Personajes de Ghost Whisperer

Personajes de Ghost Whisperer

Anexo:Personajes de Ghost Whisperer

Este es un listado de los personajes de la serie de Television Ghost Whisperer creada por John Gray.

Contenido

Protagonistas

Melinda Gordon

Artículo principal: Melinda Gordon

Jim Clancy

James " Jim" Clancy
Primera aparición "Pilot"
Interpretado por David Conrad
Episodios Todos
Información
Alias Sam Lucas
Fallecimiento 7 de noviembre de 2008
(tras morir su espíritu entró en el cuerpo de Sam Lucas)
Ocupación Paramédico/Bombero
Familia Faith Clancy (madre)
James Clancy Sr. (padre fallecido)
Daniel Clancy (hermano fallecido)
Aiden Lucas (hijo)

Jim Clancy es el esposo de Melinda, casándose con ella al inicio de la primera temporada, ámbos se conocieron cuando él la rescató de un edificio en llamas. Jim conoce la habilidad de Melinda de comunicarse con fantasmas al inicio de la serie ayudándola en lo que pudiera al igual que su amiga Andrea Marino.

Fue revelado en el piloto que Jim vio morir a su hermano Dan, cuando era joven. Sin poder hacer nada para salvarlo, razón por la cual decide convertirse en un paramédico.

Después de que Melinda tuviera una experiencia cercana a la muerte en el episodio final de la segunda temporada, Jim empieza a preocuparse de lo pudiera pasarle a ella, por su interacción con los fantasmas. Jim tambien trata de encontrar información sobre el padre de Melinda Tom Gordon .

En el episodio de la tercera temporada Weight Of What Was, Jim, Rick, y Delia salvan a Melinda, que se encontraba atrapada bajo el antiguo Grandview, bajo el actual Grandview. Tessa, el fantasma de la ancestro de Melinda que también podía ver fantasmas, los ayuda a encontrarla.

Posteriormente Jim empieza a considerar mudarse de Grandview; en un principio, a Melinda no le gusta la idea pero luego cambia de opinión. Luego Jim admite que le gustaria tener hijos, algo en lo que Melinda y él habían intentado sin tener éxito.

En el episodio de la cuarta temporada, Imaginary Friends and Enemies, Jim recibe un disparo en el hombro y es llevado al hospital.

Tras la cirugía, Melinda va al cuarto de Jim y se queda dormida junto a él, tras despertar, y creer que él está despierto le dice que lo ama. Sin embargo Jim muere tras sufrir una embolia, Melinda llama a un doctor pero no puede hacer nada.

El fantasma de Jim se le aparece a Melinda y le dice que lo recuerde tal como es y luego desaparece. La muerte de Jim había sido vaticinada en la premiere de la temporada, cuando un fantasma le dijo a Melinda que moriría un ser amado (aunque no especificó que fuera Jim).

Después de su muerte, Jim entra al cuerpo de Sam Lucas, después de rehusarse a ir hacia la luz sin embargo no tiene ningún recuerdo de su vida pasada; a excepción de algunas visiones. Jim ahora como Sam, empieza a salir con Melinda despues de que Nikki la ex-novia de Sam abandona la ciudad.

Cuando Melinda le revela su don a Jim/Sam, su respuesta es inesperada. Solo cuando decide ayudar a Melinda y tiene una vez más una experiencia cercana a la muerte, Sam recupera todos sus recuerdos como Jim, tras ésto Melinda se emociona y abraza a Jim, diciéndole una y otra vez "estás de vuelta". Después de acostumbrarse a su nueva identidad como Sam Lucas, Jim decide convertir en realidad su sueño de convertirse en doctor, el cual también era la meta de Sam, posteriormente Jim descubre que Melinda tiene 8 semanas de embarazo, descubriendo que ella ya estaba embarazada antes de que él muriera.

Poco tiempo después de descubrir que se convertirían en padres, Melinda comienza a tener visiones y pesadillas de su embarazo. Ella cree que va a tener una niña por las cosas que le contaron, pero Jim le revela a Melinda que ha visto la ecografía por accidente y sabe que van a tener un niño. Él sabe que acordaron no enterarse, pero le cuenta para calmarla, así que ella ve que sus visiones y sueños estaban mal. En el último capítulo de la cuarta temporada, Jim y Melinda se vuelven a casar en la misma calle donde se conocieron.

En el primer capítulo de la quinta temporada, Melinda da a luz al hijo de ambos, Aiden.

Secundarios

Aiden Lucas

Aiden Lucas
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición Birthday Presence
Interpretado por Connor Gibbs
Información

Aiden Lucas es el hijo de Melinda y Jim. Nace en el primer capítulo de la quinta temporada y en la serie aparece cuando ya tiene 5 años. Al igual que su madre, tiene la capacidad para ver fantasmas.

Andrea Marino

Andrea Marino
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición "Pilot"
Última aparición Love Never Dies
Causa/razón Un avion aplasta su auto
Interpretado por Aisha Tyler
Episodios 23
Información
Fallecimiento 11 de mayo de 2006
Ocupación Co-propietaria de la tienda de antiguedades
Familia Mitch Marino (hermano)

Andrea Joyce Marino[1] Era socia de Melinda en la tienda de antigüedades durante la primera temporada. Anteriormente trabajó de abogada en Nueva York. Este personaje estaba al tanto del poder de Melinda y acababa ayudándola habitualmente. Murió tras estrellarse un avión sobre su coche, y fue Melinda quien tuvo que decirle que había fallecido para que cruzará al más allá.

Delia Banks

Delia Banks
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición Love Still Won't Die
Interpretado por Camryn Manheim
Episodios 55
Información
Ocupación Trabaja en la tienda de antiguedades
Familia Ned Banks (hijo)
Cónyuge Charlie Banks (fallecido)

Delia Banks trabaja con Melinda en la tienda de antigüedades. Es viuda y tiene un hijo adolescente algo problemático que se llama Ned. De hecho, conoce a Melinda porque esta pilla a Ned robando en su tienda. Es en ese momento cuando Melinda comienza a intimar con su madre, cuando se da cuenta de que Ned actuó motivado por un fantasma que le perseguía e intenta ayudarle.

Después del fallecimiento de Andrea, Melinda le propone a Delia que trabaje con ella. Cansada del estrés de su anterior trabajo, en una agencia inmoviliaria, acepta encantada. Al principio, Melinda no quiere hablarle de sus habilidades y oculta su don ante ella, pero termina confesándole su secreto cuando el marido de Delia se le aparece para que le ayude a resolver un asunto pendiente y poder cruzar al otro lado.

Richard "Rick" Payne

Rick Payne
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición "Love Never Dies"
Última aparición "Firestarter"
Interpretado por Jay Mohr
Episodios 33
Información
Ocupación Profesor en la Universidad Rockland
Cónyuge Katherine Payne (fallecida)

Rick Payne Bien educado, aunque arrogante, este profesor especializado en el ocultismo y lo paranormal de la universidad de Rockland, a menudo ayuda a Melinda sin ni siquiera darse cuenta, contestando a las preguntas que ella le formula. Aunque es un conocido experto en el campo de lo sobrenatural, se muestra escéptico en gran parte de lo que estudia. Finalmente averigua la habilidad de comunicarse con los muertos de Melinda. Payne está casado, pero se hace entender que atraviesa dificultades en su matrimonio. Más adelante nos enteramos que su mujer está muerta y es aliada de otro susurrador de fantasmas.

Ned Banks

Ned Banks
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición Love Still Won't Die
Interpretado por Tyler Patrick Jones (2007-2008)
Christoph Sanders (2008)
Episodios 23
Información
Edad 15
Familia Charlie Banks (padre fallecido)
Delia Banks (madre)

Ned Banks es el hijo de Delia y Charlie Banks. Los eventos de su adolescencia han formado parte de varios de los capítulos.

Tuvo un descuido al robar unas entradas de coleccionista de un concierto de Grateful Dead de la tienda de Melinda, a causa de que un espíritu le decía al oído cada noche que lo hiciera. Melinda ayudó al espíritu a caminar hacia la luz, después de dejar que Ned se quedará las entradas con la condición de ayudarla a limpiar la tienda los fines de semana, convenciendo así a Ned de que abandone su "carrera delictiva". En un episodio posterior, oye por casualidad a Melinda hablando de su poder y le pide que hable con su padre, pero Melinda no está en contacto con él. Jim entonces habla con él, le explica que es positivo que su padre no sea un fantasma y se ofrece a ayudarle y escucharle siempre que lo necesite, mientras mantenga el secreto.

Eli James

Eli James
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición Firestarter
Interpretado por Jamie Kennedy
Episodios 22
Información
Ocupación Profesor en la Universidad Rockland
Terapista

Eli James es un nuevo personaje introducido en el primer capítulo de la cuarta temporada.

Melinda conocerá a otro profesor de la Universidad que tras una experiencia cercana a la muerte, comienza a ver y escuchar a los fantasmas. Este profesor de Psicología se llama Eli James y tras ordenar su vida y aceptar sus capacidades sensoriales, colaborará con la médium asiduamente. Su inexperiencia hará que Melinda sea su mayor aliada a la hora de aprender a vivir con su nuevo don.

Otros

Beth Gordon

Beth Gordon
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición Voices
Interpretado por Anne Archer
Episodios 4
Información
Familia Mary Ann (madre fallecida)
Melinda Gordon (hija)

La madre de Melinda, Beth Gordon, tiene la habilidad de comunicarse con espíritus al igual que su hija. Aparece en los capítulos: "Melinda's First Ghost", "The Vanishing", "The Underneath", and "Pater Familias". El personaje es interpretado por Anne Archer.

Mary Ann

Mary Ann
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición - Melinda's First Ghost
Episodios 4
Información
Familia Beth Gordon (hija)
Melinda Gordon (Nieta)

La abuela de Melinda, Mary Anne, (también Melinda y la madre de Melinda), era una persona que hablaba con los fantasmas. Ella fue quien dio el título a los espíritus perdidos "de la tierra". Ella les ayudó a cruzar a la luz (el cielo). Mary Anne falleció. Su don fue transmitido a Melinda quien es el actual "ghost whisperer". La abuela de Melinda cruzó hacia la Luz por lo que actualmente es Espíritu de "Luz". Ella ayuda a Melinda para llevar a la paz a los fantasmas, a través de los sueños en dos episodios: "Voices" and "The Gathering". Se reveló más tarde en la tercera temporada que la tatarabuela de Melinda, Tessa (de parte de su madre), también podía comunicarse con los fantasmas, a los cuales Melinda ayuda a cruzar.

Charlie Banks

Charlie Banks
Personaje de Ghost Whisperer
Primera aparición The Curse of the Ninth
Interpretado por Fredric Lehne
Episodios 2
Información
Familia Ned Banks (hijo)
Cónyuge Delia Banks

Delia se casó con Charlie Banks pero él murió 3 años antes de que Delia apareciera en escena. Tenían una fantástica relación amorosa. Después del incendio en el lugar donde Charlie trabajaba, Charlie decía que quería ser un hombre más familiar. Murió por un disparo. En el capítulo "el primer fantasma de Delia", Melinda le ayuda a cruzar al otro lado.

Tim Flaherty

Es el mejor amigo de Jim y amante de Delia. Es paramedico como Jim.

Gabriel Lawrence

Gabriel Lawrence Otro médium en quien Melinda no confía. Cuando aparece por primera vez, trata de ganarse la amistad de la protagonista, pero ella se da cuenta que colabora con las almas oscuras y que intenta impedir que nadie cruce a la luz. Algunos episodios después, Melinda descubre que en realidad es su hermanastro.

Gabriel es interpretado por Ignacio Serricchio.

Referencias

  1. Moses, Kim and Sanders, Ian Ghost Whisperer: Spirit Guide, page 110, Titan Books, 2008.
Obtenido de "Anexo:Personajes de Ghost Whisperer#Andrea Marino"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Personajes de Ghost Whisperer — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo List of Ghost Whisperer characters, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con… …   Wikipedia Español

  • Ghost Whisperer — Título Entre fantasmas (España) Voces del más allá (Venezuela) Almas suspendidas (Ecuador) Almas perdidas (México) Género Suspense, drama, fantasía …   Wikipedia Español

  • Episodios de Ghost Whisperer — Anexo:Episodios de Ghost Whisperer Saltar a navegación, búsqueda El título del espectáculo es una referencia al personaje principal, Melinda Gordon (interpretado por Jennifer Love Hewitt), quien vive en la ciudad ficticia de Grandview con su… …   Wikipedia Español

  • Melinda Gordon — Personaje de Ghost Whisperer [[Archivo: |220px]] Primera aparición Pilot Creador(es) …   Wikipedia Español

  • Isabelle Fuhrmann — Saltar a navegación, búsqueda Isabelle Fuhrman nació en Washington D.C., pero creció en Atlanta ,Gergioa; su madre Elina Fuhrman, es una periodista premiada, y su padre, Nick Fuhrman fue alguna vez presidente del Partido Republicano en el Condado …   Wikipedia Español

  • Jamie Kennedy — Jamie Kennedy. James Harvey Kennedy más conocido como Jamie Kennedy (nacido el 25 de mayo de 1970 en Upper Darby, Pennsylvania, USA) es un actor estadounidense. Biografía Es un actor de sensibilidad única y visión particular que se lanzó a la… …   Wikipedia Español

  • Laura Marano — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Parece ser una traducción defectuosa. Por favor …   Wikipedia Español

  • Los calfs — Título Los Calfs Género Humor sobrenatural machinima Creado por Alberto Calf País de origen …   Wikipedia Español

  • Jayma Mays — Nombre real Jayma Mays Nacimiento 16 de julio de 1979 (32 años) …   Wikipedia Español

  • 90210 — Título 90210 En Latinoamerica. Sensación de vivir: la nueva generación, en España Género Drama Juvenil Creado por Darren Star …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”