Photo Finish (Prison Break)

Photo Finish (Prison Break)

Photo Finish (Prison Break)

"Photo Finish"
Capítulo # Temporada 3,
Capítulo 6
Guión Seth Hoffman
Director Kevin Hooks
Emisión en USA 5 de noviembre, 2007
Cronología
Capítulo anterior Interference
Capítulo siguiente Vamonos

"Photo Finish" (en español Foto final) es el sexto capítulo de la tercera temporada de la serie Prison Break, el cual salió al aire el 5 de noviembre de 2007, por FOX, en Estados Unidos, en la primera de una emisión especial de dos horas.

Resumen

Michael le pregunta a Tyge de donde conoció a Whistler, él le dice que esta casi seguro de que Whistler trabajaba como conserje en el Hotel el Embajador en Niza. Michael comienza a sospechar de Whistler.

Lincoln visita a Michael en Sona, ambos programan el escape. Michael dice que no podrán controlar a uno de los guardias de las torres y que Lincoln debe poner algo en el café de Hurtado. La fuga está solo a tres horas, exactamente a las 3:13pm. Michael dice que necesita ver las fotos que prueben que LJ y Sara siguen con vida, pero Lincoln le dice que no pudo conseguir las fotos, Michael amenaza con no llevar a cabo la fuga sino ve las fotos antes de las 2:30pm.

Susan le cuenta a LJ, que cuando ella servía en Mosul estuvo prisionera, días después llegaron helicópteros de las Fuerzas Armadas, ella trató de escapar por la ventana y no sabía que era un intercambio de rehenes, la recapturaron y en las próximas semanas fue violada y abusada por los secuestradores. Ella le aclara a LJ que va a ser intercambiado y que no trate de ser un héroe, porque de lo contrario todos morirán.

Michael entra a la celda en la que piensa escapar, para planificar la fuga, pero tiene que esconderse cuando sus ocupantes - los hombres de Lechero - llegan. Michael recoge la cerradura y sale de la celda antes de que lo descubran.

Lang visita a Mahone, para decirle que lo va a sacar de Sona, le propone que testifique todo sobre la conspiración de la Presidenta en el caso de Lincoln Burrows, si lo hace Mahone será trasladado a una prisión en St. Luis, Estados Unidos, con solo 8 años de condena. Pero, sino se le acusará con cargos de homicidio múltiple.

Hay mucha conmoción en el patio de la prisión. Tyge ha sido encontrado muerto. Lechero pregunta quién lo asesinó, advirtiendo que quien haya violado su sistema esta en graves problemas. El cuerpo fue encontrado cerca del lugar donde McGrady siempre juega baloncesto, por lo que él se ve forzado en contarle a Lechero que vio a Whistler por las escaleras. Lechero busca a Whistler y lo arrastra hasta la habitación, pero Whistler dice ser inocente, él sospecha de Mahone.

Whistler le dice a Lechero que está pensando ejecutar al hombre equivocado, que tiene muchos enemigos en el gobierno. Lechero se siente ofendido, porque él nunca estaría a favor de los ricos, le cuenta que cuando tenia 13 años, su madre fue violada por su empleador rico, por ello se vistió como un "lechero" y lo mató. Whistler le dice que entró a prisión por asesinar a un hombre que asaltó a la mujer que ama. Lechero le da más tiempo para comprobar su inocencia.

Susan le da a Lincoln unas gotas que servirán para drogar al guardia de seguridad de la torre. Lincoln le dice que Michael no ejecutará el plan sino ve una foto de Sara, Susan acepta y le recuerda que el intercambio es hoy a las 9:00pm.

T-Bag le aconseja a Michael que coloque un objeto personal de Sammy en el lugar donde encontraron el cuerpo de Tyge, así salvaría la vida de Whistler por la de Sammy.

Lincoln pierde la oportunidad de darle el café que contiene la droga al guardia Hurtado. Sofía dice necesitar un coche que la lleve hasta la Penitenciaria de Sona, Hurtado dice que la puede llevar hasta allá. Lincoln los sigue de cerca en otro coche. Hurtado le dice a Sofía que cree haberla visto antes en Sona, se detienen, y le dice que él puede hacer que sus visitas conyugales duren más tiempo, pero sólo si tienen relaciones ahora mismo.

Lincoln sigue de cerca a Hurtado, Susan lo llama para decirle que la foto está lista. Sofía le dice a Hurtado que lo hará, pero siempre y cuando Norman no se entere. Hurtado aterrorizado con que Sofía es una de las chicas de Lechero la deja en paz.

Por teléfono Lincoln le dice a Susan que han habido complicaciones para drogar al guardia, pero que ya se están ocupando de ello. Susan le dice que por que esta drogando al guardia ahora si se escaparán en la noche. Susan cuelga y se dirige al cuarto donde tienen a LJ como rehén para matarlo. Susan toma una bolsa para cadáveres y un arma blanca y cuando lo va a matar, llama Lincoln y le dice que no lo haga, Michael se escapará hoy a las 3:13pm. Susan le advierte que si vuelven a planear algo del escape sin consultarle, LJ sufrirá las consecuencias.

Michael encuentra una navaja bañada en sangre en la cama de Mahone, y lo confronta, le dice que Lechero se enterará de que él fue el que mató a Tyge. Pero Mahone recibe una inesperada visita, de Sullins y Lang, le ofrecen por última vez cuatro años en una prisión americana de seguridad mínima, si testifíca todo sobre La Compañía y la conspiración de la Presidenta en el caso de Lincoln Burrows.

Michael va a donde Lechero para mostrarle la prueba de que Whistler no fue el que mató a Tyge, la navaja que encontró en el cuarto de Mahone. Pero por el trato con el FBI Mahone sale de Sona en ese mismo instante, Lechero cree todo muy conveniente. Ordena a sus hombres a comenzar con la ejecución ahora, Michael le reclama que no puede culpar a Whistler de algo que no hizo, y le exige que no lo haga. Pero Lechero agarra el cuchillo y al parecer estuvo a punto de matar a Whistler, pero mata es a Cheo, uno de sus hombres. Le dice que le huele a tabaco, y que esos son sólo de él, Augusto se los envía como tributo. Lechero deja en libertad a Whistler.

A las afueras de la prisión Lincoln habla con Susan, quién le dice que estuvo a punto de matar a LJ, pero que sigue vivo. Susan le da la foto de Sara, la misma foto de hace unos días en la que Sara sostenía un periódico viejo. Eso nunca engañaría a Micahel. Pero aún así Lincoln visita a Michael y le cuenta que Susan sabe sobre la hora del escape, y finalmente le confiesa que Sara esta muerta, Lincoln le dice que lo siente, si Michael y Whistler no se escapan hoy mismo también matarán a LJ, Michael se aleja con tristeza de Lincoln, mientras éste le grita que lo tienen que hacer por la vida de su hijo.

Michael tiene un momento de dolor, cuando después frustrado se dirije a Whistler y le dice que mataron a Sara por su culpa, y lo desafía a una pelea en el ring hasta la muerte.

Audiencia

Este primer capítulo del especial de dos horas emitido en FOX por Estados Unidos, el 5 de noviembre atrajo una audiencia de 7.71 millones de televidentes.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Photo Finish (Prison Break episode) — Le Dernier Combat (épisode de Prison Break) Épisode de Prison Break Le Dernier Combat Titre original Photo Finish Épisode Saison 3 Épisode 6 Scénariste(s) Matt Olmstead Réalisateur …   Wikipédia en Français

  • Photo Finish (Prison Break episode) — Infobox Television episode Title = Photo Finish Series = Prison Break Caption = Season = 3 Episode = 6 Airdate = November 5, 2007 Production = 3AKJ06 Guests = Marshall Allman Writer = Seth Hoffman Director = Kevin Hooks Season list = Infobox… …   Wikipedia

  • Photo-Finish — This article is about the album. For the Prison Break episode, see Photo Finish (Prison Break episode). Infobox Album Name = Photo Finish Type = studio Artist = Rory Gallagher Released = 1978 Recorded = Genre = Blues Rock Length = Label = Buddha… …   Wikipedia

  • Prison Break (season 3) — Prison Break season 3 Prison Break season three DVD cover Country of origin United States …   Wikipedia

  • Photo Finish — Le Dernier Combat (épisode de Prison Break) Épisode de Prison Break Le Dernier Combat Titre original Photo Finish Épisode Saison 3 Épisode 6 Scénariste(s) Matt Olmstead Réalisateur …   Wikipédia en Français

  • Photo-finish (homonymie) — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Photo finish technique photographique. Photo Finish est un film britannique réalisé par Douglas McFerran en 2003. Photo Finish est le titre américain du… …   Wikipédia en Français

  • Prison Break — Seriendaten Deutscher Titel Prison Break …   Deutsch Wikipedia

  • Prison Break : saison 3 — Saison 3 de Prison Break Prison Break est une série télévisée diffusé, pour les chaînes francophones, sur M6, TSR1, BETV, RTL TVi et TVA. Cet article présente le guide des épisodes de la troisième saison du feuilleton télévisé Prison Break.… …   Wikipédia en Français

  • Prison Break : liste des épisodes — Liste des épisodes de Prison Break Article principal : Prison Break. Cette page recense la liste des épisodes du feuilleton télévisé Prison Break. Sommaire 1 Première saison (2005 2006) 2 Deuxième saison (2006 2007) …   Wikipédia en Français

  • Saison 3 prison break — Saison 3 de Prison Break Prison Break est une série télévisée diffusé, pour les chaînes francophones, sur M6, TSR1, BETV, RTL TVi et TVA. Cet article présente le guide des épisodes de la troisième saison du feuilleton télévisé Prison Break.… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”