Super Milk Chan

Super Milk Chan
Super Milk-Chan
スーパーミルクちゃん
(Sūpā Miruku-chan)
Género comedia, humor surreal
Anime
Dirección Hideyuki Tanaka
Yoshitaka Arata
Estudio Pierrot
Cadena televisiva Animax, Fuji TV
Primera emisión 17 de junio de 1998
Última emisión 16 de septiembre de 1998
Episodios 14
Anime Oh! Super Milk-Chan
Dirección Hideyuki Tanaka
Estudio Pierrot
Cadena televisiva Bandera de Japón Animax, WoWoWo
Primera emisión 27 de enero de 2000
Última emisión 13 de abril de 2000
Episodios 12

The Super Milk Chan Show, conocida en Japón como Oh! Super Milk-Chan (Oh! スーパーミルクちゃん, ¡Oh! Sūpā Miruku-chan), es un anime comedia sobre una muchacha llamada Milk-chan-chan, que es confiada por el Presidente de Todo para defender el mundo, a pesar del hecho de que ella no puede hacer mucho con excepción de la maldecir y hacer referencias de la cultura popular, diciendo su lema estadounidense "Wholesome? Probablemente no. ¿Bueno para usted? Definitely."

Super Milk-chan es producida en Japón por Studio Pierrot. La versión doblada en inglés es producida por ADV Films, que también distribuye el DVD en Norteamérica. La serie se emitió originalmente en los EE. UU. en el bloque de Adult Swim de Cartoon Network, comenzando el 8 de noviembre de 2004. En Latinoamérica en años anteriores se emitió por el desaparecido canal Locomotion, posteriormente cuando el canal Animax lo reemplaza, como por el 2007 este canal la comenzó a retransmitir.

Contenido

Personajes Principales

Milk: Es la personaje principal de la serie. Aparentemente tiene 5 años, ya que se pasa el día viendo televisión y tomando leche compulsivamente de un biberón, además de sufrir un problema de babeo. Esta chica puede o no ser un superhéroe. Irónicamente ella vive en una casa en forma de biberón. Ella es egoísta, vanidosa y tiene mal humor. Vive con Tetsuko.

Tetsuko: Es una obsoleta criada robot. A diferencia de Milk, que no posee moral alguna, Tetsuko es más conservadora y por lo general cuestiona las decisiones de Milk, por lo que es víctima de burlas por parte ella. Tetsuko, por otro lado vive obsesionada por querer al Dr. Parche, al que ella llama "su papito" y luego ser decepcionada cuando éste la insulta de todas las formas. Ella tiene la habilidad de crear un gas (El Gas de Tetsuko) con el cual puede matar hasta a un oso furioso. La única vez que ella se molesta es cuando es insultada por el Roboperro-1, que ella odia. Irónicamente tiene la forma de biberón.

Hanage: Es una especie de caracol, pero que no tiene concha. Es verde y muy pequeño y por lo general no habla, si lo hace, primero se disculpa y se refiere a sí mismo como "La voz del corazón de Hanage" para comenzar un soliloquio sobre sus problemas. Por lo oído en sus soliloquios, se ve que posee un problema de alcoholismo y supuestamente habría abandonado a su familia. Hanage literalmente significa "Vello de la Nariz", en Japonés.

El Presidente: Nadie sabe como este hombre resultó elegido presidente. El Presidente es un hombre calvo que aparentemente gobierna el país donde vive Milk (No se sabe nunca que país es, ya que el Presidente solo se refiere a él como "nuestro país") y que posee un bajo coeficiente intelectual. Es un inepto y no sabe como llevar a buen recaudo su trabajo. Pasa el día en un escritorio al lado de un teléfono. Por lo general suele asignarle misiones a Milk. A este hombre le gustan el vino, las mujeres y un karaoke en el que afirma que hay que ser indecentes. Atrae a las moscas.

Dr. Parche: Es el director del laboratorio Idea del Rey y el creador de Tetsuko. Solamente se le puede ver en una pantalla de televisión. Siempre tiene un robot listo para ofrcer a Milk para sus misiones. Siempre suele insultar a Tetsuko o sugiere a Milk, remplazarla por algo mejor. El parche que lleva en el ojo derecho es diferente en cada episodio.

El Casero: Un hombre calvo y de piel azul. Es el casero de Milk, al que esta le debe siempre 6 meses de alquiler, por lo que siempre está tocando su puerta para exigirle un pago. Milk siempre lo logra hacer escapar, mediante insultos, engaños o el Gas de Tetsuko. El casero admite ser homosexual en un episodio, aunque su homosexualismo es claramente referido en más de uno.

La Familia de Hormigas: Está formda por 3 hormigas (dos que son esposos y una pequeña larva que es el hijo), que viven debajo de la casa de Milk. Por lo general muestran tener problemas matrimoniales. Los nombres de la familia de hormigas son: Yoshiki Arita, que es el esposo, Helen, que es la esposa y Ario que es el hijo. Al notar el súbito cambio de conducta de su esposa, Yoshiki la acusa siempre de tener un amante, sin embargo Helen le cambia de tema constantemente o le habla a Ario. Finalmente Helen se lleva a Ario del hogar y dejan solo a Yoshiki, que en el último episodio escribe una carta a su familia y se suicida.

El Roboperro Nº 01: Es un perro-robot muy grosero y a la vez incontienete. Siempre pelea con Tetsuko por las preferencias de Milk. Por lo general este es el robot más problemático para las misiones de Milk.

Personajes Secundarios

Kanchi: Es la gata amada del Presidente que eventualmente se escapa, por lo Milk es enviada para recuperarla.

Hirosue: Es una chica que tiene un programa llamado Hirosue va al lugar donde cenan los pobres, en el cual visita a gente pobre con el supuesto propósito de comer con ellos, cuando en realidad lo único que hace es burlarse de ellos.

Pastel Sr. Shin: Un hombre mayor vestido como un niño. Siempre intenta que los niños juegen con él, pero estos no le hacen caso porque sus padres se los prohíben. Siempre que alguien lo rechaza tiene una rabieta. Su nombre (Pasuteru Shin-san en Japonés) es una parodia de la serie Crayon Shin-Chan.

Las Moscas: Moscas que son atraídas por el Presidente.

Akiko Mitake: No aparece como tal en toda la serie. Es la voz de una persona que habla en unos Ensayos de Video, que son por lo general son soliloquios sobre amor.

Lista de Episodios

Openings y Endings

En Japonés

  • Opening: Ookami Nanka Kowakunai (No le tengo miedo a los lobos)
  • Ending: Tsuppari High School Rock 'n' Roll

Versión Inglesa

  • Opening: Disco Milk.
  • Ending: Tema de Ending Americano.

La razón por la que las Openings originales no aparecen en la versión de ADV Films es por un problema de licencia. No se licenciaron las canciones de Openings y Endings cuando ADV Films licenció Super Milk-chan.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Super Milk Chan — Genre Surreal humour, Science Fiction TV anime Directed by Hideyuki Tanaka Studio Genco Licensed by …   Wikipedia

  • Episodios de Super Milk Chan — Anexo:Episodios de Super Milk Chan Saltar a navegación, búsqueda Artículo Principal: Super Milk Chan Lista de Episodios Súper Milk Chan # Título Estreno 01 «Volumen de la aparición de Milk» «Miruku chan toujou no maki» …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Super Milk Chan — Artículo Principal: Super Milk Chan Lista de Episodios Súper Milk Chan # Título Estreno 01 «Volumen de la aparición de Milk» «Miruku chan toujou no maki» (ミルクちゃん登場の巻) 02 «Volumen de aquel como Tokaref» «Tokarefu no, youna mono no maki» ( …   Wikipedia Español

  • Aka-chan to Boku — Baby and Me 赤ちゃんと僕 (Малыш и я) Жанр …   Википедия

  • List of Jackie Chan Adventures characters — This is a list of characters from the animated television series Jackie Chan Adventures. Contents 1 Main characters 1.1 Jackie Chan 1.2 Jade Chan 1.3 Uncle Chan …   Wikipedia

  • Jungle King Tar-chan — Infobox animanga/Header name = Jungle King Tar chan caption = Remix volume 12 of Shin Jungle King Tar Chan ja name = ジャングルの王者 ターちゃん♡ ja name trans = Janguru no Ouja Tā chan genre = Adventure, Gag ComedyInfobox animanga/Manga title = author =… …   Wikipedia

  • Ground Defense Force! Mao-chan — Mao chan redirects here. For the figure skater often referred to in the Japanese press by that nickname, see Mao Asada. Earth Defender! Mao chan 陸上防衛隊まおちゃん (Ground Defense Force! Mao chan) Genre Comedy, Magical girl …   Wikipedia

  • Список аниме — Данный список является служебным и служит в первую очередь для координации по названиям существующих и планирующихся к выходу аниме, поэтому каждое из произведений упоминается в списке лишь один раз и под названием, соответствующим правилу… …   Википедия

  • Locomotion — Para otros usos de este término, véase Locomotion (desambiguación). The Locomotion Channel Nombre público Locomotion Eslogan Animación*jóvenes adultos*era digital (2000 2002) y Animestation (2004 2005) Tipo de …   Wikipedia Español

  • Pierrot (animación) — PIERROT CO.,LTD. 株式会社ぴえろ Tipo Ltd. Fundación Mayo de 1979 (Ltd.) Sede Nº2 29 13 Shimorenjaku,Ciudad de Mitaka en Tokio 181 0013, Japón …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”