cigoto

  • 111Embriología humana — Saltar a navegación, búsqueda La embriología humana es la parte de la embriología que estudia la formación y desarrollo del embrión y del feto en la especie humana. Se encuadra, junto con la anatomía, dentro de las ciencias morfológicas y es… …

    Wikipedia Español

  • 112Endodermo — Saltar a navegación, búsqueda Sección a través del cigoto implantado en la decidua, mostrando el ectodermo (identificado como entoderm. El endodermo es la capa de tejido más interno de las tres capas en las que se divide los tejidos del embrión… …

    Wikipedia Español

  • 113Endometrio — El endometrio es la mucosa que recubre el interior del útero y consiste en un epitelio simple prismático con o sin cilios, glándulas y un estroma rico en tejido conjuntivo y altamente vascularizado. Su función es la de alojar al cigoto o… …

    Wikipedia Español

  • 114Epigénesis — Saltar a navegación, búsqueda La epigénesis puede tener distintos significados según la disciplina científica que la explique: Biología En Biología, la epigénesis es el proceso de desarrollo de un individuo, a través del cual su estructura se… …

    Wikipedia Español

  • 115Epigenética — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 116Epigenetismo — Saltar a navegación, búsqueda Embrión de pollo mostrando los primeros síntomas de circulación sanguínea. Dibujado por D Alton para ilustrar la obra de Christian Pander Beiträge zur Entwicklungsgeschichte des Hühnchens im Eye, Brönner, Würzburg… …

    Wikipedia Español

  • 117Esporófito — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama esquemático del ciclo de vida haplo diplonte (con alternancia de generaciones multicelulares). Referencias: n : generación haploide (gametofítica), 2n : generación diploide (esporofítica), m! : mitosis, M! …

    Wikipedia Español

  • 118Esporozoito — Saltar a navegación, búsqueda Ciclo vital genérico de un apicomplejo: 1 zigoto, 2 esporozoitos, 3 merozoitos, 4 gametocitos. Un esporozoíto es una etapa del ciclo de vida de un parásito …

    Wikipedia Español

  • 119Flor — Para otros usos de este término, véase Flor (desambiguación). Partes de la flor …

    Wikipedia Español

  • 120Folículo ovárico — Saltar a navegación, búsqueda Los folículos ováricos son las unidades básicas de la biología reproductiva femenina. Consisten en una acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario, rodeando un ovocito.… …

    Wikipedia Español