Ninja Blade

Ninja Blade
Ninja Blade
Desarrolladora(s) From Software
Distribuidora(s) Microsoft Game Studios
Diseñador(es) Kazuhiro Hamatani
Plataforma(s) Xbox 360 PC
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos7 de abril, 2009
Bandera de España3 de abril, 2009
Bandera de Unión Europea3 de abril, 2009
Bandera de Australia3 de abril, 2009
Bandera de Japón27 de enero, 2009
Género(s) Tercera persona
Acción
Aventura
Hack and slash
Modos de juego 1 jugador
Tablas de clasificación online.
Clasificación(es) PEGI +16
Formato(s) DVD-ROM
Sitio web oficial Página web oficial

Ninja Blade (Ninjabureido ニンジャブレイド) es un videojuego de acción en tercera persona y aventuras desarrollado por From Software y distribuido por Microsoft Game Studios que fue lanzado el 3 de abril de 2009 en España para Xbox 360 y que ya ha aparecido en Japón. El videojuego cuenta las historia de Ken Ogawa, un neo-ninja en su lucha por salvar la humanidad de un virus mortal.

Anunciado en el Tokyo Game Show de 2008 de manera imprevista, cuenta con el trabajo de Keiji Nakoka (diseñador de Lost Planet, juego que su segunda parte verá la luz en exclusiva para Xbox 360) o Norihiko Hibino (compositor japonés que cuenta con trabajos como la B.S.O. de Metal Gear Solid 3: Snake Eater o Zone of the Enders).

Historia

Un misterioso parásito ha desatado una oleada de destrucción, mutando a los humanos en criaturas salvajes y despiadadas. La enfermedad ha alcanzado la costa de Japón y el corazón de Tokio. Controla al neo-ninja Ken Ogawa y ábrete paso nadando, volando y combatiendo en un intenso juego de acción en el que tu objetivo es impedir la destrucción de la raza humana.

Durante hechos acontecidos en el 2010, un pequeño pueblo de África sufrió el salvaje ataque de una jauría de animales. Los supervivientes fueron llevados a un centro de investigación cercano para ser tratados. Al tratar de curar a los pacientes de las mordeduras el equipo médico descubrió un nuevo parásito, lo denominaron "Gusanos-Alpha".

La medicina convencional fue ineficaz en el tratamiento de este parásito. Se multiplicaban a una velocidad imparable, provocando desangramientos y nuevas heridas en los cuerpos. Tras las pocas horas los cuerpos comenzaron a deformarse. Sus músculos se resquebrajaban y aparecían a través de la piel, pronto una sanguinaria violencia imbuiría la mente de los pacientes.

Tras unos pocos días habían devorado a toda la plantilla del centro de investigación. Un equipo internacional de reciente creación tras estos sucesos fue enviado al lugar de los hechos, el grupo de apoyo G.U.I.D.E.. Cabe decir que los métodos utilizados por el grupo de asalto fueron de esterilización y exterminio de toda forma de vida en la zona afectada.

G.U.I.D.E. restringió la información a las más altas cúpulas de gobiernos internacionales por razones obvias, evitar el conocimiento público de los hechos y detener una posible alarma mundial. El caos sería la peor situación posible.

Ahora Tokio se encuentra en una grave situación, el Primer Ministro japonés busca la ayuda de G.U.I.D.E. , que se ha encargado de reclutar a los mejores soldados de élite de todo el globo. Estos tienen habilidades excepcionales, la experiencia y lo más importante, la suficiente discreción para llevar acciones a cabo.

Tokio debe ser evacuada y el parásito erradicado de la faz de la tierra. Ken Ogawa junto con el grupo de operaciones especiales G.U.I.D.E., enviado por su director, el agente, Michael Wilson tomará parte en esta situación de emergencia en la que la vida humana está en serio peligro. La aventura acaba de empezar.

Sistema de Juego

Ninja Blade toma de un amplio espectro de juegos características que han sido de gran éxito en ventas y crítica entre los jugadores de videojuegos. Entre sus mayores influencias se encuentran sagas como God of War, Devil May Cry , Ninja Gaiden y castlevania.

Referencias externas


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Ninja Blade — PAL territories cover art Developer(s) From Software Publisher(s) J …   Wikipedia

  • Ninja Gaiden (2004 video game) — Ninja Gaiden Box cover art for Ninja Gaiden Developer(s) Team Ninja Publisher(s) Tecmo …   Wikipedia

  • Ninja Gaiden — (NINJA外伝) es una serie japonesa de videojuegos que apareció por primera vez en Japón en 1988, y que pertenece a la empresa Tecmo. La serie era conocida originalmente como Ninja Ryukenden. (忍者龍剣伝) Leyenda del Ninja de la espada del dragón ) en… …   Wikipedia Español

  • Ninja Gaiden II (2008 video game) — Ninja Gaiden II redirects here. For the 1990 NES game, see Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos. Ninja Gaiden II Developer(s) Team Ninja Publisher(s) …   Wikipedia

  • Ninja Gaiden Sigma 2 — North American box Developer(s) Team Ninja Publisher(s) Tecmo Koei …   Wikipedia

  • Ninja Gaiden Dragon Sword — Developer(s) Team Ninja Publisher(s) Tecmo …   Wikipedia

  • Ninja Force — Type Action Figures Company Hasbro Country United States Availability 1992–1993 Ninja Force is a fictional sub team from the G.I. Joe: A Real American Hero toyline, comic books and cartoon series …   Wikipedia

  • Ninja Assassin — Ninja Assassin …   Wikipedia

  • Ninja Baseball Bat Man — European arcade flyer of Ninja Baseball Bat Man. Hammerin Harry is seen on the upper left, while Undercover Cops and R Type III: The Third Lightning are advertised on the blimps …   Wikipedia

  • Ninja Crusaders — Japanese cover art Developer(s) NMK[1] …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”