arbitraje

  • 111Fronteras de Chile — Mapa de Sudamérica en 1575. Las fronteras de Chile se han modificado desde la creación de la entidad chilena, durante la colonia española, hasta el siglo XX. Los originales límites de la época española han sido modificados producto de guerras y… …

    Wikipedia Español

  • 112Fuera de juego — «Fuera de lugar» redirige aquí; para el álbum, véase Fuera de lugar (álbum). Árbitro asistente, indicando una posición de fuera de juego. Fuera de juego, offside, órsay,[ …

    Wikipedia Español

  • 113Fútbol en España — La selección nacional celebra su primera Copa del Mundo en Madrid. 12 de Julio de 2010. El fútbol está considerado el deporte más popular en España. Es el que tiene más jugadores federados (692.094 en 2006) y el segundo más practicado a nivel… …

    Wikipedia Español

  • 114Gastón I — Saltar a navegación, búsqueda Gastón I fue conde de Foix, vizconde de Castellbó y de Cerdaña y señor de Andorra y, bajo el nombre de Gaston VIII, vizconde de Bearn, de Marsan y de Gabarda o Gabarret, y señor de Montcada. Sucedió a la edad de 13… …

    Wikipedia Español

  • 115Transilvania — Para otros usos de este término, véase Transilvania (desambiguación). Mapa de Rumanía con Transilvania. Las áreas en naranja fuerte corresponden al núcleo del territorio del histórico Voivodato. Las marcadas en naranja claro, que corresponden a… …

    Wikipedia Español

  • 116Guerra del Pacífico — Para otros usos de este término, véase Guerra del Pacífico (desambiguación). «Guerra del Salitre» redirige aquí. Para la guerra precolombina, véase Guerra del Salitre (México). Guerra del Pacífico …

    Wikipedia Español

  • 117Historia del Fútbol Club Barcelona (1960-1970) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Historia de Hungría — Escudo de armas de Hungría. Historia de Hungría a partir de la llegada de los magiares a Europa. Contenido 1 El Principado de Hungría …

    Wikipedia Español

  • 119Joaquín Ramos Marcos — Joaquín Ramos Marcos. Joaquín Ramos Marcos (Salamanca, 23 de marzo de 1946) es un antiguo árbitro de internacional que actualmente ejerce como arbitro de Carrusel Deportivo de la Cadena SER especializado en fútbol. Fue Trofeo Guruceta al mejor… …

    Wikipedia Español

  • 120José Néstor Pekerman — Nacimiento 3 de septiembre de 1949 (62 años) Villa Domínguez, Villaguay, Entre Ríos, Argentina …

    Wikipedia Español