Rebelde (telenovela)

Rebelde (telenovela)

Rebelde (telenovela)

Rebelde
País originario México
Canal XEW-TV
Horario de transmisión Lunes a viernes a las 19:30h
transferida a las 19 h a partir del 11 de octubre de 2004 y transferida a las 18 h a partir del 17 de abril de 2006
Transmisión 27 de septiembre de 2004
2 de junio de 2006
N.º de episodios 440
Precedida por Corazones al límite
Sucedida por 19h Barrera de amor

18h Código postal

Audiencia 30.9 Puntos
Original de No disponible
Director Juan Carlos Muñoz
Luis Pardo
Felipe Nájera
Productor Pedro Damián
Luis L. Miguel
Reparto Anahí
Dulce María
Juan Ferrara
Ninel Conde
Enrique Rocha
Alfonso Herrera
Christopher Uckermann
Ambientación Ciudad de México, 2004 - 2006
Tema principal «Rebelde» (por RBD)
«Malas intenciones» (por Erik Rubin)
«Solo quedate en silencio» (por RBD)
«Plástico» (por Natasha)
«Sálvame» (por RBD)
«Nuestro amor» (por RBD)
«Aún hay algo» (por RBD)
«Tras de mí» (por RBD)
«Este corazón» (por RBD)
«No pares» (por RBD)
Transmitido por XEW-TV, México
Emisiones en
otros países
Bandera de España Antena 3 - .Neox - .Nova
La Sexta - Hogar 10
Net TV - Punto TV
Bandera de Argentina Canal 9

Bandera de la República Dominicana Telemicro Bandera de Colombia RCN Television
Bandera del Perú América Televisión
Bandera de los Estados Unidos Univision
Flag of El Salvador.svg TCS
Bandera de Venezuela Venevisión - Televen
Bandera de México TLNovelas
Boomerang Latinoamérica
Bandera de Chile Mega TV
Flag of Bulgaria.svg TV7
Bandera de Costa Rica Repretel Canal 6
Bandera de Polonia TV 4
Bandera de Croacia Nova TV

Rebelde es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori International, adaptación de lo que fue la exitosa telenovela Rebelde Way producida en Argentina; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana. Duro mas de un año y medio al aire con altos niveles de audiencia, abriendole un exitoso paso a su grupo promocional: RBD Integrado por los protagonistas de la historia.

Contenido

Sinopsis

El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada.

Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión

Mía es hija de un prestigiado empresario de la moda, y como tal, es popular, alegre y extrovertida. Algunas veces es un tanto caprichosa, pero le gusta ayudar a las personas. Aunque dice odiarlo se enamora de Miguel, también fue novia de Gaston, un prefecto que le hace la vida imposible a los chavos pero sobre todo a Miguel y Jose.

Roberta es hija de una famosa cantante grupera, detesta las reglas, los convencionalismos, y el haber crecido a la sombra de su madre la hace dudar tanto de su belleza como de su enorme talento musical. Ella se enamora de quien menos se lo imaginaba, del "Muñequito de Plastico", Diego, es todo lo contrario a ella y lo que más odia, a los hijitos de papi, A pesar de decir que lo odia en el fondo sabe que esta perdidamente enamorada de él. Roberta trata de olvidarlo y no es hasta al final cuando se declaran su amor.

Miguel viene de la ciudad de Monterrey. Estudia en el colegio con una beca, pero su verdadero propósito no es lograr contactos que le ayuden a subir en la escala social, sino vengarse del hombre a quien culpa de la ruina y muerte de su padre. Su vida parece derrumbarse cuando descubre que se trata del padre de la chica que ama, Mía. Miguel en la última temporada sufre un accidente por el cual queda en coma, para después al despertar descubre que perdió la memoria.

Para Diego, hijo de un importante político corrupto , la música es sólo un hobby. Desde niño sabe que su destino es la política y ha heredado la actitud arrogante y prepotente de su padre, a quien admira más que a nadie, y quien nunca esta satisfecho con los logros de Diego. El sufre por el supuesto abandono de su Madre, pero es solo una víctima más de su Padre. Diego dice odiar a Roberta pero en el fondo de su corazón sabe que la ama.

Estos cuatro jóvenes, y todos sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, y cuestionarán los valores de sus familias bajo la influencia del nuevo maestro, Enrique Madariaga, un famoso escritor, ex becario del colegio, que además de guiarlos por el camino de la ética y la dignidad, está decidido a acabar con la Logia.

"Rebelde" es una historia de jóvenes; adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y de ser ellos mismos.

Elenco

Protagonistas Adultos:

  • Ninel Conde es Alma Rey (Cantante. Madre de Roberta. Enamorada de Franco Colucci)
  • Juan Ferrara es Franco Colucci (Diseñador de moda. Padre de Mia. Enamorado de Alma Rey)

Y la participacion antagonica:

  • Enrique Rocha como León Bustamante (Importante político del país. Padre de Diego. Pierde todos los poderes que poseia al descubrirse sus turbulentas gestiones)

Reaparición en televisión de:

  • Patsy como Inés Alanis (Señora de Bustamante en la 3ª temporada. Madre de Javier. Deja a Bustamante al no aceptar a su hijo Javier) (Temp. 3)

El primer actor:

  • Héctor Gómez como Hilario (Profesor del Elite Way School. Enamorado de Hilda Acosta. Muere en su noche de bodas) (Temp. 1)

Actuaciones especiales:

  • Grettell Valdez como Renata Lizaldi (Profesora del Elite Way School enamorada de Madariaga. Se marcha para hacer labores sociales) (Temp. 1)
  • Nailea Norvind como Marina Caceres Colucci (Madre de Mia Colucci) (Temp. 2 y 3)

Protagonistas Juveniles:

  • Anahí es Mía Colucci Cáceres (Alumna del Elite Way School. Integrante de RBD. Hija de Franco Colucci. Enamorada de Miguel)
  • Dulce María es Roberta Alejandra María Pardo Rey (Alumna del Elite Way School. Integrante de RBD. Hija de Alma Rey. Enamorada de Diego Bustamante)
  • Maite Perroni es Guadalupe "Lupita" Fernández (Alumna del Elite Way School. Integrante de RBD. Enamorada de Nico en la 1ª temporada. Enamorada de Santos en las 2ª y 3ª temporada)
  • Alfonso Herrera es Miguel Arango Aceves (Alumno del Elite Way School. Integrante de RBD. Hijo de Elena Arango. Enamorado de Mia)
  • Christopher Uckermann es Diego Bustamante (Alumno del Elite Way School. Integrante de RBD. Hijo de León Bustamante. Enamorado de Roberta)
  • Christian Chávez como Juan "Giovanni" Méndez López (Alumno del Elite Way School. Integrante de RBD)

Elenco juvenil:

  • Zoraida Gómez es Jóse Luján Landeros (Alumna del Elite Way School. Enamorada de Téo)
  • Karla Cossío es Pilar Gandía Rosalez (Alumna del Elite Way School. Hija de Pascual Gandía y Galia. Enamorada de Tomás en la 3ª temporada)
  • Estefanía Villarreal es Celina Ferrer (Alumna del Elite Way School. Hija de Damaiana y Fernando Ferrer)
  • Jack Duarte es Tomás Goycolea Kantun (Alumno del Elite Way School. Enamorado de Pilar en la 3ª temporada)
  • Rodrigo Nehme es Nicolas "Nico" Huber Ayute (Alumno del Elite Way School. Enamorada de Lupita en la 1ª temporada. Se marcha a Israel tras romper con Lupita) (Temp. 1)
  • Angelique Boyer es Victoria "Vico" Paz Millian (Alumna becada del Elite Way School. Enamorada de Rocco en la 3ª temporada)
  • Eddy Vilard es Teodoro "Téo" Ruiz-Palacios (Alumno del Elite Way School. Enamorado de Jóse Luján.Rompe y se enamora de Raquel, pero vuelve con Jóse al final de la 3° temp.)
  • María Jose Poza es Raquel Byron Sender (Alumna del Elite Way School, novia de Teo en la 2a temporada pero cortan, quiere ser parte de la realeza)
  • Ronald Duarte es Jack Lizaldi Heidi (Alumno del Elite Way School. Enamorado de Sabrina en la 3ª temporada)
  • Michelle Renault es Michelle Piñeda (Alumna del Elite Way School)
  • Michel Gurfi es Joaquín Mascaró (Alumno del Elite Way School. Lo expulsan del EWS por consumir drogas) (Temp. 1)
  • Viviana Ramos como Dolores "Lola" Fernández Arregui (Alumna del Elite Way School.Media hermana de "Lupita". Enamorada de Leonardo, de Santos y de Diego) (Temp. 2 y 3)
  • Allison Lozz como Bianca Delight (Alumna del Elite Way School, enamorada de Rocco pero al final queda sola) (Temp. 2 y 3)
  • Diego González como Rocco Bessauri (Alumno del Elite Way School. Enamorado de Vico) (Temp. 2 y 3)
  • Maria Fernanda Malo Fuzz como Sol de la Riva (Alumna del Elite Way School. Su padre la "interna" en una escuela pública por modelar) (Temp. 2 y 3)
  • Derrick James como Santos Echagüe Hobles (Alumno del Elite Way School. Enamorado de Lupita Fernández) (Temp. 2 y 3)
  • Antonio Sainz como Iñaki Urcola dos Santos (Alumno del Elite Way School) (Temp. 2 y 3)
  • Georgina Salgado como Augustina Lauman Medeiros (Alumna del Elite Way School. Enamorada de Giovanni e Iñaki) (Temp. 2 y 3)
  • Eleazar Gómez como Francisco Leonardo Blanco Goycolea (Alumno del Elite Way School. Se marcha a jugar al América) (Temp. 2)
  • Ernesto Díaz como Maurício Garza Alebrija (Alumno del Elite Way School. se va con su papá a trabajar al extranjero y nunca mas vuelve) (Temp. 2)
  • Miguel Ángel Biaggio como Javier Alanis (Hermanastro de Diego. Hijo de Inés. Su padre lo interna al creer que es homosexual) (Temp. 3)

Con la participación de:

  • Tony Dalton como Gastón Diestro (Prefecto del Elite Way School. Novio de Mía en la 1ª temporada y verdadero tutor de Luján. Muere en un accidente de coche)
  • Leticia Perdigón es Mayra Fernandez (Tía de Lupita Fernández. Camarera del Elite Way School. Se marcha a cuidar de su sobrina Dulce) (Temp. 1 y 2)
  • Felipe Nájera es Pascual Gandía Pérez (Director del Elite Way School. Marido de Galia)
  • Patricio Borghetti como Enrique Madariaga (Profesor del Elite Way School enamorado de Renata) (Temp. 1 y 3)
  • Aitor Iturrioz es Esteban Nolasco (Prefecto del Elite Way School en la 1ª temporada. Expulsado del EWS por maltratar a los alumnos becados) (Temp. 1)
  • Lisardo es Martin/Octávio Reverte (Profesor del Elite Way School. Verdadero padre de Roberta Pardo) (Temp. 2 y 3)
  • Pedro Weber "Chatanuga" como Peter (Mayordomo de los Colucci. El personaje desaparece de la telenovela) (Temp. 1 y 2)
  • María Fernanda García es Alicia Salazar (Secretaria de Pascual Gandía)
  • Lourdes Canale es Profesora Hilda Acosta (Profesora del Elite Way School)
  • Tiaré Scanda es Galia Rosalez de Gandía (Mujer de Pascual. Profesora del Elite Way School en la 2ª temporada)
  • Lourdes Reyes es Profesora Julia Lozano (Profesora del Elite Way School) (Temp. 2 y 3)
  • Rafael Inclán es Guillermo Vásquez (Amigo de Franco Colucci. Se marcha de México) (Temp. 2)
  • Miguel Rodarte como Carlo Colucci (Diseñador de moda. Hermano de Franco Colucci.Lo meten en la cárcel por tratos sucios) (Temp. 1)
  • Yessica Salazar es Valeria Olivier (Prometida de Colucci en la 1ª temporada. Se venga de Franco y lo deja plantado en el altar) (Temp. 1)
  • Claudia Schmidt como Sabrina Guzman (Manager de RBD en la serie. Enamorada de Miguel. Su padre la manda a Houston por acosar a Miguel) (Temp. 2 y 3)
  • Roxana Martínez como Milagrosa (Amiga de Alma Rey) (Temp. 3)
  • Abraham Stavans como Joel Huber (Padre de Nico)
  • Alejandra Peniche como Damiana de Ferrer (Madre de Celina)
  • Alfonso Iturralde como Héctor Paz (Padre de Vico)
  • Cinthya Coppeli como Mabel Pérez de Bustamante (Señora de Bustamante. Madre de Diego) (Temp. 1, 2 y 3.)
  • Dobrina Cristeva como Yuli Huber Ayute (Madre de Nico)
  • Gabriela Bermúdez como Elena Cervera de Arango (Madre de Miguel)
  • Gerardo Klein como Fernando Ferrer (Padre de Celina Ferrer)
  • Manola Diez como Pepa (Asistente personal de Alma Rey)
  • Patricia Martínez como Luisa López (Madre de Giovanni)
  • Roberto Miranda como Cosme Méndez (Padre de Giovanni)
  • Salvador Julian como Profesor Carlos Velázquez (Profesor del Elite Way School)
  • Xóchitl Vigil como Rosa Fernández (Madre de Lupita Fernández)
  • Zamorita como Maurice (Chófer de Alma Rey)

Por orden alfabético:

  • Alberto Núñez como Profesor Gonzalo Miranda (Profesor del Elite Way School)
  • Alejandro Peraza como Director Casido Font (Director del Elite Way School durante las vacaciones de Pascual)
  • Angélica Vale
  • Ana Bolena como Belén Mendez Pacheco (Alumna del Elite Way School)
  • Ariane Pellicer como Nora Goycolea (Madre de Tomás)
  • Beatriz Shantal como Paula (Enamorada de Diego en la 1ª temporada)
  • Carlos Balart como Donato (Alumno del Elite Way School)
  • Carlos Girón como Roger
  • Dylan Obed como Marcelino (Hermano adoptivo de Roberta)
  • Eugenio Siller como Luciano (Enamorado de Luján en la 3ª temporada) (Temp. 3)
  • Erick Rubín como Erik
  • Fernanda De Las Fuentes como Karen (Enamorada de Nico)
  • Fernando Morin como Antonio Pardo (Falso padre de Roberta)
  • Florencia de Saracho como Romina (Alumna del Elite Way School. Enamorada de Miguel en la 2ª temporada)
  • Gerardo Murguia como Gustavo Ruiz-Palacios (Padre de Téo)
  • Grisel Margarita como Anita (Camarera del Elite Way School)
  • Hector Norman como Tato (Enamorado de Vico, Vico termina con él al descubrir que vendía cosas robadas)
  • Hilda Aguirre
  • Liuba de Lasse como Katarina "Kata" (Camarera del Elite Way School) (Temp. 1)
  • Luis Fernando Peña como Simon (Fotógrafo de Alma Rey)
  • María Rubio como Lisette Millian (Madre de Vico)
  • Jean Safont como Ricardo Mendiola (Presidente de la comisión directiva del E.W.S.)
  • Jesús Falcón como Augusto Paz Millian (Hermano de Vico Paz)
  • Jorge Ponce como George Luckirin (Alumno del Elite Way School)(Deja de aparecer en la telenovela en la tercera temporada)
  • Jose Blanchet como Max (Enamorado de Celina en la 3ª temporada) (Temp. 3)
  • José Ron como Enzo (Alumno del Latinoamericano)
  • Julio Camejo como Mauro (Profesor del "Vacance Club")
  • Malillany Marín como Luz Viviana Olivier (Hermana de Valeria Olivier)
  • Malisha como Profesora Lulú (Profesora del Elite Way School)
  • Marco Antonio Valdés como Dante (Alumno del Elite way School, Enamorado de Lola)
  • Mario Santa Ana como Ramiro
  • Mauro Mercado como Walter (Entrenador de fútbol del Latinoamericano)
  • Monique Vargas como Paloma Torres(Novia de Iñaki)
  • Nicolás Krinis como Jacob (Padre de Karen)
  • Paola Lavat como Márcia de Ruiz-Palácios (Madre de Téo)
  • Raúl Ochoa como Alberto de la Riva (Padre de Sol)
  • Rocío Cárdenas como Fátima Diaz (Profesora del Elite Way School. Se ve obligada a retirarse del EWS tras intentar averiguar el pasado de Gastón)
  • Samantha López como Julieta (Enamorada de Miguel en la 1ª temporada) (Temp. 1)
  • Sergio García como Rodrigo Santiestevan (Alumno del Elite Way School. Principal miembro de la logia. Fue expulsado junto con sus compañeros) (Temp. 1)
  • Siny como Dulce Fernández (Hermana de Lupita)
  • Tessa Norvind como Loli Arango Cervera (Hermana de Miguel Arango)
  • Víctor González como Facundo (Amigo de Diego Bustamante)

El grupo musical RBD

Artículo principal: RBD

Uno de los tópicos que marcó el éxito de la serie fue la formación de una banda: RBD; La producción de la serie concibió la idea del grupo musical para promocionar tanto a los personajes como a la telenovela misma. El proyecto rápidamente rebasó en éxito a la telenovela misma, tanto, que ya puede considerarse como un concepto separado, (como lo hizo Erreway de Rebelde Way en Argentina). La banda tiene presentaciones públicas, e incluso ha tenido giras nacionales e internacionales independientes de la telenovela. Y apuestan por su incursión en el mercado de habla Inglesa. La telenovela fue una gran promoción para el grupo ya que de la telenovela nació la gran idea de formar el grupo musical RBD que es uno de los más imponentes en el género pop y ha tenido gran éxito no solo en países de habla hispana sino también en países en los cuales se habla portugués e inglés por sus discos lanzados a la venta en otros idiomas. Fue Tanto el éxito de Rebelde que en la tercera temporada televisa decide alargar el tiempo de duración de los capítulos a una hora con treinta minutos, siendo la primer novela con tanta duración.

CURIOSIDADES

  • En los primeros capitulos Miguel estaba muy cariñoso con Lupita . Le daba besos o la abrazaba mientras que en adelante devez en cuando hablaban.
  • En el capitulo en el que el verdadero padre de Roberta le muestra una foto de su madre a Alma Rey la chica de la foto es la hermana de Dulce Maria.
  • En el capitulo en el que Diego revisa los cd's de Thomas se ve el cd de Natasha
  • En el capitulo en el que piensan que nombre ponerle a la banda Miguel dice : Rway ( version original de rebelde )
  • En un capitulo de Rebelde hacen una colecta por el Teleton.
  • En un capitulo gandia le dice boludo a Madariaga ( por ser argentino ) .
  • En un capitulo de rebelde Giovanni le dice a Diego que esto no es aventuras en el tiempo
  • En la presentacion de RBD en el bar de Nicolas tambien se presenta la cantante JD Natasha siendo una muy buena amiga de Roberta
  • Desaparece derrepente la asistente de Alma rey ( pepa )
  • El novio de Roberta ( Iñaki ) En la primera temporada es el primo de la novia de Nicolas que se enamora de Lupita.
  • En un capitulo Nico dice RBD. Había sido mucho antes de que eligieron el nombre RBD para la banda.
  • En un capitulo le dicen a Miguel "Poncho".
  • Jose Lujan molesto a Tony Dalton ( Gaston en Rebelde ) porque el tenia un grupo de fans y ella le dice: Puedo ser la presidenta de su club de fans?
  • En el capitulo en el que Lujan le quiere pegar a Raquel roberta aparece con un jean pero despues con pollera
  • Diego iva a salir vestido de mujer por una imaginacion de Roberta pero no puesieron ese capitulo , aunque salieron fotos en la revista de Rebelde
  • En el capitulo de la primera temporada en el que Mia y Roberta pelean, el chico que psa con los carteles anunciando los rounds es Eugenio Siller, que sale en la 3ra temporada
  • En la batería del grupo en el bar de Nico aparece el logo de RBD, mucho antes de que decidiesen que ese sería en nombre del grupo.

El final de la serie

El 2 de junio de 2006 se emitió en México el episodio final de la serie "Rebelde"; ante la gran expectativa de la mayor parte de la audiencia del país. Además de este final por TV, hay otro corto final que se puede ver por Internet en la página oficial de la serie. Después de esto, el Final se emitió en otros países como en Colombia, Venezuela, costa rica, Ecuador, Perú, Panamá , República Dominicana y Bolivia. En el mes de agosto de 2006, la serie también terminó en Colombia, Venezuela y Perú, y en Septiembre del mismo año, terminó en Ecuador y Puerto Rico, donde días antes del final el público puertorriqueño disfrutó de un concierto de la banda RBD. Y en Brasil volvio a reproducirse en diciembre de 2008

RBD: La Familia

Artículo principal: RBD: La familia

En el mes de Marzo del 2007 se estrenó una nueva serie, que es una continuación del concepto musical RBD, mas no de la telenovela, llamada "RBD la Familia". Dicha serie presenta personajes y argumentos en un formato más enfocado al de serie de T.V. que el de telenovela y con una trama totalmente separada de lo que fue la telenovela Rebelde. Se verá en un principio por un canal de DTH en el cual se incluirá programación referente con el concepto (Telenovela rebelde, entrevistas, grupo musical y conciertos).

Apariciones en otros medios

Cómics

¡Ka-Boom! Estudio publicó el calendario oficial 2006, donde los personajes son presentados como ilustraciones al estilo Manga. Los mismos personajes aparecerán mensualmente en el cómic oficial durante el 2006. Esta historieta causo gran conmoción entre los aficionados al Manga y Anime en Latinoamérica que no la consideraron como tal ya que carecía de muchos parámetros que la catalogaran como manga, muchos afirmaron que se debió encargar el trabajo a verdaderos mangakas y entendidos en el tema.

Muñecas

Mattel lanza a la venta una línea de muñecas en el primer semestre del 2007 en edición limitada, en la cual Maite, Dulce María y Anahí serán las Protagonistas, estas muñecas vienen con su uniforme, una Camisa con la chaqueta del elite way y sus características botas.

Retransmision

En Junio del 2007, Rebelde fue transmitida a traves del canal TLNovelas reemplazando en ese entonces a Infierno en el paraiso llegando a su final el 27 de febrero del 2009 siendo Locura de amor (telenovela), su sucesora.

Véase también

Lista de personajes de Rebelde

Soundtrack

Enlaces externos

Obtenido de "Rebelde (telenovela)"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Rebelde (telenovela mexicaine) — Rebelde Titre original Rebelde Genre Feuilleton musical, romantique Pays d’origine  Mexique Chaîne d’origine Televisa Nombr …   Wikipédia en Français

  • Rebelde Way — Título Rebelde Way Género Telenovela juvenil Creado por Cris Morena Reparto Catherine Fulop Fernán Mirás Miguel Ángel Cherutti Martín Seefeld Camila Bordonaba Felipe Colom …   Wikipedia Español

  • Alma rebelde (telenovela) — Alma rebelde No te resistas al amor Categoría Melodrama País originario México Canal El Canal de las Estrellas …   Wikipedia Español

  • Rebelde — Saltar a navegación, búsqueda Rebelde puede referirse a: Rebelde, telenovela mexicana. Rebelde, álbum del grupo RBD. Rebelde, canción del grupo RBD. Rebelde Way, telenovela argentina. Alguien que participa en una rebelión. Uno de los dos grupos… …   Wikipedia Español

  • Rebelde Way — This article is about the original Argentine telenovela, for the Mexican remake starring the group RBD, see Rebelde. telenovela title = Rebelde Way country = Argentina year = 2002 ndash;2003 network = Azul TV (since May 2003 until August 2003)… …   Wikipedia

  • Rebelde (disambiguation) — Rebelde may refer to: *Rebelde, the telenovela of RBD. *Rebelde (album) or Rebelde (Edição Brasil), RBD albums *Rebelde (song), the debut single of RBD, released from their debut album *Rebelde (comic), a comic book series based on the telenovela …   Wikipedia

  • Rebelde (álbum) — Saltar a navegación, búsqueda Rebelde álbum de estudio de RBD Publicación …   Wikipedia Español

  • Rebelde Way — Titre original Rebelde Way Genre Feuilleton musical, romantique Créateur(s) Patricia Maldonado Pays d’origine  Argentine Chaîne …   Wikipédia en Français

  • Rebelde (comics) — Rebelde is a Mexican comic book series, published by ¡Ka Boom! Estudio, based on the telenovela of the same title. The comic was first published April 2006. The series art was advertised as being based on the style of Japanese manga, but… …   Wikipedia

  • Telenovela — Die Telenovela (spanisch telenovela [ˌtelenoˈβela], Fernsehroman, in brasilianischem Portugiesisch Novela[1]) ist eine spezielle Form der Fernsehserie, welche aus Lateinamerika stammt. Seit den 1980er Jahren sind Telenovelas auch in anderen… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”