cinemática

  • 31Aceleración relativa — La aceleración relativa hace referencia a la que presenta una partícula con respecto a un sistema de referencia (xyz), llamado referencial relativo o móvil por estar en movimiento con respecto a otro sistema de referencia (XYZ) considerado como… …

    Wikipedia Español

  • 32Polo de velocidades — Saltar a navegación, búsqueda El polo de velocidades, o también denominado centro instantáneo de rotación (CIR), es un concepto fundamental en la cinemática y la geometría del movimiento plano. Aunque se intuye en algunas construcciones… …

    Wikipedia Español

  • 33Coordenadas de Rindler — En física relativista, la carta de coordenadas de Rindler es una importante y útil carta de coordenadas representando parte del espaciotiempo plano, también llamado el vacío de Minkowski. La carta de Rindler fue introducida por Wolfgang Rindler.… …

    Wikipedia Español

  • 34Diablo II — Saltar a navegación, búsqueda Diablo II Desarrolladora(s) Blizzard North Distribuidora(s) Blizzard Entertainment, Sierra Entertainment Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 35Doble péndulo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Péndulo (desambiguación). En general, un doble péndulo es un sistema compuesto por dos péndulos, con el segundo colgando del extremo del primero. En el caso más simple, se trata …

    Wikipedia Español

  • 36Rotación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 37Física ragdoll — Primeras animaciones usando la física ragdoll, de 1997. En el motor físico de una computadora, la física ragdoll o pelele es un tipo de proceso de animación, con frecuencia usado como reemplazo de las animaciones estáticas de muerte tradicionales …

    Wikipedia Español

  • 38Sistema de referencia — Dos vehículos moviéndose velocidades constantes diferentes, respecto a un observador inercial inmóvil respecto a la carretera, constituyen dos sistemas de referencia inerciales adicionales Un sistema de referencia o marco de referencia es un… …

    Wikipedia Español

  • 39Teoría cuántica de campos — Dispersión de neutrones. La dispersión inelástica de …

    Wikipedia Español

  • 40Propulsión espacial — Proyecto Bussard, uno de los proyectos pensados para la propulsión interestelar. Se denomina propulsión espacial a cualquier tecnología capaz de impulsar una nave por el espacio. Para efectuar viajes espaciales es necesario algún sistema de… …

    Wikipedia Español