aplicación

  • 41Descomposición de una aplicación lineal — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Isomorfismo canónico 1.1 Definición y teorema 1.2 Prueba …

    Wikipedia Español

  • 42Proveedor de servicios de aplicación — Saltar a navegación, búsqueda Un proveedor de servicios de aplicación o ASP (del inglés, Application Service Provider) es una empresa que ofrece servicios de computación a sus clientes a través de una red. El software ofertado mediante un modelo… …

    Wikipedia Español

  • 43Bordado de aplicación — Saltar a navegación, búsqueda Se llama bordado de aplicación al bordado que se hace fuera de la pieza y posteriormente se cose sobre ella. Existen bordados de aplicación en los que se recortan las hojas, flores y demás motivos de adorno en telas… …

    Wikipedia Español

  • 44Mashup (aplicación web híbrida) — En desarrollo web, un mashup es una página web o aplicación que usa y combina datos, presentaciones y funcionalidad procedentes de una o más fuentes para crear nuevos servicios. El término implica integración fácil y rápida, usando a menudo APIs… …

    Wikipedia Español

  • 45Nivel de aplicación — Saltar a navegación, búsqueda Pila OSI. En informática, la capa de aplicación es el nivel 7 del modelo OSI. Ofrece a las aplicaciones (de usuario o no) la posibilidad de acceder a los servicios de las demás capas y define los protocolos que… …

    Wikipedia Español

  • 46Capa de aplicación — Pila OSI. El nivel de aplicación o capa de aplicación es el séptimo nivel del modelo OSI. Ofrece a las aplicaciones (de usuario o no) la posibilidad de acceder a los servicios de las demás capas y define los protocolos que utilizan las… …

    Wikipedia Español

  • 47Medida de aplicación coactiva del Derecho internacional — A diferencia del derecho interno en el Derecho Internacional no existe un sistema institucionalizado de aplicación coercitiva del derecho. lo cierto es que en el derecho internacional impera la autotutela a la hora de aplicar coercitivamente el… …

    Wikipedia Español

  • 48Pet Society (aplicación) — Saltar a navegación, búsqueda Pet Society Desarrolladora(s) Playfish Género(s) Mascota virtual Modos de juego Un jugador …

    Wikipedia Español

  • 49Puente de aplicación — Saltar a navegación, búsqueda En informática, un puente de aplicación o application bridge es el código que conecta diferentes entornos de un lenguaje con otros lenguajes. Los puentes, delimitan el tráfico entre redes a las redes que tiene acceso …

    Wikipedia Español

  • 50Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica — The Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (Amazon Center of Anthropology and Practical Application) is a non profit association. It was constituted in 1974 by nine bishops who belonged to the Peruvian forest Catholic church as an …

    Wikipedia