Nicole Durazo

Nicole Durazo
Nicole Durazo
Falta imagen mujer.svg
Nombre real Nicole María Durazo Hernández
Nacimiento 16 de mayo de 1995 (16 años)
Bandera de México México, D.F.
Ficha en IMDb

Nicole de María Durazo Hernández (México, D.F., 16 de mayo de 1995) conocida como Nicole Durazo es una actriz mexicana antes que tuviera su papel como Brisa Bravo en la telenovela infantil ¡Vivan los niños! tuvo el papel de Angela en Barney y sus amigos filmo 12 episodios y depues tubo que dejarlo por su papel en vivan los ninos y era la niña mas grande del elenco de vivan los niños junto con los niños.

Biografía

Nicole Durazo nació el 16 de mayo de 1995 en México, Distrito Federal. Nicole inició su carrera artística en el CEA infantil y en diversos comerciales, además como en el documental La herencia de mi abuelo de Disney.

En el 2002, participó en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!, en su papel de Brisa, al lado de Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, Joaquin Cordero, Daniela Aedo, Danna Paola, entre otros artistas infantiles. "Brisa" era una niña sumisa, tierna y tranquila que siempre defendía a su hermano gemelo "Damian" Juan de Dios Martin, de todas las cosas que hacía.

En el 2003, participó en la obra de teatro ¡Vivan los niños, la Aventura Musical en Vivo!, al lado de casi todo el elenco de la telenovela, excepto Daniela Aedo,y Danna Paola. Esta obra de teatro tuvo gran éxito y por lo mismo tuvieron giras por toda la República Mexicana.En este mismo año protagonozó el documental del Mundo de Inglés de Disney La herencia de mi abuelo junto a Juan de Dios Martín y Manuel Saval. Este se enfocaba en lo importante que es hablar ingles hoy en día.

En el año 2004 participó en su segunda telenovela infantil, Amy, la niña de la mochila azul, como Mary Pily, al lado nuevamente de Danna Paola, Eduardo Capetillo, Nora Salinas, y Joseph Sasson. Mary Pily era la hermana menor de Mary Loly Geraldine Galvan y "Marcial". Ella era la hermana buena de sus hermanos y a lo largo de la telenovela deja a los "Piratas del Risco" para formar parte de "Los cazadores de Tesoros" dandoles la espalda a sus hermanos.En este mismo año hace varios comerciales junto con Alejandro Speitzer anunciando e invitando a los niños de toda la República Mexiana que les guste actuar, cantar y bailar a los castings para entrar al "CEA INFANTIL" Centro de Educación Artística de Televisa.


En el 2005 participó como Sara en Contra viento y marea,asi como en la telenovela juvenil Rebelde con el papel de "Roberta" cuando era chiquita. Despés de 3 años de ausencia en televisón, en el 2008 regersa a la televiíón en el programa de televisión La rosa de Guadalupe.


La rosa de Guadalupe :


"Adios a la Calle" protagonizada por Nicole Durazo y Danna Paola. Historia en la que 2 hermanas son separadas al nacer y el destino las reencuentra, haciendo que sean las mejores amigas.


"Abrir la Ventana" Historia en la que una niña de 7 años sufre de anorexia, gracias a lo que escucha de Nicole Durazo y sus amigas.


"Sonreir a la Vida" protagonista. Una historia en la que su papá se queda sin trabajo y Nicole Durazo hace todo para conseguir trabajo y ayudar a su papa con la colegiatura de la escuela.


"Alguna vez estaremos en las Estrellas" protagonista. Una historia con un gran mensaje en el que Nicole Durazo interpreta a una niña con VIH y su amiga Andrea Lagunes, la ayuda a salir adelante de esta enfermedad.


"Amor sin Fronteras" protagonizada por Nicole Durazo y Victoria Ruffo, esta historia es acerca de las personas que se van de mojados al extranjero.


"Popular" protagonizada por Nicole Durazo. En esta historia Nicole Durazo]] cominza la preparatoria en una nueva escuela y su sueño es ser la popular, asi que hace todo lo que puede para lograrlo. En este programa su mejor amiga es Renata Notni y el galán es Luciano Corigliano.


"Bienvenido al Sida" En esta historia Nicole Durazo nos enseña que el Sida es una enfermedad muy fea y dificil de la cual tenemos que cuidarnos.


Como Dice el Dicho :


"Dios retarda la justicia... pero no la olvida" Esta es una muy buena historia del programaComo dice el dicho Nicole Durazo hace un excelente papel con el personaje de Claudia, en el que nos hace llorar con su actuacion y nos enseña que pase lo que pase Dios siempre hace justicia.

Filmografía

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • 1994 — Años: 1991 1992 1993 – 1994 – 1995 1996 1997 Décadas: Años 1960 Años 1970 Años 1980 – Años 1990 – Años 2000 Años 2010 Años 2020 Siglos: Siglo XIX – …   Wikipedia Español

  • Vivan los niños — ¡Vivan Los Niños! is a Mexican telenovela for children that premiered in 2002. The opening, Vivan Los Ninos, was sang by the latin pop group OV7.Lupita Gomez is a young teacher who recently left his people entitled to go to work in Mexico City in …   Wikipedia

  • Juan de Dios Martín — Nombre real Juan de Dios Martín López Nacimiento 24 de enero de 1995 (16 años) …   Wikipedia Español

  • ¡Vivan los niños! — Categoría Infantil País originario México Canal El Canal de las Estrellas Horario de transmisión Lunes a Viernes a las 16:00 …   Wikipedia Español

  • Contra viento y marea (telenovela mexicana) — Contra viento y marea Título Contra viento y marea Género Melodrama Reparto Marlene Favela Sebastián Rulli Azela Robinson Ernesto D Alessio Kika Edgar Adriana Fonseca Sintonía de cabecera «Contra v …   Wikipedia Español

  • List of Barack Obama presidential campaign endorsements, 2008 — This is a list of prominent groups who formally endorsed or voiced support for Senator Barack Obama s presidential campaign during the Democratic Party primaries and the general election. Contents 1 Campaign endorsements 1.1 U.S. Presidents and… …   Wikipedia

  • Incendio en la Guardería ABC — Mural sobre el incendio de la guardería ABC El incendio de la Guardería ABC ocurrió el 5 de junio de 2009 en dicha estancia infantil de Hermosillo, Sonora, México. En el fallecieron 49 niños y niñas y 76 resultaron heridos, todos de entre cinco… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”