Antiguos personajes de Home and Away del 2000 al 2005

Antiguos personajes de Home and Away del 2000 al 2005

Anexo:Antiguos personajes de Home and Away del 2000 al 2005

Personajes Ficticios de la serie Home and Away

Contenido

Apareció por última vez en 2005

Blake Dean

  • Interpretado por.: Les Hill
  • Duración.: 1990 - 1993, 2002, 2003, 2005

Blake y su hermana Karen llegaron a Summer Bay y se fueron a vivir con Alf y Ailsa Stewart, después de que su madre muriera a causa del cáncer. Blake paso un tiempo en un instituto para delincuentes juveniles y la presión que le puso a su madre contribuyó a su muerte. Salió con Sophie Simpson pero ella lo dejó por Haydn Ross Se hizo muy buen amigo de Simon Fitzgerald, durante sus últimos meses en Bay comenzó a salir con Finlay Roberts antes de irse para ayudar a Karen a rehacer su vida. En el 2002 visitó Bay y regresó con Sophie y la pareja tuvo un hijo, David. En el 2005 se les vio por última vez.

James Fraser

  • Interpretado por.: Sam Melke (1997)
    Michael Piccirilli (1998 - 2000, 2005)
  • Duración.: 1997 - 2000, 2005

James llegó a Summer Bay para cuidar a su sobrina Olivia. Ahí se enamoró de Chloe Richards, la madre de Olivia, después de que Chloe se dio cuenta de que la relación con Lachie ya había terminado comenzó a salir con James, con quien finalmente se casó, pero Chloe siempre lo vio como una segunda mejor opción y la relación terminó. James comenzó a salir con una enfermera llamada Juliet y dejó Bay para mudarse con ella a Inglaterra. En el 2005 regresó a Bay para tomar la custodia de Olivia, luego de la muerte de Chloe.

Henry Hunter

  • Interpretado por.: Tobi Atkins
  • Duración.: 2004 - 2005

Hermano gemelo de Matilda y uno de los más jóvenes de los hijos Hunter. Tanto a Henry como a Matilda desde el inicio se les hizo muy difícil vivir con los Sutherland y todo se empeoro cuando Rhys dejó a Beth por su ex-esposa. Al inicio siempre estaba en desacuerdo con Max Sutherland y Ric Dalby, pero se hicieron muy buenos amigos. Henry dejó Bay para tomar una plaza de clase de tap en un internado en la ciudad.

Scott Hunter

  • Interpretado por.: Kip Gamblin
  • Duración.: 2003 - 2005

E l hijo mayor de los Hunter, Scott tenía una actitud de cariño y realismo hacia su difunto padre y no tenía ningún problema en aceptar la relación de su madre, Beth con Rhys Sutherland. Scott comenzó una relación con Dani Sutherland, con quien se comprometió y se mudó, pero la relación terminó cuando Dani se dio cuenta que Scott no era lo que ella quería. Se hizo muy buen amigo de Noah Lawson y Alex Poulos. Scott era socio del barco Blaxland y manejaba cruceros con Alf Stewart y Kane Phillips. Después de la muerte de Noah, Scott comenzó a salir con Hayley Lawson pero terminaron cuando ambos creyeron que el hijo que esperaba Hayley era de Kim Hyde y comenzó a salir con Amanda Vale pero finalmente regresó con el amor de su vida, Hayley. Poco después se enteraron que Scott era el verdadero padre del bebé Noah. Scott y Hayley se comprometieron y se mudaron a Paris. En el 2007 se casaron en Francia.

Hayley Hunter

  • Interpretada por.: Ella Scott Lynch (2005)
    Bec Hewitt (1998 - 2005)
  • Duración.: 1998 - 2005

Hayley Smith es la mediana de los hijos Smith, que siguió a su hermano mayor Will a Summer Bay y se mudó con Irene Roberts. Hayley quedó encantada cuando su padre Ken y su hermano Nick llegaron para quedarse en Bay y quedó devastada cuando su padre murió. Se hizo muy buena amiga de Gypsy Nash, Peta Janossi y Dani Sutherland. Salió con Sam Marshall, Mitch McColl, Josh West, Alex Poulos y Noah Lawson, con quien luego se casó, pocos meses después Noah fue asesinado. Hayley encontró de nuevo el amor en Scott Hunter pero terminaron cuando Hayley quedó embarazada y creyó que el padre era Kim Hyde, con quien salía y casi se casa, pero Kim se dio cuenta de que Hayley todavía amaba a Scott y la boda no se realizó. Poco después regresó con Scott y ambos descubrieron que él era el padre del bebé, Noah. Se comprometieron y dejaron Bay en el 2005 para irse a vivir a Paris. Scott y Hayley se casaron en el 2007 en Francia.

Sam Marshall

  • Interpretado por.: Ryan Clark
  • Duración.: 1991 - 2000, 2001, 2002, 2005

Primer hijo adoptivo de Bobby Simpson, quien se casó con su padre Greg, Sam luego vivió con Michael y Pippa, luego con Travis y Rebecca y finalmente con Don Fisher. Se hizo muy buen amigo de Will Smith y Gypsy Nash y comenzó una relación con Hayley Smith. Dejó Summer Bay en el 2000 para irse a un circuito de surfistas, pero continuó visitando Bay. Sin haber prosperado en el surf, Sam terminó enamorándose de Sandy, una madre soltera y se fue de nuevo de Bay para irse a vivir con ella y su bebé a la ciudad.

Mitch McColl

  • Interpretado por.: Mitchell McMahon (2000)
    Cameron Welsh (1999 - 2001, 2005)
  • Duración.: 1999 - 2001, 2005

Mitch llegó a Bay después de llegar como polizón en el barco de Travis, pasó varias semanas viviendo en las calles hasta que Alf y Ailsa lo llevaron a vivir con ellos. Durante su tiempo en Bay salió con Gypsy Nash, Hayley Smith y Brodie Hanson, Se hizo muy buen amigo de Will Smith y Edward Dunglass. Mith veía a Duncan Stewart como un hermano mayor. Uno de sus logros más memorables fue la creación del Drop-In Centre para cuidar a los adolescentes sin hogar que vivían en la zona. Finalmente Mitch se reunió con su tío que vivía en Nueva Zelanda y se fue a vivir con ellos. En el 2005 regresó para el cumpleaños de Alf.

Jesse McGregor

  • Interpretado por.: Ben Unwin
  • Duración.: 1996 - 2000, 2002 - 2005

Jesse fue visto por primera vez como un ladrón de coches y su relación creciente con Selina Robert lo hizo regresar a Bay, la pareja estuvo junta durante bastante tiempo pero después de que se separaran brevemente y el tuviera un romance con Chloe Richards las cosas no volvieron a ser igual y Selina terminó dejándolo por Steven Matheson, para ese entonces se reveló que tenía una hija llamada Rachel con Kylie, casi se casa con ella pero murió de una sobredosis de drogas después de estar en la cárcel por atropello. Después comenzó a salir con Gypsy Nash. Jesse fue atrapado dentro de un coche robado y se dio a la fuga. Después de haberse entregado regresó a Bay dos años y medio y comenzó una relación con Leah Patterson y con Josie Russell a quien ayudó a establecer el Bar de Noah y con quien casi se casa. Mientras estaba tomado e iba manejando causó el accidente de coche que mató a Chloe, Jesse se entregó cuando se dio cuenta de la verdad.

Sarah O'Neale

  • Interpretada por.: Laura Vasquez-Golding
  • Duración.: 1993 - 1994, 1995, 2005

Sarah Thompson era una chica de campo que prefirió ir a Summer Bay que vivir con su padre. Sarah vivió durante un tiempo con Greg y Bobby y luego se mudó con Alf y Ailsa. Tuvo un pequeño romance con Tug O’Neale y cuando la relación término siguieron siendo amigos, también se hizo muy buena amiga de Angel Brooks y Damian Roberts. Comenzó una relación enfermiza con Nathan Roberts la cual terminó cuando Sarah se enteró que Nathan había robado la escuela. Tiempo después dejo Bay para asistir a la universidad y se casó con Tug fuera de la pantalla.

Chloe Richards

  • Interpretada por.: Kristy Wright
  • Duración.: 1995 - 1999, 2005

Chloe fue una compañera de los jóvenes de Summer Bay, que era golpeada por su padre racista por salir con Jack Wilson. Richards huyó de su casa en busca de su madre y a su regreso se mudó con Irene Roberts. Tuvo problemas con las drogas durante un tiempo. Salió con Curtis Reed y se hizo muy buena amiga de Selina Roberts y Shannon Reed. Chloe fue violada mientras caminaba solo a su casa, al principió creyó que había sido su padre asesinado, pero luego se supo que el que la había violado había sido su nuevo novio Brad Cooper. Luego se enamoró de Lachlan Fraser y dio a luz a su hija Olivia, solo para que él las abandonara luego de desarrollar un tumor cerebral. Chloe se caso con el hermano de Lachlan, James, pero la relación no duró ya que ella lo veía como un pobre sustituto, se separaron y Chloe dejó Bay. En el 2005 regresó a Bay luego de huir de su abusivo novio y cuando comenzaba a poner su vida en orden fue asesinada por un accidente automovilístico causado por Jesse MacGregor.

Josie Russell

  • Interpretada por.: Laurie Foell
  • Duración.: 2004 - 2005

La prima idéntica de la infame Angie Russell, Josie llegó a Bay para ayudar a la hija de Angie, Tasha Andrews a conocer a su familia. Originalmente trabajó para Ian Osbourne y lo ayudó a espiar a su hija Tasha, pero la dejó cuando Ian decidió dejarla hacer su propia vida. Ayudó a Jesse MacGregor a abrir el bar de Noah y casi se casa con él, pero la relación terminó cuando Jesse se enteró que Josie lo había engañado con su antiguo novio Marc. Comenzó a trabajar para la corporación Macklin pero cuando se enteró de que Brett Macklin estaba planeando convertir Summer Bay en un vertedero de residuos tóxicos ayudó a derribarlo, pero eso no detuvo a que la mayoría de la gente no la aceptara luego de besar a Scott Hunter. Josie se fue de Bay para irse a vivir a los Estados Unidos.

Sophie Simpson

  • Interpretada por.: Rebekah Elmaloglou
  • Duración.: 1989 - 1993, 2002, 2003, 2005

Hermana adoptiva de Bobby, Sophie llegó a Bay con su padre Al, quien era un ladrón; cuando fue arrestado Sophie se mudó con los Fletcher y poco tiempo después Tom murió. Creo un fuerte vínculo de hermandad con Sally y Fin. Salió con Blake Dean y Haydn Ross y se hizo muy buena amiga de Karen Dean. Después de salir con un David Croft, jóven mayor quedó embarazada pero para ese momento se enteró que David había muerto en un accidente de coche. Sophie trató de mantener por su cuenta a su hija Tamara, pero tuvo muchos problemas y terminó dándole la custodia a la madre de David, Mary; poco después cambio de opinión y junto a Tamara se fueron a vivir con Mary. En el 2002 visitó Bay, regresó con Blake y quedó embarazada, sin embargo se separaron antes del nacimiento de su hijo, David; pero regresaron en el 2005.

Will Smith

  • Interpretado por.: Zac Drayson
  • Duración.: 1998 - 2002, 2003, 2004, 2005

El mayor de los hijos Smith, Will llegó a Summer Bay después de conocer a Damian Roberts en la ciudad. Ambos convencieron a Irene de lo dejara vivir con ella junto a sus hermanos. Al inicio Nick y Hayley no estaban de acuerdo en irse a vivir con ella y preferían quedarse en el hogar, pero finalmente se mudaron con él y su padre, Ken los siguió. Después de la muerte de Ken, Will abandonó la escuela para apoyar a sus hermanos y tomó un trabajo en el barco de Alf Stewart. Will se hizo muy buen amigo de Sam Marshall, Mitch McColl, Edward Dunglass y Noah Lawson. Salió con Peta Janossi y Dani Sutherland, pero el amor de su vida es Gypsy Nash, con quien se casó y tuvo una hija, Lily. Junto a Gypsy y Lily la familia se mudó a Queensland donde Will consiguió un trabajo, visitó varias Bay, la última fue en el 2005 cuando vino para la boda de su hermana Hayley con Kim Hyde, la cual no se realizó.

Celia Stewart

  • Interpretada por.: Fiona Spence
  • Duración.: 1988 - 1990, 2000, 2002, 2005

Hermana de Alf, Morag y Barbara y media hermana de Colleen, el prometido de Celia murió en Vietnam y nunca se casó. Era conocida como la chismosa de Bay y por sacar conclusiones apresuradas de la gente, pero sin malas intenciones. Celia dejo Summer Bay en 1990 para convertirse en una misionaria pero visitó ocasionalmente Bay entre el 2000 y el 2005.

Duncan Stewart

  • Interpretado por.: Brendan McKensy
  • Duración.: 1989 - 2001, 2004, 2005

Hijo de Alf y Aisla, Duncan nació en 1989. Sufrió un accidente en carretera y a causa de eso comenzó a actuar y a demostrar celos hacia los demás, en cierto momento logró que echaran de la casa a Joey, Will y Hayley. Sin embargo cambió un poco cuando Mitch McColl se mudó y se hizo muy buen amigo de Nick Smith. Casi sale con Jade Sutherland. Después de la muerte de su madre la relación con su padre, Alf se dañó y dejó Bay para irse a vivir a la ciudad con Morag, luego se mudó a Nueva York con Roo Stewart. Fue visto por última vez cuando regresó a Bay para el cumpleaños de Alf, donde demostró que ya había cambiado su estilo de vida para bien y después se casó en las Vegas.

Apareció por última vez en 2004

Noah Lawson

  • Interpretado por.: Beau Brady
  • Duración.: 2000 - 2004

El hermano menor de Jude, Noah había sido expulsado de la escuela por tomar los exámenes de la computadora. Don Fisher y Judith Ackroyd lo persuadieron para que regresara. Noah comenzó una relación con Hayley Smith, que sobrevivió al problema de Noah con la bebida pero no al beso que Hayley y Josh West se dieron. Tomó un trabajo en el Drop-In Centre y después como consejero escolar casi comienza una relación con Kit Hunter, antes de reconocer que todavía seguía enamorado de Hayley, regresaron y se casaron, poco tiempo después Noah fue asesinado luego de que Sarah Lewis le disparara.

Seb Miller

  • Interpretado por.: Mitch Firth
  • Duración.: 2001 - 2004

Nieto de Don Fisher e hijo ilegítimo de Alan, Seb llegó a Sumer Bay con su madre Anna cuando esta estaba mueriendo de cáncer. Al principio vivió con Jude y Noah antes de construir una relación con Don y mudarse con él. Se hizo muy buen amigo de Nick Smith y comenzó una relación de idas y vueltas con Kirsty Sutherland, pero la relación terminó cuando ella escogió a Kane Phillips sobre él, después comenzó a salir con su hermana Jade, pero cuando Jade entró en una etapa de rebeldía y ocasionó junto con Duncan que saltara de un acantilado y terminara en una silla de ruedas Seb dejo Bay para irse a vivir con Don y June.

Vinnie Patterson

  • Interpretado por.: Ryan Kwanten (1997 - 2002)
  • Duración.: 1997 - 2002, 2004

Vinnie proviene de una familia rica, pero perdieron casi todo cuando los fiscales de impuestos alcanzaron a su padre. Salió con Justine Welles pero las cosas nunca fueron fáciles entre ellos. Durante un tiempo salió con Sally Fletcher pero al final se enamoró y se casó con Leah Poulos. Trabajó en el en el club de surf como salvavidas pero su obsesión por el dinero lo llevó a involucrarse en un de las estafas de su padre Ralph, su padre dejó la ciudad y Vinnie fue acusado por la serie de estafas que su padre había cometido. Al parecer Patterson murió durante un incendio en la cárcel pero más tarde se reveló que estaba en protección a testigos. Poco después le pidió a Leah que se fuera con él pero después de ir a Bay en secreto pudo ver que Leah ya se había mudado con Dan por lo que Vinnie dejó Bay, para que ella pudiera rehacer su vida.

Ken Smith

  • Interpretado por.: Anthony Phelan
  • Duración.: 1999 - 2000, 2001, 2003, 2004

Padre de Will, Hayley y Nick, Ken era un alcohólico. Llegó a Summer Bay después de enderezarse, comenzó una relación con Irene Roberts y consiguió juntar a su familia y construir una relación con sus hijos. Convenció a Sally para que le permitiera manejar el antiguo garage de Jesse y planeaba casarse con Irene, pero desgraciadamente murió cuando un vehículo cayó sobre él en el 2000. Sin embargo regresó varias veces como fantasma, la última fue cuando se le apareció a Hayley el día de su boda con Noah.

Dani Sutherland

  • Interpretada por.: Tammin Sursok
  • Duración.: 2000 - 2004

La hija más grande de los Sutherland, Dani era una chica de ciudad que quedó impresionada por la vida en Summer Bay. Pronto se enamoró de Will Smith, quien logró suavizarla un poco y la apoyó cuando fue violada por Kane Phillips y tuvo que ver como él era absuelto; la relación terminó cuando Will volvió con Gypsy y comenzó un romance enfermo con Josh West, después comenzó una relación con Scott Hunter y se fue a vivir con él, se comprometieron pero finalmente la relación terminó cuando Dani admitió que Scott no era lo que ella en verdad quería. Dejó Bay para mudarse a la ciudad y seguir su carrera como novelista.

Jade Sutherland

  • Interpretada por.: Kate Garven
  • Duración.: 2000 - 2004

Al parecer la hermana menor de Dani y gemela de Kirsty Sutherland, Jade en realidad es Laura DeGroot y de bebé fueron intercambiadas. A menudo se encontraba a la sombra del glamour de sus hermanas pero se las manejó para comenzar a salir con durante un tiempo con Duncan Stewart y luego se enamoró de Nick Smith, la pareja duro casi dos años antes de que Nick se fuera de Bay. Durante sus últimos meses en Bay comenzó a salir con Seb Miller, pero todo se acabó cuando se enteró de su verdadero parentesco, eventualmente dejó Summer Bay para mudarse a la ciudad para quedarse con Kit Hunter. Permaneció en contacto con sus padres.

Max Sutherland

  • Interpretado por.: Sebastian Elmaloglou
  • Duración.: 2002 - 2004

Max es hijo de Peter y sobrino de Rhys, que vino a Bay para quedarse con la familia de su tío. Tiene una amistad poco convencional con Colleen Smart y se lleva buen con los niños más grandes, Salió con Tamara, Caitlin y Eloise, esta última murió de leucemia en sus brazos. Al inicio no estaba de acuerdo con que los Hunter se quedaran con ellos, luego de que Beth se casara con su tío, pero poco tiempo después comenzó a llevarse muy bien con Beth y después de tener un comienzo difícil se hizo muy buen amigo de Henry y Matilda. Cuando su tío dejó a Beth por Shelley, Max quedo tan triste que dejó Bay para irse a un internado.

Rhys Sutherland

  • Interpretado por.: Michael Beckley
  • Duración.: 2000 - 2004

Rhys era un ex jugador que compró el caravan park. Es la cabeza de la familia Sutherland y parecía tener un matrimonio sólido con Shelley pero luego se reveló que se había acostado con Angie Russell hecho que destrozó a Shelley y ocasionó que su matrimonió terminara. Tiempo después conoció a Beth Hunter y se casó con ella pero el matrimonio no duró ya que Rhys todavía tenía sentimientos hacia su ex-esposa Shelley; tiempo después se reconcilió con Shelley y ambos dejaron Summer Bay para mudarse a la ciudad.

Shelley Sutherland

  • Interpretada por.: Paula Forrest
  • Duración.: 2000 - 2002, 2003, 2004, 2009

La esposa de Rhys, Shelley era una trabajadora social que accedió a mantener en marcha el Drop-In Centre. Shelley era compasiva y estaba dispuesta a ofrecer ayuda a niños que se encontraran desamparados y abandonados, se hizo muy buena amiga de Gypsy Nash y cuidó de Brodie Hanson. Cuando su esposo tuvo un breve amorío con Angie Russell lo tomó muy mal, dejó a su familia y se mudó a la ciudad. Regresó varias veces a Bay mientras su familia vivía ahí. Durante un tiempo planeó casarse con David, un abogado, pero terminaron cuando Shelley donó un riñón para salvar a su hija Kirsty. Poco después se reconcilió con Rhys y ambos dejaron Summer Bay para mudarse a la ciudad.

Apareció por última vez en 2003

Ailsa Stewart

  • Interpretada por.: Judy Nunn
  • Duración.: 1988 - 2000, 2002 - 2003

Ailsa apareció por primera vez como la novia de Alf Stewart y dueña de la tienda del pueblo. Tiempo después se casó con Alf. A principios de 1989, ella y Bobby construyeron la cafetería. En 1989 Ailsa dio a luz a su hijo, Duncan, después del nacimiento de Duncan, Ailsa sufrió de depresión posparto e intentó asfixiarlo mientras estaba en su cuna. Sirvió un tiempo en prisión por matar a su padre mientras intentaba detenerlo de golpear a su madre. Ailsa fue violada y tuvo una hija Shauna Bradley, con quien se reunió poco tiempo antes de morir. Ailsa murió en el 2000 de una enfermedad cardíaca no diagnosticada. Pero luego regresó como fantasma cuando Alf la "vio" luego de casi morir a causa de un tumor cerebral.

Nick Smith

  • Interpretado por.: Chris Egan
  • Duración.: 2000 - 2003

El más joven de los hijos Smith, hermano de Will y Hayley. Nick apareció por primera vez cuando necesitaba la ayuda de Will para lidiar con algunos problemas. Un año más tarde se mudó a Bay para vivir con Ken e Irene. Se hizo muy buen amigo de Duncan Stewart y Seb Miller. Salió con Kirsty y Jade Sutherland. Nick tenía aspiraciones y quería trabajar en la música o la actuación, apareció en un reality show donde ayudó a exponer una estafa. Finalmente dejó Bay para seguir su carrera como actor en Los Ángeles.

Apareció por última vez en 2002

Charlotte Adams

  • Interpretada por.: Stephanie Chaves-Jacobsen
  • Duración.: 2001 - 2002

Charlotte comenzó a trabajar como doctora en el Northern District Hospital en el 2001 y se reveló que tenía un novio abusivo, después de que finalmente se alejó de él se fue a vivir con Sally Fletcher y Gypsy Nash. Comenzó a salir con Jude Lawson y quedó embarazada de gemelos pero después de sufrir un aborto Jude la dejó por Shauna Bradley. Después de ganar la lotería, planeó viajar a Vietnam para ayudar a un orfanato, pero sus planes se vieron truncados cuando murió al ahogarse, el día en que se iba a ir.

Shauna Bradley

  • Interpretada por.: Kylie Watson
  • Duración.: 1999 - 2001, 2002

Shauna era salvavidas en Summer Bay, un año después se reveló que era la hija de Ailsa Stewart, que había sido adoptada por la familia de su compañera de celda. Bradley era independiente, decidida a demostrar su valentía y estaba en desacuerdo con establecerse, lo que le causaba varios enfrentamientos con su novio Harry Reynolds. Poco después se enamoró de Jude Lawson y se comprometió con él, pero lo engañó con Flynn Saunders y la relación se acabó. Después de dejar de ser salvavidas debido a un problema en su corazón, Shauna dejó Bay para mudarse a Melbourne para convertirse en maestra. Regresó un año después cuando Alf tuvo un infarto y se reconcilió con Jude.

Martin Dibble

  • Interpretado por.: Craig Thompson
  • Duración.: 1988 - 1990, 2000, 2002

El mejor amigo de Lance Smart. Martin tenía ojo para las mujeres, especialmente por Carly Morris y por el dinero rápido. Trabajó con Tom y Frank para la Corporación Macklin como administrador. Compartió casa con Adam Cameron y Matt Wilson. Cuando una de las estafas de Martin salió mal, Lance y Marilyn se metieron en problemas con la policía y Adam fue enviado a hasta que todos pensaron que estaba muriendo. Se unió al ejército. Martin regresó a Bay en el 2000 y el 2002 donde se reveló que trabajaba como técnico de radios en coches.

Brodie Hanson

  • Interpretada por.: Susie Rugg
  • Duración.: 2000 - 2002, 2004

La primera persona en quedarse en el Drop-In Centre, Brodie terminó viviendo con los Sutherland cuando su abusiva madre la encontró. Tenía un fuerte lazo fraternal con las niñas Sutherland, en especial con Dani. Por un tiempo salió con Mitch McColl, luego comenzó una relación de idas y vueltas con Alex Poulos, pero justo cuando él estaba decidido a comprometerse Brodie decidió irse de viaje, sin embargo regresó al año siguiente y se reconcilió con él y ambos se fueron de Bay; aunque después se reveló que habían terminado.

Jude Lawson

  • Interpretado por.: Ben Steel
  • Duración.: 2000 - 2002

Hermano mayor de Noah, Jude dejó su casa para huir de su madre abusiva y regresó por Noah tan pronto pudo. Tenía un negocio de limpieza para apoyar a Noah con sus estudios, después comenzó a estudiar para convertirse en abogado. Salió con Shauna Bradley y después comenzó una relación con Charlotte Adams, la cual quedó embarazada, sin embargo sufrió un aborto. Poco después regresó con Shauna y dejó Bay con ella, aunque regresó brevemente para el funeral de Charlotte.

Frank Morgan

  • Interpretado por.: Alex Papps
  • Duración.: 1988 - 1989, 1992, 2000, 2002

El primer hijo adoptivo de Tom y Pippa Fletcher, Frank vivió con ellos cuando se mudaron a Summer Bay. Al inicio no se llevaba muy bien con Steven Matheson pero luego se convirtieron en buenos amigos. Frank salió con Ruth Roo Stewart y casi se casa con ella pero rompieron cuando Ruth admitió que el bebé que estaba esperando no era de él. Luego comenzó a salir con Bobby Simpson y se casó con ella, pero las cosas entre ellos comenzaron a ponerse ásperas y terminaron. Fran se mudó a la ciudad y se reunió con Roo. A finales de 1991 volvió a Bay para intentar ganarse a Bobby de nuevo pero fracasó en su intento y se fue de Bay para irse a la costa oeste. En el 2000 regresó para la boda de Sally y Kieran la cual no se realizó y en el 2002 para la celebración del nacimiento de la ciudad.

Gypsy Smith

  • Interpretada por.: Kimberley Cooper
  • Duración.: 1998 - 2002

Gypsy Nash es la hija menor de Joel y Natalie y hermana de Tom. Durante su tiempo en Bay, se ganó una cierta reputación al salir con Mitch McColl, Jesse MacGregor y Harry Reynolds, entre otros. Gypsy fue secuestrada por David DiAngelo, un criminal que su padre había atrapado y apenas pudo escapar con vida junto a su madre. Después de salir de la escuela consiguió un trabajo en el Drop-In Centre. Durante su estadía en Bay salió por un tiempo con Will Smith, pero después de una breve reunión quedó embarazada. Gypsy escondió la paternidad del bebé durante un tiempo hasta que Will lo descubrió y después de dar a luz a su hija, Lily la pareja se casó y dejaron Bay para irse a vivir a Queensland con los padres de Gypsy.

Matt Wilson

  • Interpretado por.: Greg Benson
  • Duración.: 1988 - 1991, 2002

Matt era un surfista que después se convirtió en salvavidas, comenzó una relación con Carly Morris durante los primeros días. También trabajó en el restaurante y compartío casa con Matt Wilson y Adam Cameron por un tiempo. Matt dejó Bay a finales de 1991 y regresó brevemente en el 2002 para las celebraciones.

Apareció por última vez en 2001

Harry Reynolds

  • Interpretado por.: Justin Melvey
  • Duración.: 1999 - 2001

Cuando Harry apareció por primera vez se nos hizo creer que era Harry Keller, el nuevo maestro de ciencias de Summer Bay High, pero en realidad era Harry Reynolds, un científico que se encontraba en protección a testigos quien se encontraba testificando en contra de sus empleados. Después de dar su declaración, decidió quedarse en Summer Bay y comenzó una relación con Shauna Bradley. Su madre June lo visitó y comenzó a salir con Don Fisher. Harry y Shauna rompieron porque ella tenía problemas para comprometerse, tiempo después comenzó a salir con Gypsy Nash, sólo para admitir que seguía enamorado de Shauna, lo que ocasionó que casi todo Bay se volviera en su contra. Luego de abandonar la enseñanza para convertirse en piloto, decidió dejar Bay para ayudar a June con su centro de vacaciones.

Tom Nash

  • Interpretado por.: Graeme Squires
  • Duración.: 1998 - 2000, 2001

El hijo mayor de Joel y Natalie, Tom era el típico nuño surfista. Se enamoró de Justine Welles y tuvo una relación larga con ella en donde regresaban y terminaban. Se hizo muy buen amigo de Joey Rainbow, Will Smith y Vinnie Patterson. Casi se casa con Gilly Austen para ayudarla a quedarse en el país pero terminó con ella cuando descubrió que seguía viendo a su antiguo novio. La relación con su padre a menudo era difícil y era más cercano a su madre, por lo que el descubrimiento de la aventura de esta le resultó muy difícil y lo dejó desilusionado, ocasionando que Tom dejara Bay. En el 2001 visitó varias veces Summer Bay primero regresó para la boda de Leah y Vinnie y luego cuando se entero que su hermana Gypsy estaba embarazada.

Marilyn Fisher

  • Interpretada por.: Emily Symons
  • Duración.: 1989 - 1992, 1995 - 1999, 2001, 2010

Marilyn Chambers apareció al inició como la burbujeante novia de Lance Smart y la ama de casa de Morag Bellingham. La relación con Lance terminó cuando este regresó a la armada. Marilyn volvió a la escuela y comenzó a salir con Adam Cameron, usó su herencia para comprarse una casa y acogió a Greg y Bobby como huéspedes. Cuando vendió la casa se fue de Bay para casarse con Philip Bryant, un hombre mayor. Sin embargo tres años después regresó a Bay cuando este le fue infiel y se mudó con Irene Roberts. Sorprendió a todos cuando se enamoró de Don Fisher y se casó con él. Marilyn estaba desesperada por tener un bebé, pero sus intentos de ser madre se vieron arruinados cuando sufrió un aborto involuntario, luego cuando tuvo a su hijo, Byron comenzó a sufrir de depresión postparto y poco después el bebé fue diagnosticado con cáncer y murió. Por un tiempo desapareció pero Don la encontró en Londres donde trabajaba como niñera. En el 2007 se dijo que Marilyn estaba en Inglaterra y que sufría de cáncer de mama. Se anunció que Marilyn regresará a Summer Bay en el 2010 y que tendrá desacuerdos con su ex suegra Colleen Smart. [1]

     Depresión Posparto - consiste en el desarrollo de una depresión en la madre tras el nacimiento de su hijo, esta puede durar pocas semanas y a veces hasta un año. [2]

Apareció por última vez en 2000

Judith Ackroyd

  • Interpretada por.: Anna Hruby
  • Duración.: 1999 - 2000

Judith se convirtió en la directora de Summer Bay High en 1999, después de que Don Fisher renunciara. Tiempo atrás tuvo una aventura con Edward, un hombre mayor y casado con quien procreó a su hijo, Edward Dunglass. Se hizo muy buena amiga de Don, aunque él se sentía atraído hacia ella, Judith no sentía lo mismo. Ackroyd comenzó a salir con Joel Nash pero la relación no duró ya que Joel la dejo por Natalie. Judith dejó Bay para tomar un trabajo de enseñanza en Suiza.

Edward Dunglass

  • Interpretado por: Stephen James King
  • Duración.: 1999 - 2000

El hijo gótico y solitario de Judith, que regresó a Bay. Al inicio no era aceptado por los otros adolescentes pero finalmente lo logró y se convirtió en buen amigo de Will Smith y Mitch McColl. Se enamoró de Peta Janossi que le quitó su lado gótico y ambos se "casaron" en una ceremonia privada. El comportamiento de Edward comenzó a cambiar debido a la enfermedad de Huntington; su padre había muerto como resultado de esta y a Edward se le diagnosticó cuando cumplió dieciocho años. Junto con Peta dejaron Summer Bay para viajar por el mundo.

     Enfermedad de Huntington - enfermedad neurológica, degenerativa, hereditaria y dominante que se hereda de padres a hijos y afecta áreas determinadas del cerebro ocasionando que las neuronas vayan degenerándose y finalmente mueran. Algunos de sus efectos son las alucinaciones, el malhumor, la irritabilidad y la paranoia y en muchos casos conduce a la muerte. [3]

Peta Janossi

  • Interpretada por.: Aleetza Wood
  • Duración.: 1999 - 2000

Peta era una buena amiga de Hayley Smith y comenzó a salir con su hermano Will. Eventualmente reveló que su abuela había muerto mientras estaban de vacaciones y que ella y su hermano mayor estaban viviendo solos. Peta fue adoptada por Joel y Natalie ay entabló un vínculo fraterno con Justine Welles y Gypsy Nash. Después de cortar con Will, comenzó a salir con Edward Dunglass y se "casó" con él en una ceremonia no oficial, ambos se mudaron con su madre. Cuando la enfeermedad de Edward comenzó a progresar decidieron dejar Summer Bay y viajar por el mundo.

Greg Marshall

  • Interpretado por: Ross Newton
  • Duración.: 1991 - 1993, 2000

Papá de Sam, Greg llegó a Summer Bay para tratar de obtener la custodia de su hijo, pero en cambio se enamoró de Bobby, la madre adoptiva de Sam y se casó con ella. Trabajaba para Michael Ross en el barco pero a menudo tenían problemas con el dinero. Se hizo muy buen amigo de Nick Parrish y Adam Cameron. Poco después de casarse con Bobby tuvo una aventura con una madre soltera. A poco tiempo de haberse reconciliado con Bobby ella murió y poco después decidió irse de Bay para tomar un trabajo como camionero y sin su hijo. Greg regresó en el 2000 para tomar la custodia de Sam, pero él decidió quedarse con Don Fisher en Summer Bay.

Joel Nash

  • Interpretado por.: David Woodley
  • Duración.: 1998 - 2000

Hermano mayor de Travis, que reapareció en Summer Bay después de pasar varios años en el extranjero con su esposa Natalie y sus hijos Tom y Gypsy. En un principió trabajó como maestro de educación física en Summer Bay High pero lo dejó para volver a la policía. Fue el blanco de la venganza de David DiAngelo, un criminal que él había atrapado y que secuestró a Natalie y Gypsy. Después de que Travis y Rebecca dejaran Bay, él y Natalie se convirtieron en los padres adoptivos. Su mundo se vino abajo cuando Natalie reveló que tenía una aventura y que el bebé que estaba esperando no era de él. Joel trató de reconstruir su vida y comenzó a salir con Judith Ackroyd, pero las cosas se pusieron tensas cuando se lesionó la pierna durante un deslizamiento de tierra y al final se reconcilió con Natalie y ambos se mudaron a Queensland con Connor.

Natalie Nash

  • Interpretada por.: Angelica la Bozetta (1998)
    Antoinette Byron (1999 - 2000)
  • Duración.: 1998 - 2000

Esposa de Joel, Natalie huyó con él a Hong Kong después de que fuera acosada sexualmente por su padre. Una vez fue una nadadora competitiva y sustituyó a Joel como maestra de educación física en Summer Bay High. Después de un año en el programa el papel le fue dado a otra actriz. Con la salida de Travis y Rebecca, Natalie se convirtió en la figura materna de la serie, pero cuando quedó embarazada admitió que Joel no era el padre y dejó Bay, dio a luz a su hijo Connor. Natalie regresó a Summer Bay cuando Joel sufrió un accidente y los dos se reconciliaron antes de mudarse a Queensland juntos.

Justine Welles

  • Interpretada por.: Bree Desborough
  • Duración.: 1997 - 2000

La media hermana de Aaron y drogadicta; a su regreso a Bay se convirtió en la última hija adoptiva de Pippa Ross. Tenía una estrecha amistad con Tiegan Brooks. Después de que Pippa se fue, quedó al cuidado de Travis y Rebecca y después de Joel y Natalie. Tuvo una larga relación con Vinnie Patterson pero esta terminó cuando vio que no podía confiar en él; después comenzó a salir durante un tiempo con Tom Nash. Estuvo en la cárcel injustamente durante un tiempo luego de ser acusada por el homicidio del bebé que estaba cuidando, pero salió de la cárcel cuando se descubrió que el responsable de la muerte del bebé era el padre. Al final dejó Bay para irse a estudiar actuación a la ciudad.

Jack Wilson

  • Interpretado por: Daniel Amalm
  • Duración.: 1994 - 1996, 2000

Originalmente fue enviada a vivir con Michael y Pippa, Jack decidió quedarse con ellos cuando su se hizo evidente que su violento padrastro era el que le enseñaba los malos hábitos. Jack era probablemente el más volátil de los hijos adoptivos de los Fletcher, con frecuencia se metía en problemas, incluso ocasionó accidentalmente un incendio forestal que destruyó la casa de Don Fisher. Salió con Selina Roberts, Chloe Richards y Sally Fletcher, se hizo muy buen amigo de Curtis Reed. Después de la muerte de Michael dejó Summer Bay para unirse a la marina. En el 2000 regresó brevemente para la boda de Sally y Kieran, la cual no se realizó.

Referencias

Enlaces Externos

Obtenido de "Anexo:Antiguos personajes de Home and Away del 2000 al 2005"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Antiguos personajes de Home and Away del 2006 al 2009 — Anexo:Antiguos personajes de Home and Away del 2006 al 2009 Saltar a navegación, búsqueda Personajes ficticios de la serie Home and Away Contenido 1 Apareció por última vez en 2009 1.1 Jack Holden.: 1.2 Roman Harris …   Wikipedia Español

  • Personajes de Home and Away — Anexo:Personajes de Home and Away Saltar a navegación, búsqueda Matrimonios, nacimientos y defunciones de los personajes de la serie australiana Home and Away. Contenido 1 Antiguos Personajes 2 Matrimonios 3 Embarazos Nacimientos …   Wikipedia Español

  • Locaciones en Summer Bay — Summer Bay es una pequeña ciudad costera ficticia en Nueva Gales del Sur de la serie australiana Home and Away, que nos muestra la vida, muerte, amores, felicidad y corazones rotos de los residentes de Bay. Palm Beach al norte de Sydney es… …   Wikipedia Español

  • Humble Pie — Datos generales Origen Inglaterra Información artística …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de El ala oeste — Este es el listado de episodios de la serie de televisión de la NBC El ala oeste de la Casa Blanca. La serie se emitió entre el 22 de septiembre de 1999 al 14 de mayo de 2006, con un total de 155 episodios más uno especial al inicio de la 3º… …   Wikipedia Español

  • Mötley Crüe — de izquierda a derecha: Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars, y Vince Neil. Datos generales …   Wikipedia Español

  • Los Simpson — The Simpsons Logotipo de la serie Título Los Simps …   Wikipedia Español

  • Episodios de Pokémon — Anexo:Episodios de Pokémon Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de episodios de la serie de anime Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā …   Wikipedia Español

  • Historia de la hamburguesa — Hamburguesa de perfil mostrando sus ingredientes típicos: pan, verduras y carne picada …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Artículos buenos —   Artículos buenos   ¿Qué es un artículo bueno?   …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”