Rakion

Rakion

Rakion

Rakion
Desarrolladora(s) Softnyx,
NetCraft (creadores)
Distribuidora(s) Mobius
Fecha(s) de lanzamiento 1 de diciembre de 2005
Género(s) Acción, en línea
Modos de juego Un solo jugador
Plataforma(s) PC
Formato(s) Descarga de internet
Sitio web oficial Rakion

Rakion es un videojuego de acción en tiempo real, de la compañía Softnyx (empresa creadora de Gunbound; juego de estrategia 2D con imágenes 3D muy popular en Sudamérica y Wolfteam; juego multijugador de modalidad FPS (First Person Shooter).

El juego es únicamente online, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones; cada vez que subes de nivel obtienes tres puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadística. Una de las características de este juego es invocar criaturas (llamadas cell) para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos.

Contenido

Personajes

Swordsman (Caballero)

El swordman es el personaje principal en el juego, es el personaje más equilibrado de todos, Posee dos armas: una espada larga y unos cuchillos. La ventaja de estos personajes es que poseen un alto ataque y velocidad siendo los mejores es cuanto a combate de cuerpo a cuerpo, sin embargo, este personaje tiene la desventaja de ser debíl contra criaturas enormes como golems, taurus o cell kings. También cuenta con una poca precisión en cuanto su ataque lejano, lo cual lo deja en terrible desventajas con criaturas voladoras. Este personaje es masculino y de la raza humana.

Blacksmith (Herrero)

El blacksmith es el personaje más fuerte de todos, también posee mucha energía. Cuenta con su gran martillo y hachas. La ventaja de estos personajes es que tienen un alto ataque y defensa siendo posiblemente los mejores en guerras golems, sin embargo, este personaje es muy lento, y el delay (retraso) en sus ataques es alto, si un ataque falla, el oponente puede atacarlo con un ataque especial o una llave. Este personaje también es malo luchando con criaturas pequeñas y veloces, como los souls, samurai y necrohorses. El blacksmith es un personaje masculino y de raza desconocida (Posiblemente es un orco).

Archer (Arquera)

La archer es el mejor personaje en cuanto a ataques a distancia. Cuenta con un arco y flechas y con una pequeña espada. La ventaja de estos personajes es la precisión y velocidad de sus flechas. Con lo que puede combatir fácilmente a otros jugadores y a criaturas. Sin embargo, es debíl luchando cuerpo a cuerpo y luchando en espacios cerrados. Una archer es fuerte en distancia lejana a su enemigo. Todo depende de como la maneja el usuario. La archer es un personaje femenino y de raza desconocida. (Se dice que es elfa por la manera en que es su casco, aunque también se dice que es humana porque sus orejas no son puntiagudas.)

Mage (Mago)

El Mage es el típico personaje pequeño. Es muy distinto a los otros debido a que ataca usando hechizos ya que el ataque basico q usa es muy debil. Cuenta con un bastón y una vara. La ventaja de estos personajes es que es capaz de atacar a varios enemigos con un golpe, y también tienen la habilidad de curarse y curar a otros. También puede congelar y empujar enemigos con su tornado. Son los mejores personajes en batallas en equipo. Pero son los peores en batallas cuerpo a cuerpo, porque tienen poca energía y son lentos en movimiento. El MAGE-ALCHEMIST es un personaje de genero desconocido y su raza es desconocida (Posiblemente es una criatura también.) Bajo su mascara se encuentra el destino de toda la saga de Rakion. Según la Profesía. Este personaje al igual que el Guerrero serán los personajes más importantes del bando de los buenos.

Ninja (Ninja)

La ninja es el personaje más rápido de rakion. Es capaz de dar muchos golpes en pocos segundos. Cuenta con una daga y muchas shurikens. La ventaja de las ninjas es que pueden aturdir al enemigo golpeandolo continuamente, también pueden ejecutar llaves (grips) fácilmente, además que estas grips causan un enorme daño. Son buenas en todo los modos. Pero es mala luchando o invocando criaturas de todo tipo. Y sus ataques aunque son rápidos no causan mucho daño al enemigo. La ninja es un personaje femenino y de raza humana.

Modo caos

El modo caos se puede activar cuando matas a seis enemigos (algunos ítems disminuyen este requerimiento) un aura azul empezará a rodear el cuerpo del personaje, entonces se podrá activar (presionando C). Una vez activado, los personajes cambiarán de forma, tomando otra que impone más poder, además no serás derribado por ningún ataque enemigo o ser afectado por el apretón, pero sólo dura aproximadamente 30 segundos (se reduce a 15 si tienes la espada dorada), aunque el tiempo puede alargarse usando determinados ítems que puedes comprar en la Tienda de Ítems, también derrotando enemigos mientras eres Caos (+1 segundos por cada enemigo que derrotes).

Swordsman (Caballero)

El modo caos del Caballero probablemente sea uno de los mejores caos de todos, se trata de una especie de criatura azul que resplandece con una espada de doble filo, su ataque básico es bastante poderoso aunque tiene poco alcance, el último ataque del combo es imbloqueable. También posee otro ataque manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, entonces saldrá disparado unos metros haciendo una serie de ataques muy poderosos (si el objetivo recibe todos posiblemente sea aniquilado por mucha vida que tenga). Por último tiene un ataque invencible unidireccional contra objetivos que intentan huir (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez). Swordsman es un personaje masculino.

Blacksmith (Herrero)

El modo caos del Blacksmith consiste en un gigantesco humanoide armado con una maza de pinchos, su ataque básico tiene mayor alcance y mayor daño, el último ataque del combo básico es imbloqueable y hace daño a todos los enemigos cercanos que estén enfrente. Otro ataque es posible manteniendo dos segundos el botón derecho del ratón, entonces hará un ataque de medio alcance usando su maza estilo bate, si alcanza al enemigo saldrá volando unos metros. El tercero, es un ataque imbloqueable, consistente en dos ataques que golpeará a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor, el ataque tiene bastante alcance (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Mage (Mago)

El modo caos del Mago es una especie de marioneta con una túnica, muy poderoso a largo y medio alcance aunque no tanto cuerpo a cuerpo. Su ataque normal hace emanar del suelo tres filas de hielo, muchos pinchos de hielo con un alcance de bastantes metros y muy dañinos e imbloqueables que afectarán a todos los enemigos que tenga enfrente, cabe destacar que este ataque deja expuesto al mago un par de segundos si falla. También tiene un ataque pulsando el botón derecho del ratón, este apunta al enemigo y una vez apuntado durante un segundo lanzará contra él dos proyectiles de fuego verde mortales dirigidas a gran velocidad, si acierta (casi siempre lo hace, aunque el enemigo puede esconderse detrás de un muro) lo dejará muy debilitado, si es que tenía toda la vida, estas bolas explotan al impactar y hacen un daño a todos los enemigos. Por último, tiene una habilidad que cura a todos los aliados que se encuentren alrededor en bastante medida aunque deja expuesto al mago un par de segundos, esta cura no afecta al mago (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez). Se ha llegado a comentar entre los usuarios que si se sabe usar puede ser el mejor personaje (junto con la ninja).

Archer (Arquera)

El modo caos de la Arquera la convierte en una especie de ángel blanco armada con un arco muy rápido, es muy buena a largo y medio alcance aunque mucho menos cuerpo a cuerpo. Su ataque normal consiste en un lanzamiento de flecha muy rápido y a gran velocidad (puede disparar una fecha cada 0,8 segundos). Si impacta con el enemigo este saldrá volando unos metros hacia atrás. Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón dos segundos, lanzará cinco flechas juntas multidireccionales e imbloqueables que derribarán a todos los enemigos con los que impacten. Por último, tiene un ataque invencible que consiste en una defensa personal de poco alcance, dará una especie de vuelta sobre si misma y saldrá un aura blanca a su alrededor con forma de cuchillas que echarán para atrás a los enemigos aturdiéndolos por unos segundos (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Ninja (Ninja)

El modo caos de la Ninja es también uno de los más poderosos, no le cambia en demasía su aspecto, pierde un poco de ropa, gana un aura roja y va armada con una daga más grande. Su ataque básico tiene mayor alcance y es muy difícil de esquivar. El último golpe del combo básico la convierte en invencible y libera una especie de explosiones imbloqueables que harán bastante daño a todos los enemigos que estén a su alrededor (cabe destacar que el primer ataque del combo básico es bastante impreciso ya que puede sacar volando al enemigo, por lo que no se le podrá aplicar el resto del combo). Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante dos segundos, dará un salto y lanzará 18 shuriken a gran velocidad a medio alcance, si alguna impacta con el enemigo lo derribará bruscamente contra el suelo (eficaz contra enemigos que intentan huir y golems). Por último, tiene un ataque de poco alcance que sin embargo hace un gran daño, consiste en una serie de vueltas sobre si misma a gran velocidad mientras empuña la daga, pero que después de realizar deja al agresor inmóvil durante unos instantes (2,5 segundos), siendo vulnerable a posibles ataques de oponentes que hayan conseguido esquivar su ataque (se hace pulsando los dos botones del ratón a la vez).

Criaturas

Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Oro

Nak (Araña)

Unas criaturas terrestres muy parecidas a una araña, son muy débiles y lentas, envenenan a sus enemigos expulsando veneno, y no pueden atacar a criaturas voladoras. Las Naks son muy vulnerables, por más nivel que tengan mueren de uno o dos ataques. Son útiles solo como obstáculo o como una carnada hacia el oponente. Tienen un costo de 1.000 de Oro y requieren Nivel 1 para ser usadas.

Panzer (Guardia)

Los Panzers son caballeros armados. Son mucho más fuertes que las naks y causan un mayor daño, son muy lentos en ataque y movimiento y al moverse causan mucho ruido y cuando los derriban les toma mucho tiempo levantarse. A pesar de eso son muy usados por jugadores por su bajo precio y porque a un nivel alto causan bastante daño. Cuestan 2.500 Oro y requieren Nivel 4.

Crossbow (Ballestero)

Criatura enana, que empuña una ballesta en su mano, se mueven y atacan lento; sus flechas causan daño mayor que el de una nak pero menor que el de un panzer. Aunque son muy buenos luchando con criaturas voladoras como ice winds o south soul, tienen la desventaja de ser atacados hasta cuando estan noqueados en el suelo. También pueden atacar de cerca dando una patada que causa poco daño. Es la criatura de ataque lejano más barata del juego. Tienen un costo de 4.500 Oro y requieren Nivel 8.

Blazer (Hechicero)

Un mago que carga una ligera ropa, y se mantiene flotando. Aunque están inmóviles tienen una cantidad decente de vida. Ellos lanzan unas balas mágicas púrpuras con un rango alto, causando un gran daño salpicante, pero este chapoteo no tiene mucho rango. De todas maneras ellos tienen mucho retraso (delay) en sus ataques. Son muy vulnerables y sus balas son fáciles de esquivar y si hay algún "obstáculo" enfrente de la bala, esta se detiene sin causar ningún daño. Cuestan 10.000 Oro y requieren Nivel 12.

Red Icewind (Arpía de hielo roja)

Es una ice wind de un color rojizo, la diferencia entre la ice wind normal es que sus disparos no persiguen al oponente. También tiene menos energía y ataque. El tiempo de congelación de sus disparos sube 0.2 segundos por cada 3 niveles, a diferencia de una ice wind (0.1 por 3 niveles), a niveles altos congelan al enemigo por mucho tiempo. Su costo es de 15.800 de oro y requiere nivel 5.

Samurai (Samurai)

El samurái es un muerto vivo, procedente del antiguo Japón, personaje de ataque cuerpo a cuerpo, tiene una armadura color rojo y posee dos espadas. Tiene ataques poderosos, pero una defensa no muy importante. Son capaz de lanzar dagas que "persiguen" al oponente, similar a las flechas de un longbow. A niveles altos son devastadores. Cuestan 70.000 de Oro y requieren ser nivel 25.

Old Musketeer (Ancestro Mosquetero)

El Old Musketteer, es un mosquetero similar al original pero con un ligero cambio en los puntos de estadística. A diferencia del Musketter original sus disparos no noquean al oponente. Su armadura es de color dorado. Y es la mejor criatura de ataque a distancia que se puede comprar con oro. Cuestan 70.000 de Oro y requieren ser nivel 25.

NecroHorse (Caballo de la Necropólis)

Es una criatura muy feroz ya que tiene un ataque muy veloz y mortal. Además cuenta con una velocidad considerable. Son útiles debido a que persiguen al oponente sin parar. Cuestan 45.000 de Oro y requieren ser nivel 12.

Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Tarjeta de Poder y Oro

Golem (Golem)

Una criatura gigantesca de unos 3,5 metros aproximadamente, golpea fuertemente a rango cercano y lanza enormes rocas a rango lejano siendo capaz de golpear a criaturas voladoras, además es la criatura con más energía (vida) en el juego. De todas formas, es un blanco muy fácil de atacar debido a su enorme tamaño, cuesta muchos cell points para invocarlo y se mueve y ataca muy lentamente. Sólo los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, con 12.000 Oro y requieren Nivel 17.

Taurus (Tauro)

Una criatura que asemeja a un minotauro; ellos hacen un doble ataque con su cuerno que es muy poderoso. Al estar a una distancia lejana de un jugador o criatura enemiga correrá poniendo los cuernos delante y embestirá haciendo un gran daño, sin embargo no puede golpear a criaturas voladoras. Su movimiento es mucho más rápido que las demás criaturas y no puede ser derribado ni empujado por el tornado del mago, sus intervalos de ataque son muy rápidos por lo cual no permite el ataque de sus enemigos. Tiene mucha menos vida que el golem, pero tiene el potencial de causar mucho más daño. Únicamente los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, cuestan 30.000 Oro y requieren Nivel 30.

Dragon (Dragón)

Es una de las criaturas más poderosas del juego y una de las pocas criaturas voladoras, título que comparte con los tres tipos de ice wind (red ice wind, ice wind y black ice wind), los south souls (normal y original) y dos tipos de dragones (black dragon y white dragon) ellos se elevan muy alto en el campo de batalla. Tienen un inmenso poder de fuego, pero una baja defensa. Ellos pueden lanzar un proyectil de fuego a larga distancia que causa bastante daño o lanzar llamas del infierno que son muy efectivas por causarle retraso al jugador. Si un objetivo tiene baja vida, el dragón baja y le clava las uñas, este movimiento nunca se usa en el juego. Son muy caros y requieren mucho nivel y experiencia para crecer pero son muy efectivos. Sólo usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, 45.000 Oro y requieren Nivel 35.

Special Cell (Criaturas Especiales), se compran con Cash

Icewind (Arpía de Hielo)

Es una criatura que asemeja a una Arpía con poderes gélidos, lanza ataques que congelan al oponente e incluso capaces de seguirlo, el tiempo que tarda en desaparecer el efecto de este ataque es proporcional al nivel de esta criatura. Se especializa en aumentar su energía más que en su ataque, por lo que su velocidad de movimiento y ataque es lenta. Cuestan 10.800 Cash y requieren Nivel 8.

Longbow (Arquero)

Una criatura de género desconocido, que empuña un arco grande y con un gran poder en sus disparos. Se caracterizan por tener un rango muy alto, es decir, disparan a grandes distancias y las flechas son rápidas y persiguen al enemigo. Estas criaturas tienen bastante vida pero al igual que el Crossbow se le puede pegar cuando está inconsciente (en el suelo). Se compran con cash, con un costo de 13.800 Cash, requiriendo Nivel 11.

SoulCannon (Cañón de alma)

La criatura más mortífera del juego, que posee un enorme cañón en su brazo derecho, los ataque de lejos se caracterizan por disparar una bala de cañón que causa un enorme daño alrededor del lugar donde impacta la bala. Además, tiene un ataque cercano que consta de un golpe con su gran cañón. Se compran con cash, con un costo de 23.000 Cash, requiriendo Nivel 25.

North Soul(Alma del norte)

Esta criatura es una re-encarnación humana de la Tortuga negra. Tiene el poder de atacar rápido. De todos los souls este es considerado por muchos el mejor debido a su ataque de giro de tortuga que puede noquear a todos los enémigos alrededor. Sus golpes no causan mucho daño pero son perfectos para noquear y aturdir al enemigo. Cuestan 11.000 Cash, y requieren ser Nivel 15.

South Soul(Alma del sur)

Esta criatura es una re-encarnación humana del fenix. Esta criatura voladora sujeta una lanza con la que ataca desde lo alto. Su ataque noquea al oponente aunque no quita mucha vida, pero debido a que vuela tan alto como un dragón y esta en constante movimiento. Es difícil de matar. No puede atacar criaturas como dragones, fenix o incluso otro south soul. Cuestan 11.000 Cash, requiriendo ser Nivel 15.

East Soul(Alma del este)

Esta criatura es una re-encarnación humana del dragon azul. Tiene el poder de atacar rápido y de noquear al oponente continuas veces. Tiene un ataque similar al north soul y al west soul y también puede dar patadas que noquean al oponente. Posee un ataque especial con su hombro con el cual puede atacar a las personas mientras estan noqueadas. Cuestan 11.000 Cash, requieren ser Nivel 15.

West Soul(Alma del oeste)

Esta criatura es una re-encarnación humana del tigre blanco. Tiene el poder de atacar rápido y es el soul que más golpe puede dar al oponente. Tiene un ataque especial que quita mucha vida con el cual embiste al oponente y lo noquea. A veces mientras el enemigo esta cayendo después de este ataque, lo golpea continuamente. Esta criatura es perfecta para aturdir a otras personas. Cuestan 11.000 Cash, requieren ser nivel 15.

Green SoulCannon (Cañon de alma verde)

Muy parecida al soul cannon original pero su armadura es verde, su daño es un poco menor y su energía también lo es, el resto de sus estadísticas son iguales, su requerimiento de puntos Cell es 400 puntos menor, cuestan 12.600 de cash y se pueden usar desde Nivel 15.

Old Samurai (Ancestro Samurai)

El Old Samurái, es un Samurái que posee un ataque y energía más fuerte que el del samurai normal. A pesar de eso, las dagas que lanza no pueden perseguir al enémigo. Su precio está en 9.800 de cash.

Musketeer (Mosquetero)

Musketer fueron durante la Época Moderna unidades militares formadas por soldados armados con mosquetes empleadas en ejércitos de Europa y Asia. Son capaces de disparar balas rápidas que noquean al oponente y causan buen daño. Cuestan 9.800 de cash.

NecroMan (Necrófago)

El necro man es una criatura caracterizada por su enorme lanza y sus ataques continuos, también congela al enemigo en algunas ocasiones. Cuestan 9.000 de cash.

Black Cell (Criaturas Oscuras), se compran con Cash

Las criaturas negras se caracterizan por: el color negro, fuerza, rapidez y habilidades especiales. Estas criaturas perdieron la razón por el poder de Cane, a los cuales les lavaron el cerebro para darles habilidades únicas, especiales y para que estuvieran a su servicio.

Black Nak (Araña Oscura)

Es un nak de color negro, tiene más vida que el Nak normal. Éste tiene la habilidad única de atacar en ocho direcciones con agujas envenenadas a gran velocidad. Se compran a 1.500 de Cash y requiere ser Nivel 1. Las black nak al comienzo son un poco débiles, pero mientras los vas usando adquieren una velocidad sorprendente.

Black Panzer (Guardia Oscuro)

Es un panzer con la armadura negra, tienen menos vida que el panzer original, éstos atacan más rápido y se mueven a gran velocidad. Se compran a 3.000 de Cash y requieren ser Nivel 2.

Black Crossbow (Ballestero Oscuro)

Es una unidad de ataques a larga distancia que lleva una armadura negra, su velocidad de movimiento y de ataque es el doble del Crossbow. Son mucho mejores en comparación al normal. Sus armas son más potentes y llegan a tener las características de ataque del longbow (persiguen al oponente). Su vida es más baja que la del Crossbow original. Se compran a 6.500 de Cash y requieren Nivel 4.

Black Icewind (Arpía de Hielo Oscura)

Es una criatura semejante al Ice Wind original pero es de color negro. Se diferencia de este porque lanza dos hielos que no congelan, pero disminuyen la velocidad de movimiento de los oponentes, a mayor velocidad y también mayor velocidad de traslación. El rango de visión es más alto. Se compran a 9.000 de Cash y requiere ser Nivel 8.

Black Blazer (Hechicero Oscuro)

Es una criatura muy poderosa, su forma es igual al blazer pero con ropa negra. Se diferencia de estos por dispara en tres direcciones diferentes, su velocidad de ataque y el rango de visión es más alto. Se compran a 9.900 de Cash y requiere ser Nivel 8.

Black Taurus (Tauro Oscuro)

Es la unidad negra más poderosa, su ataque es igual al Taurus original, la habilidad que tiene es la de embestir a los enemigos a corta distancia (capacidad de la cual carece el taurus normal); además en ciertas ocasiones crea una onda que derriba a los enemigos cercanos y causa un daño minúsculo, el cual derriba a todas las criaturas y enemigos cercanos a este. Como todos los Black Cell su velocidad es notable con respecto al taurus normal. Se compran a 15.600 de Cash y requieren ser Nivel 20.

Black Dragon (Dragón Oscuro)

El Black Dragon es una nueva unidad que tiene más vida respecto al original, es mucho más rápido en ataque y movimiento y entre sus habilidades especiales está su aliento, que incluye un veneno que te deja envenenado por un tiempo y llega a ser muy molesto en niveles altos. Es invulnerable a los ataques lejanos de otros cell. Se compran a 18.000 de Cash y requiere ser Nivel 20.

White Cell (Criaturas Blancas), se compran con Cash

Las criaturas blancas se caracterizan por: el color blanco, más vida (energía), rapidez y habilidad de congelar en sus ataques. Estas criaturas fueron afectadas gracias al conocimiento de Luman.

White Nak (Araña Blanca)

Es un nak de color blanco. Cuando convocas este cell, en vez de salir un solo white nak, salen tres. Tiene la habilidad de lanzar cinco agujas cada tres segundos, además tiene más vida que la nak normal, su velocidad de recuperación y velocidad de movimiento son notables, pero su rango de visión es escaso. Son uno de los mejores cell del juego debido que a niveles altos, son devastadoras. Se compran a 2.000 de Cash y requiere ser Nivel 1.

White Panzer (Guardia Blanco)

Es un panzer con la armadura blanca, tiene más vida que el panzer original. Estos atacan a una velocidad semejante al original, pero tienen la peculiaridad de congelar al oponente. El tiempo de congelación dependerá del nivel del panzer. Se compran a 6.000 de Cash y requieren ser Nivel 4.

White Blazer (Hechicero Blanco)

Este blazer lanza tres bolas purpuras casi al mismo tiempo, creando la ilusion de poder ver una sola gran bola purpura. Este disparo puede perseguir al oponente y a diferencia del blazer común estos disparos pueden atravesar cualquier cell amigo. Posee la cabeza más larga y tiene mucha más energía. Se puede comprar a 12.000 de Cash y es posible usarlo al Nivel 9.

White Dragon (Dragón blanco)

Semejante al dragón original y al negro. Su habilidad especial es el congelar a sus enemigos cuando ataca y mientras mayor nivel tenga más durara el tiempo de congelamiento. Se compran a 21.000 de Cash y es posible usarlos al Nivel 25.

Criaturas Únicas y de Evento

Estas criaturas fueron ofrecidas antes en venta, pero se las retiró por motivos desconocidos. Estas criaturas nuevamente han vuelto a aparecer en la mayoría de eventos que softnyx realiza.

Blood Nak (Araña Sanguinaria)

Una Nak normal que fue corrompida por halcón, tiene menos vida que una nak común pero causa mucho más daño. También ataca dos veces más rápido que una nak, pero por su escasa vida la matan más rápido también.Sin mencionar el gran y dificultosa manera de consegirlo.Aparece de compañero en un stage

Assault Panzer (Guardia de Asalto)

Muy parecidos al panzer pero su armadura tiene un tinte verde. Al igual que Blood Nak, tiene menos vida pero más ataque, a niveles altos son devastadores.

Sky Blazer (Hechicero del Cielo)

Un blazer que se mantiene flotando muy encima de la tierra, tiene menos salud y menos daño que el blazer normal, debido a que ataca más rápido y es más difícil de matar por su flotación.

Iron Golem (Golem de Hierro)

Un Golem hecho de hierro con un color más oscuro que el golem normal. Tiene más daño en su ataque y más vida, tiene la habilidad especial de proteger al invocador, pero su ataque es lento.

Old Necro Man (Ancestro Necrófago)

Es un necroman que posee una armadura gris, tiene la habilidad de que congelan al enemigo más continuamente que el necroman original. A pesar de eso sus ptos de estadísticas son más bajos que el del necroman original.

Old Necro Horse (Ancestro Caballo de la Necrópolis)

Es un necrohorse, que posee mejores estadísticas que el necrohorse original aunque su velocidad es más baja. Posee una armadura de color marrón.

North Soul Original/Black turtle (Alma del norte original/Tortuga negra)

Es una tortuga de gran tamaño y representa el elemento del agua. Posee un ataque con el que hace un giro que noquea a los oponentes cercanos. También es capaz de lanzar 2 hielos seguidos que son difíciles de evadir y congelan al oponente en un tiempo similar al de una ice wind. Esta criatura es exclusiva del evento de verano 2009.

South Soul Original/Phoenix (Alma del sur original/Fénix)

Es un fenix con unas alas de gran tamaño y representa el elemento del viento. Posee un ataque con el que ataca con sus enormes alas a un oponente. También es capaz de lanzar flechas de viento que son veloces y causan mucho daño. Esta criatura es exclusiva del evento de verano 2009.

West Soul Original/White Tiger (Alma del oeste original/Tigre Blanco)

Es un tigre de color blanco enorme aunque lento y representa el elemento de la tierra. Posee ataques veloces, rasguñando a los oponentes. También cuando rasguña desde lejos es capáz de lanzar dos disparos en intervalo. que persiguen al oponente de la misma manera que los disparos de un longbow. Esta criatura es esclusiva del evento de verano 2009.

East Soul Original/Blue Dragon (Alma del este original/Dragon Azul)

Es un dragon chino grande y representa el elemento del fuego. A pesar de parecer una criatura voladora, no vuela, solo flota a la altura de lo que hace un blazer. Se mueve rápido y ataca rápido y fuerte. También puede lanzar tres disparos de blazer. Puede atacar a criaturas voladoras a cierta distancia, si esta demasiado cerca este no atacara. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009.

Basilisk (Basilisko)

Es un north soul azul de colores majestuosos y su espalda parece de cristal. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009.

Thunder (Trueno)

Es un south soul de colores majestuosos y brilla mientras vuela. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009.

Leopard (Leopardo)

Es un west soul de colores majestuosos que simulan un leopardo y es increíblemente rápido. Tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009.

Haunt (Lagarto Nidal)

Es un east soul de colores majestuosos que similan al fuego. Es mucho más agil y tiene un ligero cambio de puntos. Esta criatura es exclusiva del evento de verano del 2009.

Red taurus (Taurus Rojo)

Este taurus es similar al original, posee los mismos ptos. de estadísticas, la ventaja es que estos pueden ser usados al nivel 20 no 30. Y su embestida mientras corre puede mandar al oponente mucho más lejos en comparación al original, pero la frecuencia en la que realiza este ataque es más baja que la del taurus original. Es de color rojo con cuernos dorados. Es exclusiva del evento de verano del 2009.

Ice Blue Taurus (Taurus de hielo azul)

Este taurus tiene un tonalidad azul. Sus ptos de estadísticas son mejores que las del taurus original, y su embestida mientras corre puede alentar a los enémigos por un cierto tiempo que aumenta conforme sube de nivel. Criatura exclusiva del evento de verano 2009.

Criaturas King

Samurái King (Rey Samurai)

Esta criatura es un samuraí que tiene un mayor tamaño en comparación al samurai normal, también su ataque cercano crea una onda que afecta al enémigo. Su ataque lejano es similar al del samurai original. Poseen mucha más energía y ataque aunque cuestan muchos ptos cell. Solo es obtenible a través de eventos.

Musketeer King (Rey Mosquetero)

Es una musketter más grande. Con su rifle disparan una bala de cañón similar a la del Soul Cannon, dentro de su radio tiene el efecto de incinerar a los enemigos como el Dragon Negro. Solo puede ser obtenido mediante eventos durante el juego. Esta es la mejor criatura de ataque lejano de Rakion.

Old Samurái King (Antiguo Rey Samurai)

Esta criatura es similar al Samurai King excepto de que posee mejores ptos de estadísticas. Solo puede ser obtenida mediante eventos.

Old Musketeer King (Antiguo Rey Mosquetero)

Es un musketter king que posee estadísticas más bajas. Y este no tiene la habilidad de envenenar enemigos cercanos. Solo puede ser obtenido mediante eventos.

Necro Horse King (Necrocaballo Rey)

Es un necrohorse mucho más grande, y su ataque cercano crea un onda similar al especial de un blacksmith, pero con más rango. Solo puede ser obtenida mediante eventos.

Old Necro Horse King (Antiguo Necrocaballo Rey)

Es similar al necro horse king solo que este tiene la habilidad de alentar a los enémigos con su embestida. Sus estadísticas son más bajas que las del necrohorse king.

Necroman King (Rey Necrófago)

Es un necroman que de gran tamaño que posee un ataque especial en el cual hace un giro que congela a todos los oponentes alrededor, Su ataque cercano es similar al de un necromnan. Solo puede ser obtenida a través de eventos.

Old Necroman King (Antiguo Necrófago Rey)

Similar al necroman king, solo que sus ptos de estadísticas son más bajos, y cuando congela su tiempo de congelación es menor. Sin embargo, por cada 3 niveles sube mucho más que el del necroman king. Solo puede ser obtenido por eventos.

North Soul King (Alma del Norte Rey)

Es un north soul de gran tamaño, Posee mucha energía y ataque, Su manera de atacar es similar a la del north soul, aunque cuando hace el giro de tortuga lanza espinas alrededor, no puede atacar criaturas voladoras. Este criatura es la mejor criatura de ataque cercano en Rakion. Solo disponible en eventos y su precio es similar al de un musketter king.

South Soul King (Alma del Sur Rey)

Es un south soul de gran tamaño. Su ataque con lanza crea una onda circular similar al especial de un blacksmith. También puede lanzar un disparo de blazer que persigue al oponente. Solo disponible a través de eventos.

East Soul King (Alma del Este Rey)

Es un east soul de gran tamaño. Posee los ataques similares a los de un east soul, aunque tienen más rango. También lanza fuego de color verde. Solo disponible mediante eventos.

West Soul King (Alma del Oeste Rey)

Es un west soul de gran tamaño. Sus ataques son similares a los de un west soul. También alentan al enemigo. Es Capaz de lanzar 3 disparos que persiguen al oponente. Solo disponible por eventos. y

Modos de juego

Guerra Pro

Espre-establecido en la sala. Esta clase de juego les provee experiencia y habilidades para la batalla a los jugadores o Gamers. Los que rompen fiama las reglas en el Pro, como: atacar y matar al Golem Dorado y al del Enemigo, salir de la zona de combate o invocar criaturas, usar pociones, se les considera como novato ya que si no cumplen aqueellas reglas no estan actos para una pro lo consiguiente es por eso que prefieren siempre jugar entre level altos

Guerra Golem

La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem de su facción o color. El objetivo consiste en destruir el golem del enemigo, para esto hay un requisito básico, que es vencer al golem "dorado" que generalmente se encuentra en medio del mapa. El jugador que le de el golpe final al golem obtiene la espada dorada, la cual te permite poder atacar al golem del enemigo, ya que sin esta espada demora.

Si el jugador que había conseguido la espada dorada, es vencido, el golem revivirá en el mismo lugar, si la ronda termina con ambos golems de pie, el golem del equipo que tenga más porcentaje de vida ganará.

Muerte Súbita

Muerte Súbita (Solo)

La muerte súbita consiste en una pelea entre todos. Gana el que llega al límite de kill requerido o cuando el tiempo concluya. El jugador que va primero en la sala lleva en su cabeza el título de "TOP" y gana el doble de experiencia al matar a un personaje que los otros, también gana el doble al finalizar la ronda. Al finalizar una ronda, te dan cinco de experiencia por cada kill que has hecho.

Muerte Súbita (Equipo)

La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos. Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. El número máximo de cada equipo es de diez, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego.

Modo Jefe

En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul. El personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo. El equipo que logre vencer al jefe opuesto será el ganador, si ninguno de los dos vence, gana el jefe que tenga más porcentaje de vida.

Modo Stage

En el modo Stage se debe completar una serie de escenarios de uno a cuatro jugadores en modo individual o cooperativo, según cuales sean los detalles del escenario, podrás enfrentar retos cada vez mayores, muchas veces, imposibles de completarlos...

Problemas dentro del Juego

Se ha confirmado por muchos usuarios una serie de problemas que el juego sufre, durante su participación dentro del mismo.

Lag

Ralentización del juego, haciendo imposible poder participar de la batalla de manera regular. Se identifica al usuario con Lag, cuando su marcador de MS, está en rojo.

Hack

Es el problema que se está volviendo común dentro del juego. El uso indebido de programas que alteran el mismo, pudiendo alterar a los personajes y a las criaturas (fuerza, velocidad, vida, etc.)a traves de programas como inyectores ; bypass ; etc , creando un escenario inestable e injusto para los jugadores dentro de la sala, provocando malestar en todo momento y dandoles ventajas sobre los otros jugadores como oro extra , experiencia facil , etc.

Virus al instalar el juego

Es un problema que al instalar Rakion se infectaban las computadoras con un virus "Troyano". En las recientes versiones solucionaron ese problema.

Problemas con los Usuarios

La empresa Softnyx-Latino, tiene muchas quejas por parte de los usuarios que no tienen una solución con el problema del Lag, Hacker , mal funcionamiento del sistema de mensajería y la demora del sistema de trade (trueque) dentro del Juego, que provoca malestar y un escenario poco justo para mucho de ellos.

Los más perjudicados por estos problemas son los usuarios que compran Tarjetas de poder o pagan para adquirir Ítems con Cash (se paga en el Banco), ya que ven que los usuarios con hack consiguen las mismas cosas o incluso mejores que los que ellos pagan, creando un escenario paradójico donde los jugares con hack están en los primeros puestos y tienen mejores cosas que los usuarios que pagan.

También han surgido problemas por los jugadores que se meten a otras naciones y provocan Lag en las salas de juego y malestar para todos los jugadores , a pesar de las numerosas quejas hechas por los usuarios este problema aún no tiene solución alguna.

Problemas con los Hackers

El 27 de junio del 2008, las empresas Softnyx y Softnyx-Latino, sufrieron un ataque Hacker dDos, provocando la caída de los servidores por dos días. La noticia estuvo presente en muchos foros, blog y páginas dedicadas a Rakion, incluso en la misma página oficial lo resaltaron como un Ataque Hacker.[1]

Últimas noticias

Problemas de bug dentro del Juego

El día 8 de agosto de 2008, el juego presentó un bug que permitía al usuario hacer y rehacer un stage cuantas veces lo deseaba. Esto ocasionó un desbalance total dentro del juego para muchos usuarios que por mucho tiempo habían subido de manera legal su nivel, y permitiendo que personas inescrupulosas subieran de nivel de manera abusiva e injusta. A la fecha la empresa no se ha pronunciado por dicho bug y menos sobre que acción tomará para solucionarlo, causando malestar y desconcierto dentro de los jugadores que creen que esto es un acto que no puede dejarse pasar. Este tema esta actualmente presente en muchos foros, blog y páginas dedicadas a Rakion, que están esperando una respuesta por parte de la empresa.

Sanciones para los Malos Usuarios

Tras el problema ocurrido el día 8 de agosto, y con las continuas quejas de los usuarios a causa del bug y hacia los continuos usuarios que usan programas indebidos hack, la empresa Softnyx así como Softnyx-Latino; han decidido tomar cartas en el asunto; durante la semana que vienen anunciando a los malos usuarios así como sus sanciones, retrasando los premios que serían entregados a muchos usuarios por el evento con Motivo por Medio Año.[2]

Sin respuesta

El día 15 de agosto, la empresa Softnyx emitió un comunicado a sus usuarios que se tomarían cartas en el asunto después de un periodo de investigación para poder tomar acciones severas contra aquellos usuarios que se aprovecharon del bug del 8 de agosto, y crearon un desbalance en el juego que se comentó en otro comunicado. Más de un mes ha transcurrido desde la emisión de dicho comunicado y ni la empresa Softnyx ni Softnyx-Latino han emitido algún comentario con respecto al tema, ni la lista de usuarios sancionados ni nada, cosa que ha causado gran malestar dentro de los usuarios que aún se comunican con ellos por el Centro de Atención.

Adiós Power User

El día 7 de marzo se anunció que el popular «Power User» tendrá una fecha límite de venta, pasada dicha fecha este no se venderá más. Este servicio otorgaba a los jugadores grandes beneficios, como: 50% más de experiencia, subir de nivel en menos tiempo, otorgaba cinco puntos extra para sus estadísticas, invocar criaturas o Cell en menos tiempo, además de segundos extra en «Modo Caos». Esta acción ha sido tomada por la empresa Softnyx a causa de una mala estrategia de venta que dio como resultado un desbalance en el último evento de Navidad, en el cual el usuario podía comprar dicho servicio (Power User) de forma ilimitada, produciendo que algunos jugadores lo adquirieran de manera exagerada aumentando sus puntos de estadística sin control, logrando un perjuicio para los que solo adquirieron algunas o los que no adquirieron, por tal razón, a partir del 30 de marzo de 2009 no se venderá más.

Referencias

esta dichosa despedida del power user no sirvio de nada ya que los que compraron el power user de forma ilimitada tienen la ventaja de seguir teniendo este item en su inventario, persistiendo la desventaja para aquellos que no lo adquirieron.

Enlaces externos

Obtenido de "Rakion"

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Rakion — Infobox VG title = Rakion: Chaos Force developer = Softnyx [cite web|title=Rakion Tech Info|publisher=Gamespot|url=http://www.gamespot.com/pc/rpg/rakion/tech info.html?tag=tabs;summary|accessdate=2008 09 08] (current maintainer) NetCraft… …   Wikipedia

  • Softnyx — (en coréen 소프트닉스) est un développeur sud coréen de jeux online. La société a été fondée le 4 avril 2001 et est dirigée par son directeur général, Kim Jinho. La société se concentre sur le développement de jeux en ligne qui sont free to… …   Wikipédia en Français

  • Softnyx — (coreano,소프트닉스 sopeuteunigseu) es una empresa surcoreana dedicada a crear videojuegos. Fundada el 4 de abril de 2001 por Jinho Kim. Son los responsables de juegos como Gunbound, Rakion, Wolfteam y ahora último Magic Punk (este último proyecto fue …   Wikipedia Español

  • List of massively multiplayer online role-playing games — For online games in other genres, see list of MMOGs. MMORPGs (Massively multiplayer online role playing games) are massively multiplayer games in that they take place in a perpetual online world with hundreds or thousands of other players. They… …   Wikipedia

  • NProtect GameGuard — Infobox Software name = nProtect GameGuard caption = collapsible = author = developer = INCA Internet Co., Ltd. released = latest release version = latest release date = latest preview version = latest preview date = frequently updated = yes… …   Wikipedia

  • Infinity Online — Infobox VG| title = Infinity Online developer = Windysoft publisher = game game engine= SpeedTree released = October 12, 2006 genre = Action modes = Multiplayer platforms = Windows media = Download only ratings= not rated media =… …   Wikipedia

  • Game&game — Infobox Company company name = game game company company type = Private foundation = location city = Seoul location country = South Korea key people = area served = industry = products = Publishing revenue = operating income = net income = num… …   Wikipedia

  • Game&game — Game game Logo de game game Slogan(s) « It s all about the game » Siège social Séoul …   Wikipédia en Français

  • Liste De Jeux En Ligne Massivement Multijoueur — Liste de jeux en ligne massivement multijoueur, organisés par genre, puis alphabétiquement par nom. Ces jeux vidéo utilisent des interfaces utilisateur dédiées, et sont en trois dimensions pour la plupart. Sommaire 1 Médiéval Fantastique 2… …   Wikipédia en Français

  • Liste de jeux MMOG — Liste de jeux en ligne massivement multijoueur Liste de jeux en ligne massivement multijoueur, organisés par genre, puis alphabétiquement par nom. Ces jeux vidéo utilisent des interfaces utilisateur dédiées, et sont en trois dimensions pour la… …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”