cinemática

  • 81Precesión — Saltar a navegación, búsqueda Para la descripción de uno de los movimientos del planeta Tierra, véase Precesión de los equinoccios. Movimiento de precesión de un trompo o peonza. La precesión o movimiento de precesión es el movimiento asociado… …

    Wikipedia Español

  • 82Renault Avantime — Saltar a navegación, búsqueda Renault Avantime Fabricante Renault Período …

    Wikipedia Español

  • 83Rotor rígido — Saltar a navegación, búsqueda El rotor rígido es un modelo que se utiliza para explicar el movimiento de los sistemas que rotan. Un rotor rígido es un objeto rígido tridimensional, por ejemplo un trompo o peonza. Para orientar dicho objeto en el… …

    Wikipedia Español

  • 84Skeletal animation — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 85Stokes (unidad) — El Stokes es la unidad de viscosidad cinemática en el Sistema Cegesimal de Unidades o CGS. Su símbolo es St. Se le asignó este nombre en honor a George Gabriel Stokes. Algunas veces es expresado en términos de centistokes (cSt). La unidad SI para …

    Wikipedia Español

  • 86Trayectoria — Para otros usos de este término, véase Trayectoria (desambiguación). En cinemática, la trayectoria es el lugar geométrico de las posiciones sucesivas por las que pasa un cuerpo en su movimiento. La trayectoria depende del sistema de referencia en …

    Wikipedia Español

  • 87Turbomáquina — Ventilador de escritorio Westinghouse antiguo, fácilmente se puede identificar que es una turbomáquina, obsérvese que intercambia energía con el aire que impulsa y que su parte principal es una rueda con palas …

    Wikipedia Español

  • 88Unidades de viscosidad — En el SI (Sistema Internacional de Unidades), la unidad física de viscosidad dinámica es el pascal segundo (Pa·s), que corresponde exactamente a 1 N·s/m² o 1 kg/(m·s). La unidad cgs para la viscosidad dinámica es el poise (1 poise (P) ≡ …

    Wikipedia Español

  • 89Laboratorio de Análisis del Movimiento del Hospital Niño Jesús de Madrid — En este artículo sobre ciencia se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por …

    Wikipedia Español

  • 90Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Peticiones —   Proyecto   Peticiones   …

    Wikipedia Español