Películas de One Piece

Películas de One Piece

Anexo:Películas de One Piece

Esta es una lista de películas basadas en el anime One Piece. Viendo el éxito cosechado por la serie de televisión, Toei Animation también ha producido varias películas con la licencia One Piece. Además, junto a algunas de estas películas también se incluyeron unos cortometrajes:

Contenido

Película 1: One Piece: La película

One Piece: La película (ワンピース Wan Pīsu?) (1999)[1]

Había una vez un pirata de oro, Woonam, que obtuvo algo así como un tercio del oro del mundo. No obstante, en pocos años no se supo nada más de él, y se alimentó la leyenda de que desapareció junto con todo su oro camino a una isla remota, que los piratas aún hoy siguen buscando. Intentando obtener ese tesoro, Luffy y sus amigos intentarán impedir que Eldrago se haga con el oro de Woonam. Además, de que Eldrago tiene el poder de una fruta del diablo...

En esta película aparecen Luffy, Zoro, Usopp y Nami. Para el momento de la trama televisiva, tomando como referencia que Sanji aún no se había unido al grupo, esta película se ubicaría después del episodio 18 (De hecho, en el ending de la película, se puede ver que Sanji que todavía está en el Baratie).

Película 2: La aventura en la isla del reloj

La aventura en la isla del reloj (ねじまき島の冒険 Nejimaki-shima no bōken?) (2000)[2]

A Luffy y compañía les es robado su barco. Cuando descubren que fueron los piratas de Bear King, estos toman a Nami como rehén. La tripulación se dispone a ir a Clockword Island para recuperar su barco y a Nami. Lo más difícil será llegar hasta la isla; esta se encuentra suspendida en el aire por un mecanismo parecido al de un reloj.

En esta película se aparecen; Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. Se ubicaría después del capítulo 52.

Película 3: La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper

La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper (珍獣島のチョッパー王国 Chinjū-jima no Choppā-ōkoku?) (2001)[3]

La tropa llega a Clown Island, una isla donde los animales hablan. Los animales hacen a Chopper su nuevo rey. Pero hay unos cazadores humanos que quieren apoderarse de los cuernos que poseen los animales de esa isla, que, al ser consumidos, brindan inmensos poderes. Luffy y sus amigos tienen que defender a los animales de estos cazadores.

Aparecen todos los personajes (incluyendo a Chopper), pero aún falta Robin. Esta película se ubicaría en el medio de la saga de Arabasta, después del capítulo 102.

Película 4: Aventura en Dead End

Aventura en Dead End (デッドエンドの冒険 Deddo Endo no bōken?) (2002)[4]

La primera de las películas de One Piece lanzadas en el circuito comercial del cine. Luffy y sus amigos arriban a la bahía de Anabaru. El casino local organiza una competición de piratas en la cual el ganador obtiene una importante suma monetaria, si alcanza la meta. Nami se exalta y convence a todos a participar. Sin embargo, hay una conspiración detrás de la competencia, cuya mente siniestra es Gasparde, un ex comandante militar. Su plan es que todos los piratas lleguen a la base militar, para allí matarlos.

En esta película aparece toda la tripulación, incluyendo a Robin, y se ubicaría después del capítulo 130.

Película 5: La maldición de la espada sagrada

La maldición de la espada sagrada (呪われた聖剣 Norowareta seiken?) (2003)[5]

Ahora Luffy y su tripulación van tras la legendaria espada de las siete estrellas. Esta oculta un poder maligno que llenará de oscuridad al mundo si no es detenida. Para colmo, Zoro es vilmente engañado por Saga, un supuesto amigo suyo de la infancia, por lo que enfrentará a sus amigos en esta búsqueda del mencionado tesoro.

En esta película aparece toda la tripulación, y se ubicaría después del capitulo 224.

Película 6: Barón Omatsuri y la Isla Secreta

Barón Omatsuri y la Isla Secreta (オマツリ男爵と秘密の島 Omatsuri danshaku to himitsu no shima?)(2004)[6]

Es la hora de relajarse para los protagonistas. El destino es una isla de recreo en Grand Line, propiedad del barón Omatsuri. Sin embargo, apenas llegan tienen que ir desafiando una serie de retos para llegar a parte donde pueden relajarse. Y cuando todo parece estar bien, se dan cuenta que un aire provoca que todos se peleen entre sí. Robin, Chopper y Luffy, cada uno por su lado, buscan cual es el secreto que esconde esta isla.

Se ubica después del capítulo 224.

Película 7: El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo

El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo (カラクリ城のメカ巨兵 ) (Karakuri-jō no meka kyohei?) (2005)

Durante una tempestad en Grand Line, Luffy y compañía abordan un barco a punto de hundirse, en donde encuentran un gran cofre de tesoro. Atónitos descubren que adentro hay una vieja con dentadura de oro, escondida porque el barco se hundía. En agradecimiento por llevarla a su isla, les ofrece el tesoro legendario Golden Crown una vez lleguen. Cuando arriban, aparece el hijo de la vieja y se la lleva de inmediato a la casa sin dejarle decir nada del tesoro. Luffy y los demás no se dan por vencidos e inician la búsqueda. Ellos suponen que la clave está escondida en la letra de una canción acerca del Golden Crown que tatarea la gente de la isla. Van a tener que sortear varias trampas hasta poder llegar al tesoro.

Película 8: Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas

Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas (エピソードオブアラバスタ 砂漠の王女と海賊たち Epīsodo obu Arabasuta: sabaku no ōjo to kaizoku-tachi?) (2007)[7]

Recopilación de escenas de Arabasta (con algunos cambios).

Película 9: Episode of Chopper

Episode of Chopper + (エピソードオブチョッパープラス Episode of Choppā purasu?) (2008)

Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película situada temporalmente en la historia de One Piece. En algunos spoilers de internet se muestran claros cambios tales como cuando en el anime cuando la avalancha cae sobre Usopp este se desmaya y Vivi le despierta a golpes pero en la película es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Película 10: Strong World

One Piece Film: Strong World (ストロング ワールド Sutorongu Wārudo?) (2009)

La película aún no ha sido estrenada en Japón (teniendo como fecha 12 de Diciembre de 2009). Se confirmó que el villano de la película es el "Pirata Legendario" - Shiki "El León Dorado" y el guión de la historia está escrito totalmente por el creador del manga Eiichiro Oda. Aparecerá toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basará en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de este mismo personaje. Se han visto otros personajes reelevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku, Monkey D. Garp, los Marines, Shanks y Barbablanca, estos ultimos 2 por confirmar aparición. Posiblemente se cuente la historia del pasado de Gol D. Roger. A partir del 8 de Noviembre se suspende la historia del manga en el anime y el 15 de Noviembre comienza una serie de episodios "piloto" para hacer conexión del anime con la película llamados en inglés: Special Linked to the Movie (Conexión Especial con la Película). El volumen 0 del manga será distribuido a los primeros asistentes de la película de One Piece al rededor de Japón (1.5 millones) lo que conectará la película y los episodios con la película. Así mismo el episodio de manga será publicado en el Vol. 30 de la Weekly Shonen Jump (30 de Noviembre)

Cortos Animados

  • Corto 1: Jango's Dance Carnival (ジャンゴのダンスカーニバル) (Jango no Dance Carnival)

Luffy y compañía, así como toda la gente en la isla donde se encuentran, son hipnotizados por Jango, un hipnotizador que está escapando de la Marine. Su hipnosis les obliga a bailar toda la noche.

Este corto suele ser mostrado después de la película 2. La canción del episodio se llama "Ready!" interpretada por "Folder 5".

  • Corto 2: El rey del fútbol de los sueños! (夢のサッカー王!) (Yume no sakka-ō!)

Luffy y sus amigos se enfrentan a un conjunto de los villanos de la serie en un partido de fútbol que termina en una tanda de penaltis.

Suele estar acompañado por la película 3, pero en esta aparecen Nefertari Vivi y su mascota Carue.

  • Corto 3: Objetivo! Rey del baseball pirata (めざせ! 海賊野球王) (Mezase! Kaizoku yakyuu-ō)

Luffy y sus amigos se enfrentaran a la banda de Arlong en un muy poco ortodoxo juego de béisbol.

Suele emitirse después de la película 5.

Referencias

Obtenido de "Anexo:Pel%C3%ADculas de One Piece"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • One Piece — ワンピース (Wan Pīsu) Género Aventura, Comedia dramática, Acción Manga Creado por Eiichirō Oda …   Wikipedia Español

  • One Piece: The Movie — En este artículo sobre anime y manga se detectó el siguiente problema: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor, edít …   Wikipedia Español

  • Personajes de One Piece — Anexo:Personajes de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Lista de los personajes de la serie de manga y anime One Piece. Los personajes que no tengan su propio artículo llevarán su descripción aquí. A los que sí lo tengan se les pondrá un… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de One Piece — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Lista de los personajes de la serie de… …   Wikipedia Español

  • Banda sonora de One Piece — Anexo:Banda sonora de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene el listado de canciones de los openings y endings de la serie anime One Piece, así como la banda sonora de los OVAs. Contenido 1 Banda sonora de la serie 1.1… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Banda sonora de One Piece — Este artículo contiene el listado de canciones de los openings y endings de la serie anime One Piece, así como la banda sonora de los OVAs. Contenido 1 Banda sonora de la serie 1.1 Temas de apertura (openings) 1.2 Temas de …   Wikipedia Español

  • Anime — «Animé» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Anime (resina). Wikipe tan, personaje que contiene estereotipos de un dibujo estilo de manga y anime. Anime (アニメ …   Wikipedia Español

  • Naruto — Esta página trata sobre la serie de manga y anime. El artículo del protagonista es Naruto Uzumaki. Para otros usos, véase Naruto (desambiguación). Naruto Naruto ナルト …   Wikipedia Español

  • Toonami (Latinoamérica) — Toonami Creado por Cartoon Network USA Presentado por TOM País de origen  Estados Unidos Duración …   Wikipedia Español

  • Toonami (Estados Unidos) — Para la distribución del antiguo bloque en Latinoamérica, véase Toonami (Latinoamérica) Toonami (acrónimo de cartoon con tsunami , entonces se podría traducir como oleada de animación ), fue un bloque de animación japonesa y americana que ofreció …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”