreno
1 (23) El robo del holocrón Holocron Heist 2 de octubre, 2009
Cad Bane se infiltra en el templo Jedi para robar un valioso holocrón. Ahsoka, Anakin y Obi-Wan tendran la misión de detenerlo.
2 (24) Cargamento de perdición Cargo of Doom 2 de octubre, 2009
Anakin y Ahsoka interceptan a la nave de Cad Bane intentando recuperar el holocrón Jedi robado. Pero los Jedi han subestimado las tácticas estrategicas del cazarecompensas.
3 (25) Los niños sensibles a la Fuerza Children of the Force 9 de octubre, 2009
Darth Sidious le pide a Cad Bane que realize la ultima parte de su maléfico plan: debe capturar a los niños sensibles a la Fuerza y llevarlos a Mustafar.
4 (26) Un espía en el senado Senate Spy 16 de octubre, 2009
El consejo Jedi le pide a la senadora Padmé Amidala que investigue la posible existencia de un espía separatista en el senado.
5 (26) Aterrizaje en el Ojo de la Tormenta Landing on Point Rain 6 de noviembre, 2009
Anakin, Ahsoka y Ki-Adi-Mundi dirigen un ataque masivo contra Geonosis con el objetivo de destruir una fábrica de droides.
6 (27) Fábrica de Armas Weapons Factory 13 de noviembre, 2009
Anakin Skywalker y Luminara Unduli destruyen un nuevo tipo de tanques enemigos mientras Ahsoka Tano y Barris Offe se encargan de destruir la Fabrica de Droides Principal.
7 (28) Legado de Terror Legacy of Terror 20 de noviembre, 2009
Durante la búsqueda de la desaparecida maestra Jedi Luminara Unduli, los Jedi quedan atrapados en una antigua prisión subterránea llena de guerreros zombie.
Obtenido de "Anexo:Episodios de Star Wars: The Clone Wars"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Episodios de Star Wars: The Clone Wars — Esta es una lista de episodios de Star Wars: The Clone Wars. La serie se estrenó el 3 de octubre del 2008. Contenido 1 Orden de las temporadas 2 Película 3 Temporada 1: Una galaxia dividida …   Wikipedia Español

  • Star Wars: The Clone Wars (serie de TV de 2008) — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: The Clone Wars Género Serial Creado por George Lucas Voces de James Arnold Taylor Matt Lanter Ashley Eckstein Tom Kane Corey Burton TC Carson Nika Futterman …   Wikipedia Español

  • Star Wars: The Clone Wars (serie de televisión de 2008) — Para otros usos de este término, véase Star Wars: The Clone Wars. Star Wars: The Clone Wars Género Serial Creado por George Lucas …   Wikipedia Español

  • Star Wars: Clone Wars (serie de TV de 2003) — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: Clone Wars Género Serie animada Creado por Genndy Tartakovsky Henry Gilroy George Lucas (Diseño de personajes) Reparto Mat Lucas James Arnold Taylor Tom Kane TC Carson C …   Wikipedia Español

  • Star Wars: Episode II - Attack of the Clones — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones Título …   Wikipedia Español

  • Star Wars — Este artículo trata sobre la franquicia. Para la película original de 1977, véase Star Wars: Episode IV A New Hope. Para el sistema de defensa estratégico comúnmente referido como Guerra de las galaxias, véase Iniciativa de Defensa Estratégica …   Wikipedia Español

  • Star Wars: Clone Wars (serie de televisión de 2003) — Para otros usos de este término, véase Star Wars: The Clone Wars. Star Wars: Clone Wars (Las Guerras Clon) Género Serie animada Creado por Genndy Tartakovsky Henry Gilroy George Lucas (Diseño de personajes) Reparto Mat Lucas James Arnold Taylor… …   Wikipedia Español

  • Star Wars: Episode II — Attack of the Clones Título La guerra de las galaxias: episodio II El ataque de los clones (Chile) Star Wars: episodio II El ataque de los clones (España y el resto de …   Wikipedia Español

  • Star Wars: The Clone Wars (película) — Para otros usos de este término, véase Star Wars: The Clone Wars. Star Wars: The Clone Wars Título Star Wars: The Clone Wars (España) Star Wars: La Guerra …   Wikipedia Español

  • Star Wars (historieta) — Las películas de Star Wars generaron muy pronto una serie de adaptaciones a historietas, publicada por la editorial Marvel Comics en formato comic books desde 1977 hasta 1986. En diciembre de 1991, sería la compañía Dark Horse Comics quien… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”