Anna Williams

Anna Williams

Anna Williams

Anna Williams
Origen: Bandera de Irlanda Irlanda
Estilo de lucha: Koppo y Aikido
Edad: 18 (T1 y DBD)

20 (T2)

20 (Físicos) / 39 (Cronológicos) (T3)

22 (Físicos) / 41 (Cronológicos) (T5 y T5DR)

Altura: 1,63 cm
Peso: 49 kg
Grupo sanguíneo: A
Ocupación: Miembro de la G Corporation

Anna Williams (en japonés: ニーナ・ウィリアムス; Anna Wiriamusu) es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de lucha Tekken.

Contenido

Orígenes

Anna es la hermana de Nina Williams, ambas eran hijas de Richard Williams, un hombre muy exigente. Anna siempre fué muy celosa con su hermana pues ella era la favorita de su padre y ella luchaba para intentar ganarse su atención, pero cuando un día, el padre de ambas fué encontrado muerto, ambas hermanas se culparon de la muerte de su progenitor y desarrollaron un odio extremo entre ellas.

Tekken

Sabiendo que a su hermana la habían contratado para encargarse del jefe de la Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima, Anna se presentó ante Heihachi inmediatamente, este vió sus excelentes cualidades para la lucha y la contrató como guardaespaldas, además comenzó una relación amorosa con Lee Chaolan. En el torneo Tekken, ambas hermanas se enfrentaron, la lucha fué tan igualada que ninguna podía declararse vencedora y el combate terminó en empate.

Tekken 2

Tras el combate contra su hermana, Anna se presenta ante el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu, Kazuya Mishima. Anna comienza una relación amorosa con el propio Kazuya y se convierte en su guardaespaldas personal. Cuando Kazuya convocó el Tekken 2, Anna decide participar para proteger a su amado, en medio del torneo, Anna se vuelve a ver las caras con Nina, pero en medio del combate, su amado, Kazuya hace que ambas se desmayen y entrega sus cuerpos al Dr. Bosconovitch para que experimente con ellas, así que no pueden terminar su combate.

Tekken 3

Tras 19 años de criogenización, ambas hermanas despiertan de su largo sueño. Anna, al igual que su hermana no ha envejecido gracias a la criogenización, Anna desaparece de la faz de la tierra y al contrario que su hermana no participa ni en el Tekken 3 ni en el Tekken 4, manteniéndose alejada de la lucha.

Tekken 5 - Tekken 5: Dark Resurrection

Debido a que perdió la memoria durante la criogenización, Anna no recuerda nada de su pasado ni de su eterna lucha con su hermana, Nina. Un día, alguien se pone en contacto con ella, era su hermana Nina. Anna decide reencontrarse con ella pues también tiene ganas de recuperar su memoria, pero, nada más ver a Nina, su memoria vuelve a quedar iluminada y ambas hermanas luchan de manera salvaje, pero esta vez, Nina vence a Anna.

Tekken 6

Tras ser humillada por su hermana en el pasado torneo, Anna descubre que Nina ha sido contratada por la Mishima Zaibatsu, así que ella, decidida a zanjar su rivalidad, se presenta ante el jefe de la G Corporation, su antiguo novio, Kazuya Mishima. Anna se convierte de nuevo en su guardaespaldas personal y luchara a muerte para vengarse de la derrota contra su hermana.

Conclusiones

Tekken 2

Anna se está duchando y se ve su silueta desde fuera, de repente, la toalla que tiene para secarse desaparece, ella sale de la ducha completamente desnuda, pero de repente, su hermana Nina abre la puerta y se le saca una foto en la que aparece ella tapandose el pecho.

Tekken 5

Inspirado en la rivalidad entre hermanas, un director de cine le propone a Anna actuar en una película junto a su hermana, ella al principio no está muy convencida de compartir plató con su odiada hermana pero acaba aceptando. Durante la pelicula, en la batalla final, ambas hermanas se enfrentan y Anna acaba cayendo muerta. Al terminar el rodaje, los miembros del equipo van a felicitar a Nina, pero de repente, la ropa de Nina comienza a desprenderse de su cuerpo y cae al suelo y Nina queda desnuda mientras Anna se ríe.

Tekken 6

Anna y Nina estan jugando al billar cuando de repente, Anna choca contra un chico, al girarse, Anna le de un golpe con el palo al hombre, este se pone furioso y saca una navaja, pero con unos cuantos golpes, Anna y Nina lo dejan K.O. mientras Nina queda impresionada por los movimientos de Anna, en la escena final, aparece Lee felicitándolas.

Obtenido de "Anna Williams"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Anna Williams — may refer to the following people:*Anna Wessels Williams was a pioneering female doctor and bacteriologist who helped develop the diphtheria antitoxin. *Anna Williams (Tekken) is a fictional character for the Tekken video game series. *Anna… …   Wikipedia

  • Anna Williams — Liste des personnages de Tekken Logo de Tekken. Voici la liste des personnages de Tekken, dans l ordre chronologique de leur apparition dans la série, puis dans l ordre alphabétique. Sommaire …   Wikipédia en Français

  • Anna Williams (poet) — Anna Williams (1706 – 6 September 1783) was a poet and companion of Samuel Johnson. LifeEarly lifeShe was born at Rosemarket, Pembrokeshire to Zachariah Williams (1668/73–1755) (a scientist and doctor) and his wife, Martha. Her father provided… …   Wikipedia

  • Anna Williams (Tekken) — General CVG character name=Anna Williams caption= series= Tekken series firstgame= Tekken voiceactor= Lenne Hardt ( Tekken 5 Tekken 6 ) Debra Jean Rogers ( Death by Degrees ) Claire Hamilton () japanactor=Kaori Yamagata (Tekken: The Motion… …   Wikipedia

  • Anna Wessels Williams — Dr. Anna Wessels Williams (1863 1954) worked as a bacteriologist at the first municipal diagnostic laboratory in the United States, helped develop the diphtheria antitoxin and was the first woman to be elected chair of the laboratory section of… …   Wikipedia

  • Anna Kournikova — en 2002 …   Wikipédia en Français

  • Anna Magnani — Born 7 March 1908(1908 03 07) Rome, Italy Died 26 September 1973(1973 09 26) …   Wikipedia

  • Anna Chakvetadze — Анна Чакветадзе Chakvetadze at the 2007 Acura Cup Country  Russia …   Wikipedia

  • Anna Shuttleworth — (born 1927) is a cellist from the United Kingdom. She studied cello with Ivor James and Harvey Phillips at the Royal College of Music and later became a professor at the same college. Her pupils have included Alexander Baillie, Natalie Clein and… …   Wikipedia

  • Anna Chakvetadze — Anna Chakvetadze …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”