autonomía

  • 51Anteproyecto de Estatuto de Autonomía de Baleares de 1931 — Saltar a navegación, búsqueda El Anteproyecto de Estatuto de las Islas Baleares de 1931 es un texto impulsado por la Asociación por la Cultura de Mallorca que fue aprobado por una asamblea en julio del mismo año, a pesar de lo cual no prosperará… …

    Wikipedia Español

  • 52Estatuto de Autonomía de Aragón (1982) — Saltar a navegación, búsqueda Monumento al Justicia en la Plaza de Aragón en el Día de San Jorge (23 de abril), día del primer aniversario de la entrada en vigor del estatuto de 2007. Al pie del monumento se ha representado …

    Wikipedia Español

  • 53Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto de Autonomía de Castilla La Mancha es la norma institucional básica de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha (España). El Estatuto de Autonomía regula los órganos de autogobierno de esta región,… …

    Wikipedia Español

  • 54Estatuto de Autonomía de Castilla y León de 1983 — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto de Autonomía de Castilla y León es la norma institucional básica de la comunidad autónoma de Castilla y León, España. La Ley Orgánica 4/1983 de 25 de febrero del Estatuto de Autonomía de Castilla y León… …

    Wikipedia Español

  • 55Estatuto de autonomía de Galicia — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto de autonomía de Galicia (sencillamente Estatuto de Galicia), es la norma institucional básica de la comunidad autónoma española de Galicia. En el ámbito de la Constitución española de 1978, el Estatuto de …

    Wikipedia Español

  • 56Estatuto de Autonomía de La Rioja — Saltar a navegación, búsqueda Cubierta del Estatuto de Autonomía de La Rioja El Estatuto de Autonomía de La Rioja (también conocido como Estatuto de San Millán) es la norma institucional básica de la región española de La Rioja, sanciona …

    Wikipedia Español

  • 57Anteproyecto de Estatuto de Autonomía de Aragón de 1936 — Saltar a navegación, búsqueda El Anteproyecto de Estatuto de Autonomía de Aragón de 1936 fue un proyecto autonomista desarrollado durante la Segunda República. Es también conocido como Estatuto de Caspe debido a que fue en esta ciudad aragonesa… …

    Wikipedia Español

  • 58Estatuto de autonomía de Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda Estatuto de autonomía de Cataluña puede referirse al: Proyecto de Estatuto de Autonomía de Cataluña de 1919. Estatuto de autonomía de Cataluña de 1932. Estatuto de autonomía de Cataluña de 1979. Estatuto de autonomía …

    Wikipedia Español

  • 59Estatuto de Autonomía de Extremadura — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto de Autonomía de Extremadura es la norma institucional básica de la Comunidad Autónoma extremeña. El 25 de febrero de 1983 fue aprobada por las Cortes Generales la Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía de …

    Wikipedia Español

  • 60Estación de Autonomía — Saltar a navegación, búsqueda Autonomía Estación de Renfe Cercanías …

    Wikipedia Español