- Puente Internacional San Ignacio de Loyola
-
Puente Internacional San Ignacio de Loyola
El Puente Internacional San Ignacio de Loyola ubicado sobre el margen derecho del río Pilcomayo, distante 5 km de la Ciudad de Clorinda. La une con Chaco (Paraguay), y es la única vinculación directa por medio de puente Acrow de 70 m de longitud y 8 m de ancho de calzada, sobre el río Pilcomayo, con todo tipo de tránsito vehicular por ruta pavimentada hasta la Capital del país vecino.
- Están determinados los límites de las Zonas Primarias Aduaneras en jurisdicción de la Aduana de Clorinda como se indica seguidamente:
- Resguardo Jurisdiccional Puente Internacional San Ignacio de Loyola, se delimita como Zona Primaria Aduanera desdenbdfhfdbhfd el pórtico-casilla de control ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 11 hasta el límite sobre el Puente Internacional, abarcando las áreas y estructuras edilicias comprendidas dentro del alambre tejido perimetral que la circunda y que está expresado en el croquis respectivo, el que fue debidamente refrendado por los intervinientes.
Está vinculado con la red vial argentina por la ruta 11, que nace en Rosario (Argentina) y finaliza en Clorinda, a través de 980 km.
Categorías: Puentes de la Provincia de Formosa | Puentes de Paraguay | Puentes internacionales - Están determinados los límites de las Zonas Primarias Aduaneras en jurisdicción de la Aduana de Clorinda como se indica seguidamente:
Wikimedia foundation. 2010.