carabina

  • 101Toma del Palacio de Justicia — Parte de Conflicto armado en Colombia Combates en la terraza del Palacio de Justicia(6 de noviembre de 1985) …

    Wikipedia Español

  • 102Batalhão de Operações Policiais Especiais — Saltar a navegación, búsqueda Escudo del BOPE/PMERJ. El BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) es la tropa de élite de la policia de Rio de Janeiro, Brasil. Su entrenamiento se asemeja al de los rangers, el SWAT y otro tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 103Roberto Ramírez Garza — Saltar a navegación, búsqueda Roberto Ramírez Garza fue un actor y comediante mexicano conocido como Beto El Boticario , conocido por su participación en el programa de televisión La carabina de Ambrosio . Nació en Guadalajara, Jalisco. Inició su …

    Wikipedia Español

  • 104CAR-15 — Saltar a navegación, búsqueda El Sistema de Arma Militar Rifle Automático Colt 15 (Colt Automatic Rifle 15 Military Weapons System) o CAR 15 fue una familia de rifles de asalto que comprendía el AR 15 y el M16, comercializados por Colt a finales… …

    Wikipedia Español

  • 105Calendario de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 — Anexo:Calendario de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 Saltar a navegación, búsqueda El calendario de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 presenta la hora y fecha de las finales de las 302 eventos de 28 deportes ejecutados en esta competición. Las …

    Wikipedia Español

  • 106Chimbera — Una chimbera es un arma de un sólo cañón, de mano y que se sostiene con el hombro, diseñada para descargar un único proyectil (conocido como perdigón), que se proyecta hacia el exterior del cañón impulsado por una corriente de aire que… …

    Wikipedia Español

  • 107Organización militar del Virreinato del Río de la Plata — Durante la existencia del Virreinato del Río de la Plata la monarquía española mantuvo escasas fuerzas militares veteranas en él, convocando a las milicias para suplir su escasez cuando las circunstancias lo requirieron. A raíz de las Invasiones… …

    Wikipedia Español

  • 108Day of Defeat — Saltar a navegación, búsqueda Day of Defeat Desarrolladora(s) Valve Distribuidora(s) Activision Diseñador(es) DoD Team Últ …

    Wikipedia Español

  • 109Delta Force — Para otros usos de este término, véase Delta Force (desambiguación). 1.º Destacamento Delta Operacional de Fuerzas Especiales (Airborne) Activa 21 de noviembre de 1977 presente País …

    Wikipedia Español

  • 110Dragón (militar) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dragón (desambiguación). Dragón francés montado. Pintura de 1876. Los dragones eran soldados que, desde mediados del siglo XVI hasta principios del XIX, c …

    Wikipedia Español