Microsoft Advertising

Microsoft Advertising
Microsoft Corporation
Microsoft wordmark.svg

Lema Your potential. Our passion. ("Tu potencial. Nuestra pasión.")[1]
Fundación 1975
Sede Redmond, Washington, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Administración
Productos Microsoft Windows
Microsoft Office
Microsoft Game Studios
Microsoft Visual Studio
Windows Live (antes MSN)
Xbox
Xbox 360
Zune
Ingresos Green up.png $ 58.437 millones (2009)[2]
Empleados 93.000 en 100 ciudades (2009)[3]
Sitio web www.microsoft.com

Microsoft Advertising ofrece publicidad digital y genera reconocimiento de marca a través de anuncios publicitarios que ofrecen Windows Live, MSN y otros sitios de Microsoft. La oferta de publicidad atiende las necesidades de compañías multinacionales y locales que buscan dirigirse a un segmento determinado en algún país o región. La extensa gama de destinos de Microsoft en Internet le da a los publicistas oportunidades para llegar a millones de consumidores de todos los grupos demográficos, con operaciones en 42 mercados y en 21 idiomas, y una cobertura mundial de 465 millones de usuarios por mes.

Contenido

Sitios de Microsoft

Bing

Bing es el nombre del buscador web de Microsoft. Bing combina los recursos online de Microsoft, MSN y herramientas como Encarta para buscar información en la red. El nuevo Bing ofrece a los usuarios valiosas opciones para conseguir resultados más precisos de las búsquedas, y es más potente y más preciso que sus predecesores. Los anunciantes obtienen grandes beneficios gracias a una búsqueda más eficaz, con palabras clave pagadas que confirman una presencia destacada en un entorno muy adecuado, y un paquete de pago por clic, que asegura la buena rentabilidad de la inversión.

MSN

MSN (abreviación de Microsoft Network] es una colección de servicios de internet proporcionados por Microsoft. Tanto si se segmenta una campaña para un amplio grupo de consumidores como si lo hace para un público más especializado, los sitios de MSN ofrecen un entorno online muy útil. La gran visibilidad de los sitios y el contenido divertido e interactivo brindan la oportunidad de llegar a millones de clientes potenciales.

  • Amor y Amistad: El sitio para que los corazones solitarios dejen de serlo. Conocer a tu media naranja o simplemente hacer amigos, es uno de los canales más queridos por los internautas.
  • Astrología: En el canal Horóscopo todos los interesados en conocer lo que les depara el futuro, pueden hacerlo por muy diversos caminos. Conocer cuestiones de su vida tales como amor, salud, trabajo.
  • Automóviles: Reúne toda la gama de servicios disponibles online para los compradores y propietarios de vehículos. El Canal Automóvil es uno de los sitios más visitados por los compradores de autos. Entre los servicios del canal se incluyen reportajes sobre los vehículos, noticias y prestaciones, opciones de financiación y de seguros, accesorios y una guía del comprador. El canal Automóvil cuenta con innovadoras herramientas de publicidad que ofrecen alta visibilidad y un importante posicionamiento en contenidos.
  • Compras: Compras online, a través de este canal, permite que el usuario compare precios, productos y encuentre las mejores ofertas en un único sitio y en cuestión de segundos. MSN Compras ofrece miles de artículos diferentes.
  • Música: El canal MSN Música ofrece una información sobre el mundo de la música. Conciertos, novedades musicales, descargas para dispositivos móviles, entrevistas y biografías de los artistas.
  • Deportes: El canal Deportes están las últimas noticias online del mundo deportivo. Se pueden encontrar desde noticias de atletismo, a la última hora del Dakar, incluso a las últimas declaraciones del campeón del momento.
  • Entretenimiento: La impactante oferta multimedia, entre la que se incluyen descargas y compra de entradas online, chismes de prensa rosa, novedades y críticas sobre las últimas películas. MSN Entretenimiento es especialmente valorado y utilizado por las familias y las generaciones de internautas más jóvenes.
  • Juegos: El canal Juegos son juegos online y descargas de Latinoamérica y de todo el mundo; en el se pueden encontrar desde juegos de aventuras hasta de estrategia, pasando por juegos de cartas; está gestionado por proveedores de juegos líderes.
  • MSN Home Page: La página de inicio de MSN proporciona millones de usuarios con acceso personalizado a infinadad de contenidos de la red de MSN. La página principal de MSN es la mejor valorada por los anunciantes y ofrece una gama enorme de patrocinios y oportunidades de publicidad que pueden ser adaptadas a sus objetivos de marketing específicos.
  • MSN Video: MSN Video ofrece una experiencia televisiva online, proporcionando noticias de última hora, novedades deportivas, trailers de los últimos estrenos de cartelera, videos musicales y mucho más. MSN Video cuenta en todo el mundo con más de 26 millones de usuarios únicos al mes. Los usuarios solicitan un contenido concreto para visualizar.
  • Noticias: El canal Noticias ofrece una visión clara y concisa de las noticias más relevantes nacionales, internacionales y económicas, así como informes meteorológicos personalizados y actualizados.
  • Salud: Un canal de consulta para mantenerse en forma con consejos y artículos relacionados con la salud. Como conseguir una dieta equilibrada, prevenir enfermedades, trucos caseros. Y con la colaboración de grandes firmas.

Windows Live

Windows Live es una plataforma en la cual Microsoft agrupa a una serie de servicios web. Permite acceder a los servicios online más conocidos (Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Spaces) en cualquier momento y lugar, y a través de numerosos dispositivos.

  • Windows Live Hotmail: Es un servicio de correo electrónico de nueva generación más seguro, fiable y fácil de utilizar, que permite a los usuarios estar en contacto con las personas y la información que más les interesa. Aunque el producto todavía se encuentra en fase beta, puede atraer a numerosos usuarios de distintos mercados. Windows Live Hotmail es el nuevo servicio de correo electrónico Web de Microsoft. Este producto fue lanzado a nivel global en todos los mercados en mayo de 2007 y continuará evolucionando gracias al feedback con el cliente en el futuro. Los clientes de MSN Hotmail podrán utilizar Windows Live Hotmail con su ID de Hotmail actual o migrar a un ID de Windows Live si así lo deciden en el futuro. Windows Live Hotmail proporciona un entorno más despejado en el que los anuncios destacan más que nunca.
  • Windows Live Messenger: Windows Live Messenger es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo. Proporciona a los anunciantes la oportunidad de formar parte de las conversaciones de los usuarios. Windows Live Messenger aprovecha el increíble éxito de MSN Messenger para cambiar la forma de interactuar entre los usuarios. Esta facilidad de integración con la antigua herramienta se explica por la pertenencia del producto a la familia Windows Live. Las videollamadas y llamadas de voz gratuitas de PC a PC, así como las llamadas de bajo costo a teléfonos fijos, son sólo algunas de las opciones de conversación en tiempo real de las que pueden disfrutar los usuarios de Windows Live Messenger. Las carpetas compartidas permiten intercambiar imágenes o música con los contactos con mayor facilidad si cabe, la función Live Contacts mantiene actualizada la información de contacto de los usuarios y los mensajes sin conexión permiten seguir conversando aunque los contactos no estén conectados. Windows Live Messenger sigue ofreciendo las funciones que tanto han contribuido al éxito de MSN Messenger, como los paquetes temáticos, los zumbidos, los guiños y los iconos gestuales personalizables, las imágenes para mostrar y los clips de voz. Windows Live Messenger proporciona a las marcas un papel interactivo único en las conversaciones de los consumidores: El banner 234x60 para la ventana de conversación está ahora disponible en un banner Expandible de Rich Media. Para muchas personas el Messenger está siempre encendido, por tanto un anuncio en formato Rich Media puede ser una oportunidad de gran impacto. Los paquetes temáticos añaden valor a las comunicaciones mediante zumbidos, guiños, imágenes de fondo e iconos gestuales que permiten a los usuarios personalizar el uso de la herramienta. Los robots permiten al usario contactar, mediante una conversación de Messenger, con la "personificación" de una marca. Los enlaces de texto en las ventanas de conversación y las carpetas compartidas permiten ofrecer mensajes publicitarios en el momento preciso. El vídeo previo, que se reproduce durante la carga de las imágenes de la cámara web, permite que los anunciantes participen en las conversaciones de los usuarios y añadan valor al tiempo de espera. La página Hoy de Windows Live Messenger proporciona oportunidades publicitarias de gran impacto en formato rich media junto a la herramienta Messenger. La publicidad de este nuevo servicio también se lleva a cabo en MSN Messenger con el fin de llegar a un espectro más amplio de usuarios de Messenger en Europa, esto representa aproximadamente un 20% sobre una audiencia total mundial. Ello garantiza la interacción con usuarios que todavía no han actualizado MSN Messenger al servicio Windows Live Messenger.
  • Windows Live Spaces (también conocido como MSN Spaces): Es uno de los servicios que ofrece Windows Live, plataforma para blogs, el sitio fue publicado a principios del 2004 bajo el nombre de MSN Spaces para competir con otros sitios. Windows Live Spaces encierra historias de la vida real, amigos verdaderos y vidas reales. Para los anunciantes, el cambio representa la oportunidad de adherirse a una comunidad global real con un público objetivo de lo más comprometido e interactivo. A finales de abril de 2006, uno de cada siete internautas del mundo había visitado un espacio de MSN. Para los usuarios, Windows Live Spaces será la mayor Red mundial de Bloggers. Para los anunciantes representa una oportunidad de contactar una Comunidad Global y por tanto alcanzar audiencias más receptivas. Bloguear con texto, imágenes y vídeo. El nuevo agente (robot) de blog ayuda a los usuarios que no saben que escribir. Los módulos de Diseño, plantillas y gadgets permiten impulsar la personalización, con espacio para subir 500 fotos al mes. Windows Live Contacts actualiza el estatus de los contactos de forma instantánea y recuerda cumpleaños estando sincronizado con Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail. El Monitor de Avisos informa en tiempo real sobre la actualización de los Windows Live Spaces de los contactos. El “Explorador de Amigos” ayuda a que la Red de Contactos crezca, ya que se pueden compartir. El Control de Permiso asegura al usuario que el decida quién puede ver su espacio. La conexión con los Teléfonos Móviles que incluye Windows Live Spaces invita a enviar comentarios a través de estos dispositivos. Para los Anunciantes esta es una oportunidad de alcanzar a más de 104 millones de usuarios en el mundo a través del Medio que sus potenciales clientes han elegido para compartir sus opiniones: El lanzamiento de Windows Live Spaces ofrece una oportunidad única para posicionarse, ya que los anunciantes pueden ser los primeros en presentar allí sus Marcas. Alcanzar a los usuarios más compormetidos. Los mensajes de Marketing son compartidos a través de una Amplia Red Social. La integración con Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail permite múltiples puntos de contacto a través de la Experiencia online de Comunicación.

Referencias

  1. «Web Innovación de Microsoft» págs. 1. Microsoft Corporation. Consultado el 06-04-2008.
  2. MSFT Investor Relations (11-03-2010). «"Microsoft Fourth Quarter FY 2009 Earnings Release: Microsoft’s Annual Revenue Surpasses $50 Billion"» págs. 1. Microsoft Corporation. Consultado el 06-04-2008.
  3. «"Fast Facts About Microsoft"» págs. 1. Microsoft Corporation (01-08-2007). Consultado el 11-03-2010.

Véase también

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Microsoft adCenter — (antiguamente MSN adCenter), es la División de Microsoft Network (MSN) responsable de servicios de publicidad de MSN. Microsoft adCenter proporciona anuncios pay per click (PPC). Contenido 1 Historia 2 La tecnología 3 Véase también …   Wikipedia Español

  • Microsoft — Corporation Lema Be what s next ( Sé lo que viene. )[1] …   Wikipedia Español

  • Microsoft adCenter — Internet marketing Display advertising Email marketing E mail marketing software Interactive advertising …   Wikipedia

  • Microsoft pubCenter — pubCenter Developer(s) Microsoft Preview release Beta / November 09, 2009[1] Operating system …   Wikipedia

  • Microsoft adCenter Labs — (a.k.a adlabs), is an applied research group at Microsoft that supports Microsoft adCenter. Microsoft adCenter (formerly MSN adCenter), is the division of the Microsoft Network (MSN) responsible for MSN s advertising services. Contents 1… …   Wikipedia

  • Microsoft Game Studios — (MGS), branded with current logo and moniker in 2002 (formerly the Microsoft Game Division or Microsoft Games), is a wholly owned subsidiary of Microsoft Corp. which develops and publishes video games for Windows based PCs and the Xbox and Xbox… …   Wikipedia

  • Microsoft AdCenter — est la plateforme d’achat et de gestion de liens sponsorisés du moteur de recherche Bing, développé par Microsoft. Elle fait partie des outils de Search Engine Marketing utilisés par les annonceurs dans le but d’assurer aux sites Internet un… …   Wikipédia en Français

  • Microsoft Studios (game studio) — Microsoft Studios Microsoft Studios logo Type Division of Microsoft Industry Interactive entertainment Computer and video games …   Wikipedia

  • Microsoft Works — Developer(s) Microsoft Stable release 9.0 Development status Discontinued (The product is still available for sale, however it is being phased out in favor of Microsoft Office Starter and Basic Editions) Operatin …   Wikipedia

  • Microsoft Studios — Тип Подразделение Microsoft. Год основания 2002 (как Microsoft Game Studios) 2011 (как Microsoft Studios) Прежние названия Games Division, Microsoft Games …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”