Phillips Academy

Phillips Academy

Phillips Academy

Contenido

Phillips Academy
Fundado 1778
Tipo de Institución Privado, Internado
Religión Ninguna
Director Barbara L. Chase
Ubicación Andover, Massachusetts, Estados Unidos
Campus 500 acres (2 km²)
Inscripción 1.102 total
802 internos
300 regulares
Profesores 217
Tamaño Promedio de Clases: 13
Proporción Estudiantes:Profesores 5:1
Puntaje Promedio SAT (2005) 697 verbal
691 matemáticas
Deportes 30
Colores Azul y Blanco
Mascota Gunga, el gorila.
Página Web www.andover.edu

Introducción

Phillips Academy (también conocido como Andover, Phillips Andover, o simplemente PA) es un colegio internado ubicado en Andover, Massachusetts (cerca de Boston) para estudiantes de noveno a duodécimo grado de bachillerato.

Phillips Academy es el cuarto internado privado más antiguo de los Estados Unidos. El presupuesto era de aproximadamente 622,8 millones de dólares el 5 de junio de 2005. Esto es casi 600.000 dólares por estudiante, mayor que el presupuesto por estudiante de la mayoría de las universidades americanas.

La academia tradicionalmente educaba sus estudiantes para la Universidad de Yale, pero la alianza se ha disuelto en los últimos años y hoy en día los estudiantes se matriculan en una gran variedad de universidades. Andover ha educado a dos presidentes estadounidenses, George H. W. Bush,y George W. Bush. El colegio tiene un currículo riguroso con el objetivo de preparar a sus estudiantes para los retos del mundo.

The Phillipian, el periódico estudiantil del colegio, es el periódico colegial más viejo de los Estados Unidos.

Historia

Phillips Academy fue fundado en 1778, durante la revolución americana, como un colegio masculino por Samuel Phillips Jr., miembro de la importante familia revolucionaria, los Phillips. El sello del colegio, el cual incorpora abejas, un panal, el sol, y el lema Non Sibi, fue diseñado por Paul Revere. George Washington hizo un discurso en el colegio durante el primer año y estaba tan impresionado que recomendó que sus sobrinos estudiaran ahí, lo cual hicieron. Uno de los famosos retratos de Washington esta colgado arriba del escritorio de la entrada. John Hancock, uno de los firmantes de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, firmó los artículos de incorporación del colegio.

Phillips Exeter Academy, fundado tres años después (1781) en Exeter, New Hampshire por el tío de Samuel Phillips Jr., Dr. John Phillips es el rival tradicional de la academia. Phillips Academy y Phillips Exeter Academy son el equivalente más cercano a los prestigiosos colegios públicos de Inglaterra, Eton y Harrow respectivamente. Una ola de colegios fundados en mitades del siglo XIX como St. Paul's, Choate, y Groton, corresponden a Marlborough College, Rugby, y Winchester.

Los nombres Andover y Exeter normalmente son usados para distinguir entre Phillips Academy y Phillips Exeter Academy, respectivamente. Los equipos de fútbol americano de los dos han competido casi todos los años desde 1878, haciendo que la rivalidad sea considerada como una de las más antiguas del país entre dos colegios. El campus de Phillips Academy fue diseñado por Frederick Law Olmsted, diseñador de Central Park en la ciudad de Nueva York. El diseño es dominado por arquitectura neo-georgiana que está centrada alrededor de un gran césped de varios acres (Great Lawn en inglés). Las estructuras del campus incluyen el Memorial Bell Tower (una torre de campanas en memoria de los 85 estudiantes que murieron en la primera guerra mundial), Samuel Phillips Hall, Bulfinch Hall y Pearson Hall.

El colegio tiene dos lemas. Finis Origine Pendet, que significa “el final depende del comienzo,” y Non Sibi, que significa “no por sí mismo”. Phillips Academy tiene el cargo de educar qualified youth from every quarter (juventud calificada de cada estrato). El colegio ofrece un currículo amplio y actividades extracurriculares que incluyen: conjuntos musicales, 30 deportes competitivos, obras de teatro, publicaciones estudiantiles y clubes.

La academia recibió 208 millones de dólares en donaciones a través de Campaign Andover, lo cual incremento su presupuesto a 550 millones de dólares en 2004.

En 1973, Phillips Academy se combinó con Abbot Academy, el cual era nombrado por Sarah Abbot y fundado en 1829 haciéndolo el primer colegio femenino en New England.

Instalaciones de Arte y Vida Estudiantil Cotidiana

El Addison Gallery of American Art (La Galería de Arte Americano Addison) es un museo de arte que fue donado al colegio por el alumno Thomas Cochran. Es considerado uno de museos pequeños más finos de América y los dos últimos directores han seguido a trabajar en el Yale Art Gallery y el Whitney Museum of American Art. Su colección permanente incluye “Eight Bells” por Winslow Homer y trabajos por John Singleton Copley, Benjamin West, Thomas Eakins, James McNeill Whistler, Frederic Remington, George Bellows, Edward Hopper, Georgia O'Keeffe, Jackson Pollock, Frank Stella y Andrew Wyeth. El museo fue uno de los primeros en coleccionar obras de fotografía y tomar un interés en artistas como Caleton Watkins y Margaret Bourke-White, el resultado siendo que su colección de fotografías es comparable con las de los grandes museos de América. Otro aspecto sobresaliente del museo es la colección de arte decorativo, con muebles y plata de la era pre-colonial de América, y una colección de barcos a escala de la era colonia. Exhibiciones rotatorias están abiertas a los estudiantes del colegio y el publico también.

Cochran Chapel, una iglesia neo-gregoriana ubicada en norte del campus, es el centro religioso para los estudiantes y los profesores. En este edificio se encuentra el Departamento de Religión y Filosofía, y las oficinas del Programa de Servicio Comunitario. La iglesia es anfitriona de muchos conciertos, discursos y encuentros durante el año. Los miércoles el colegio se reúne aquí para la asamblea semanal.

Commons es el comedor del colegio. Tiene cuatro comedores grandes junto con tres salones pequeños que pueden ser utilizados por clases y seminarios, o para comer en un entorno más personal. En el sótano del edificio esta el Ryley Room, un lugar donde los estudiantes pueden ver televisión en pantalla grande, hacer bailes colegiales, y comer del restaurante que esta ubicado ahí.

George Washington Hall (GW) fue construido en 1926. El edificio contiene las oficinas administrativas del colegio, la oficina de correo del colegio, los salones del departamento de arte, el Centro Audio-Visual Polk-Lillard, el Teatro Tang, y el Teatro Steinbach.

Graves Hall es el edificio de música que contiene salones, una biblioteca de música, cuartos de practica, y un salón de conciertos.

El Robert S. Peabody Museum (Museo Robert S. Peabody) fue fundado en 1901. Su colección arqueológica de objetos de los indígenas americanos es considerada como una de las más importantes de los Estados Unidos. La colección incluye materiales que vienen desde los Indios Paleo (hace más de 10.000 años) hasta el presente. Las piezas que conforman sus colecciones provienen del Noreste, Sureste, Centro, y Suroeste de Estados Unidos, México, y el Ártico. Hoy en día esta abierto solo por cita previa debido a sus altos costos de mantenimiento y su baja asistencia.

Instalaciones

Bulfinch Hall. Fue diseñado por el arquitecto Charles Bulfinch y construido en 1819. Hoy en día es el edificio del departamento de inglés.

El Gelb Science Center (Centro de Ciencias Gelb) fue pagado en su mayoría por el alumno Richard Gelb, quien se graduó del colegio en el año 1941. El edificio se inauguró en enero de 2004, contiene veinte laboratorios, varios salones, áreas de estudio, pequeños auditorios, y un observatorio astronómico en el techo. La edificación es la más nueva del campus.

Graham House es usado por el departamento de psicología del colegio para dictar unas clases y también para proveer oficinas y áreas de encuentro entre los estudiantes y los consejeros psicológicos.

Morse Hall es el edificio del departamento de matemáticas que también tiene las oficinas para las publicaciones estudiantiles y WPAA – la estación de radio estudiantil. El edificio fue nombrado en honor de Samuel Morse, quien inventó el telégrafo.

Oliver Wendell Holmes Library (Biblioteca Oliver Wendell Holmes). Fue nombrada en honor al poeta Oliver Wndell Holmes Sr. quien se graduó de Phillips Academy en 1825. La biblioteca contiene 120.000 libros, el centro de computación del colegio, una biblioteca de videos y suscripciones a más o menos 250 revistas y periódicos.

Samuel Phillips Hall, conocido entre los estudiantes y profesores como “Sam Phil,” fue construido en 1924 en honor a fundador del colegio. El departamento de Lenguajes, y el departamento de Historia y Ciencias Sociales comparten el edifico. También hay un “Language Learning Center” (Centro de Aprendizaje de Lenguajes) que es un centro de computación con programas diseñados para complementar el trabajo hecho en las clases de lenguajes.

Pearson Hall, el cual fue nombrado en honor al primer director del colegio, Eliphalet Pearson, es el edificio de los clásicos. Las únicas materias que utilizan el edificio son Latín, Griego, Literatura Griega, Mitología, y Etimología.

Residencias

El colegio también cuenta con varias residencias para los 800 estudiantes que viven en el campus de colegio. La cantidad de estudiantes viviendo en los dormitorios puede variar entre 4 y 40 dependiendo del tamaños del edificio. Dos dormitorios notables son, America House, donde el himno patriótico, America, fue escrito por Samuel F. Smith cuando vivía ahí, y Stowe House, donde la escritora Harriet Beecher Stowe (autora de Uncle Tom's Cabin) vivió cuando su esposo fue profesor del Andover Theological Seminary. Stowe también esta enterada en un cementerio que existe en el campus detrás de Samuel Phillips.

Los dormitorios están divididos entre cuartos individuales (en inglés “singles”) y cuartos compartidos entre dos personas (en inglés “doubles”). Los dormitorios también cuentan con un salón común que tiene muebles para sentarse y hablar, una televisión, y dependiendo del tamaño, puede incluir una mesa de billar. Todos los dormitorios cuentan con una nevera y un microondas para que los estudiantes que quieran puedan mantener algo para comer cuando no puedan ir a la cafetería.

Deportes

Otoño

  • Remo (Crew)
  • Atletismo Masculino
  • Atletismo Femenino
  • Field Hockey
  • Fútbol Americano
  • Fútbol Masculino
  • Fútbol Femenino
  • Voleibol Femenino
  • Water Polo Masculino

Invierno

  • Básquetbol Masculino
  • Básquetbol Femenino
  • Hockey Masculino
  • Hockey Femenino
  • Esquí Nórdico
  • Squash
  • Natación Masculina
  • Natación Femenina
  • Atletismo
  • Lucha Libre

Primavera

  • Béisbol
  • Remo (Crew)
  • Ciclismo
  • Golf
  • Lacrosse Masculino
  • Lacrosse Femenino
  • Softball
  • Tennis Masculino
  • Tennis Femenino
  • Atletismo
  • Ultimate Frisbee
  • Voleibol Masculino
  • Water Polo Femenino

No Intercolegiales

  • Aeróbicos
  • Basics (un programa que consiste de entrenamiento básico), que incluye:
    • Basics de Servicio Comunitario
    • Basics de Musica
    • Basics de SLAM
  • Baile
  • Fencing
  • FIT
  • Patinaje en Hielo
  • Deportes de Primíparos
  • Esquí Nórdico
  • Búsqueda y Rescate
  • Deportes de Ultimo Año
  • SLAM
  • Tai Chi
  • Tocata de Fútbol Americano
  • Yoga

Profesores Distinguidos

  • Kathleen Dalton, Profesora de Historia y autora de Theodore Roosevelt : A Strenuous Life
  • Diane Moore, Profesora de Filosofía y Estudios Religiosos, y miembro de la facultad de Harvard Divinity School

Recursos

Obtenido de "Phillips Academy"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Phillips Academy — Infobox Private School background = #f0f6fa border = #ccd2d9 name = Phillips Academy motto = Non Sibi (Not for Oneself) Finis Origine Pendet (The End Depends Upon the Beginning) established = 1778 type = Independent, Boarding head name = Head of… …   Wikipedia

  • Phillips Academy — Pour les articles homonymes, voir Phillips. Phillips Academy Samuel Phillips Hall …   Wikipédia en Français

  • Phillips Academy — Samuel Phillips Hall in der Phillips Academy Phillips Academy (auch bekannt als Andover oder Phillips Andover) ist eine amerikanische Highschool mit Internat für Jungen und Mädchen in Andover, Massachusetts, nahe Boston. Sie wurde während des… …   Deutsch Wikipedia

  • Phillips Academy — ▪ school, Andover, Massachusetts, United States also called  Phillips Andover Academy,  or  Andover,         private, coeducational college preparatory school (grades 9–12) in Andover, Massachusetts, U.S. Features of its 500 acre (200 hectare)… …   Universalium

  • Phillips Academy —  Andover, Massachusetts. Private high school; also called Phillips Andover or just Andover. Not to be confused with phillips exeter academy …   Bryson’s dictionary for writers and editors

  • Wendell Phillips Academy High School — Infobox Education in the United States name= Wendell Phillips Academy High School motto= motto translation= streetaddress= 244 East Pershing Road city= Chicago state= Illinois district= Chicago Public Schools zipcode= 60653 phone= (773) 535 1603… …   Wikipedia

  • List of Phillips Academy alumni — The following is a list of famous past students of Phillips Academy (also known as Phillips Andover and Andover) and of the former Abbot Academy (Phillips became coeducational in 1973 by merging with its sister school). Andover alumni are often… …   Wikipedia

  • List of Phillips Academy Heads of School — Heads of School This is a complete list of the Principals of Phillips Academy, since the Academy s founding in 1778. [The majority of the list was compiled from the 1973 Edition of the Constitution of Phillips Academy Oliver Wendall Holmes… …   Wikipedia

  • Phillips Exeter Academy — Devise Non Sibi Finis Origine Pendet χαριτι Θεου …   Wikipédia en Français

  • Phillips — may refer to:People *Bijou Phillips, American actress *Charles Franklin Phillips, President of Bates College 1944 1967, economist, author *Chynna Phillips, American singer and actress *Ethan Phillips, American actor, playwright, and author *Frank …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”