Jesucristo

  • 111Asambleas Pentecostales del Mundo — Saltar a navegación, búsqueda Las Asambleas Pentecostales del Mundo, Inc. (Pentecostal Assemblies of the World, o PAW), es la organización más antigua de pentecostales del nombre de Jesucristo que se agrupó luego del avivamiento pentecostal de… …

    Wikipedia Español

  • 112Jesús de Nazaret en el cine — La vida de Jesús de Nazaret según los relatos del Nuevo Testamento, y generalmente desde una perspectiva cristiana, ha sido un tema frecuente en el cine casi desde su misma aparición. De hecho, Jesús de Nazaret es uno de los personajes más… …

    Wikipedia Español

  • 113Wilford Woodruff — 4.º presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Nacimiento 1 de marzo de 1807 Farmington, Connecticut Muerte 2 de septiembre de …

    Wikipedia Español

  • 114Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R. — La Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R. (ICIAR), antes Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana A.R. (ICIRMAR) ha cambiado su nombre, pues ahora ya no esta solo en la república mexicana, si no también en varios paises… …

    Wikipedia Español

  • 115Primera epístola a los tesalonicenses — Mosaico de Pablo en la ciudad de Veria, antigua Berea. La Primera epístola a los tesalonicenses o 1ª de Tesalonicenses es uno de los veintisiete libros que componen el Nuevo Testamento cristiano. Asimismo, es una de las catorce epístolas… …

    Wikipedia Español

  • 116Alianza Cristiana y Misionera — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 117Gordon B. Hinckley — en octubre de 2007, con 97 años Nacimiento 23 de junio de 1910 Salt Lake City, Utah Estudios Unive …

    Wikipedia Español

  • 118Iglesia Fuente de Salvación Misionera — La Iglesia Fuente de Salvación Misionera, Inc. Movimiento Internacional es una iglesia cristiana, protestante, evangélica y pentecostal con sede en Las Piedras, Puerto Rico. Contenido 1 Historia 2 Declaración de Fe 3 Junta Ejecutiva 4 …

    Wikipedia Español

  • 119Misa — Este artículo trata sobre el acto litúrgico. Para otros usos de este término, véase Misa (desambiguación). La Última Cena de Leonardo. La Santa Misa, en el Catolicismo Romano y en el Luteranismo, es el acto litúrgico …

    Wikipedia Español

  • 120Asambleas de Dios — Saltar a navegación, búsqueda Asambleas de Dios. Las Asambleas de Dios es una organización cristiana de fe pentecostal que agrupa a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en Concilios o Convenciones nacionales. Estos Concilios, a su vez …

    Wikipedia Español