calentador

  • 121Voyager 1 — Voyager Representación artística de una de las sondas Voyager Organización NASA Estado Activo Fecha d …

    Wikipedia Español

  • 122Medicina china tradicional — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 123Memorias de una geisha (película) — Memoirs of a geisha Título Memorias de una geisha Ficha técnica Dirección Rob Marshall Producción Steven Spielberg Douglas Wick Lucy Fisher Roger Birnbaum Gary …

    Wikipedia Español

  • 124Panel solar — Los paneles fotovoltaicos de este yate pueden cargar las pilas de 12 V hasta a 9 amperios bajo sol directo y lleno. caliente (usualmente doméstica) y a los paneles fotovoltaicos utilizados para generar electricidad. Los paneles fotovoltaicos:… …

    Wikipedia Español

  • 125Movimiento Nacionalista Tacuara — El Movimiento Nacionalista Tacuara fue una organización política de ultraderecha argentina, que actuó entre 1955 y 1965 utilizando el terrorismo. El 4 de abril de 1964, la Policía Federal informó que de enero a noviembre de 1963 los miembros del… …

    Wikipedia Español

  • 126Olla arrocera — eléctrica con paleta incluida, antes de cocinar. Una olla arrocera, vaporera de arroz o simplemente arrocera es un dispositivo usado principalmente para cocinar arroz. Hay versiones eléctricas autónomas, así como variantes para horno microondas o …

    Wikipedia Español

  • 127Paila — Saltar a navegación, búsqueda Paila es una palabra que procede del leonés de España (significa sartén y, modernamente se le ha dado el significado, impropio, de calentador de agua), casi en desuso en su origen, pero que se usa en gran parte de… …

    Wikipedia Español

  • 128Panel solar de tubos de vacío — Saltar a navegación, búsqueda Un panel solar de tubos de vacío es un tipo de colector solar formado por colectores lineales alojados en tubos de vidrio al vacío. El panel tiene estructura de peine, con un mástil que conduce el fluido caloportador …

    Wikipedia Español