capilla

  • 71Capilla de Suurhusen — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de Suurhusen, Alemania La Capilla de Suurhusen es una capilla con un campanario construido en Suurhusen, un pequeño poblado localizado al norte de Emden en Frisia oriental, Alemania. La capilla data del siglo …

    Wikipedia Español

  • 72Capilla de Nuestra Señora de Europa — Saltar a navegación, búsqueda La Capillita de Europa es considerada en Algeciras como el elemento fundacional de la ciudad, en 1704 la familia de los Gálvez permitieron a los gibraltareños huidos del peñón instalarse en sus terrenos comenzando… …

    Wikipedia Español

  • 73Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San José (El Retiro) — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San José de El Retiro Ciudad El Retiro, Antioquia. País …

    Wikipedia Español

  • 74Capilla de Sancti Spiritus (Roncesvalles) — Capilla de Sancti Spiritus La capilla de Sancti Spiritus en Roncesvalles (Navarra, España), también conocida como Silo de Carlomagno por suponerse que su origen se debe al enterramiento de combatientes francos caídos en el 778, lo que no es… …

    Wikipedia Español

  • 75Capilla de los Alas — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de los Alas. La capilla de los Alas es una pequeña capilla situada en Avilés (Asturias, España). La capilla está adosada a la iglesia de los Franciscanos en la plaza de Carlos Lobo. Se trata de una pequeña… …

    Wikipedia Español

  • 76Capilla del Socorro — Saltar a navegación, búsqueda El nombre de capilla del Socorro o cualquiera de sus variantes: Capilla de la Virgen del Socorro, capilla de Nuestra Señora del Socorro o capilla de Santa María del Socorro es el nombre de varios edificios religiosos …

    Wikipedia Español

  • 77Capilla de Bischwind — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de Bischwind. La Capilla de Bischwind (St. Maria, Helferin der Christen en alemán) se ubica en la localidad de Bischwind, distante cerca 5 km de Gerolzhofen en la Baja Franconia de Bavie …

    Wikipedia Español

  • 78Capilla Pazzi — Saltar a navegación, búsqueda Exterior de la capilla Pazzi …

    Wikipedia Español

  • 79Capilla Real — Saltar a navegación, búsqueda Capilla Real puede referirse a: La Capilla Real de Granada, en España La Capilla Real de Madrid, en España La Capilla Real, en el Castillo de Dublín, Irlanda. La Capilla Real, del Santuario de San Pascual Baylón, en… …

    Wikipedia Español

  • 80Capilla abierta — Saltar a navegación, búsqueda Capilla abierta en el Templo y Ex Convento de San Nicolás de Tolentino , Actopan, Hidalgo Se le denomina capilla abierta a la solución arquitectónica realizada por los frailes mendicantes en el …

    Wikipedia Español