admisión

  • 121Legión Extranjera Francesa — «Legionnaire» redirige aquí. Para película, véase Legionnaire (película). Legión Extranjera Francesa Emblema de la Legión Extranjera Francesa Activa 10 de marzo de …

    Wikipedia Español

  • 122Mooney M20 — El Mooney M20 es un avión de aviación general de ala baja fabricado por Mooney Airplane Company. Está propulsado por un motor de pistón conectado a una hélice, y es un diseño de alas bajas. Su tren de aterrizaje es en triciclo. Un M20J en… …

    Wikipedia Español

  • 123Museo Nacional de Antropología (México) — Museo Nacional de Antropología Fachada del Museo Nacional de Antropología Información geográfica …

    Wikipedia Español

  • 124Mutsumi Otohime — (乙姫 むつみ Otohime Mutsumi) es un personaje ficticio de la serie de manga y anime Love Hina. Es uno de los personajes principales de la serie, formando el triángulo amoroso entre Keitaro Urashima y Naru Narusegawa. Tiene 21 años y vive en Okinawa.… …

    Wikipedia Español

  • 125Orden religiosa católica — Monasterio de El Escorial de la Orden de San Agustín en España. Las Órdenes Religiosas son organizaciones reconocidas por la Iglesia Católica, cuyos miembros (comúnmente conocidos como religiosos ) desean lograr el objetivo común de dedicar… …

    Wikipedia Español

  • 126Orden de Carlos Manuel de Céspedes — La Orden Nacional de Mérito Carlos Manuel de Céspedes es una de las más altas condecoraciones concedidas por la República de Cuba, creada en honor del presidente y libertador Carlos Manuel de Céspedes. Fue creada por el Decreto Presidencial n°… …

    Wikipedia Español

  • 127Prueba de Selección Universitaria — La Prueba de Selección Universitaria (PSU) es la prueba utilizada desde 2003 por las universidades chilenas para seleccionar a sus postulantes. Aunque formalmente era sólo una prueba transitoria antes de la implementación del nuevo Sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 128Sindicato de Actores — El Screen Actors Guild (SAG) (en español, Gremio de Actores de Cine) es un sindicato estadounidense en el que están representados alrededor de 120.000 actores de cine y televisión de todo el mundo. De acuerdo con los estatutos del sindicato, su… …

    Wikipedia Español