Mancomunidad Valle del Esgueva

Mancomunidad Valle del Esgueva
Mancomunidad Valle del Esgueva
País Bandera de España España
Comunidad autónoma Bandera de Castilla y León.svg Castilla y León
Provincia Banderaprovvalladolid.svg Valladolid

La Mancomunidad Valle del Esgueva agrupa pueblos situados al este de la provincia de Valladolid, sobre todo de la comarca Páramos del Esgueva.

Contenido

Pueblos

Amusquillo, Canillas de Esgueva, Castrillo-Tejeriego, Castronuevo de Esgueva, Castroverde de Cerrato, Encinas de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Olivares de Duero, Olmos de Esgueva, Piña de Esgueva, Renedo de Esgueva, Torre de Esgueva, Tudela de Duero, Villabáñez, Villaco, Villafuerte, Villanueva de los Infantes, Villarmentero de Esgueva, Villavaquerín.

Obras y servicios

Recogida y tratamiento de residuos sólidos. Conservación y mejora de la infraestructura viaria rural. Abastecimiento de agua. Depuración de aguas residuales. Mantenimiento de redes de alcantarillado. Limpieza y conservación de vías públicas. Mantenimiento de alumbrado público. Mantenimiento de servicios urbanos. Transportes y comunicaciones. Participación en servicios educativos y docentes. Servicios culturales y deportivos. Servicios sociales. Protección y promoción de recursos naturales. Protección y promoción del patrimonio cultural. Protección del medio ambiente. Promoción del turismo. Asesoramiento en materia urbanística.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”