ascendientes

  • 91Cumbia andina mexicana — Saltar a navegación, búsqueda Cumbia Andina Mexicana Orígenes musicales: Cumbia mexicana, Folclore, Saya y Huayno de Bolivia, y en menor medida de Zambas de Argentina y folclore de Perú y Ecuador. Orígenes culturales: Musicaliz …

    Wikipedia Español

  • 92Demografía de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Densidad de población venezolana por municipio (hab./km²). Fuente: Censo 2001, INE. Venezuela cuenta con 26.127.349 habitantes según datos estadísticos de 2004. Esta población está distribuida según sexo de la manera …

    Wikipedia Español

  • 93Departamento de Lambayeque — Lambayeque Departamento del Perú …

    Wikipedia Español

  • 94Derecho a la reagrupación familiar — Saltar a navegación, búsqueda El derecho a la reagrupación familiar o reunificación familiar es el derecho de los migrantes a mantener la unidad de su familia, pudiendo para ello reunir consigo a determinados parientes en el país al que se han… …

    Wikipedia Español

  • 95Derecho de representación (España) — Saltar a navegación, búsqueda El Derecho de representación en España es uno de los principios por los que se regula el Derecho de sucesiones del ordenamiento jurídico español, en base al cual cuando una persona que no llega a heredar por haber… …

    Wikipedia Español

  • 96Devisa — Saltar a navegación, búsqueda La Devisa o también Divisa es una especie de señorío que tenían en Castilla los hijosdalgo sobre las tierras heredadas de sus padres y ascendientes, y que habían dividido entre sí (de ahí el nombre) como hermanos,… …

    Wikipedia Español

  • 97Español yucateco — Saltar a navegación, búsqueda Estado de Yucatán, México, zona de máxima influencia del dialecto, donde podría estimarse una población cercana a los dos millones de personas que lo hablan. El español yucateco es la modalidad del idioma español,… …

    Wikipedia Español

  • 98Dichanthium —   Dichanthium Dichanthium …

    Wikipedia Español

  • 99Diego Arias Dávila — Saltar a navegación, búsqueda Diego Arias Dávila (Ávila ¿? 1466 Segovia). Judío converso que de vendedor ambulante llegó a la cumbre del poder y riqueza, fundando linaje de famoso renombre.[1] Vida Siendo príncipe don Enrique, Diego se estableció …

    Wikipedia Español

  • 100Dinastía Julio-Claudia — El nombre Dinastía Julio Claudia hace referencia a los cinco primeros emperadores romanos entroncados con Julio César: Augusto, Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón. Gobernaron el Imperio romano del 27 a. C. al 69 d. C., cuando… …

    Wikipedia Español