colocación

  • 111Orquesta sinfónica — Sala de conciertos de la Orquesta sinfónica de San Francisco. La orquesta sinfónica u orquesta filarmónica es una agrupación o conjunto musical de gran tamaño que cuenta con varias familias de instrumentos, como el viento madera, viento metal,… …

    Wikipedia Español

  • 112Forsythe Racing — Saltar a navegación, búsqueda Champ Car de Bryan Herta durante la carrera de 2001 en Rockingham Motor Speedway Forsythe Racing es un equipo de automovilismo de velocidad perteneciente por el empresario estadounidense Gerald Forsythe. Participó de …

    Wikipedia Español

  • 113Fundición — Para otros usos de este término, véase Fundición (desambiguación). Colado del metal fundido. Se denomina fundición y también esmelter al proceso de fabricación de piezas, comúnmente metálicas pero también de plástico, consistente en fundir un… …

    Wikipedia Español

  • 114Gaita — Para otros usos de este término, véase Gaita (desambiguación). La gaita es un instrumento de viento que, en su forma más simple, consiste en un tubo preformado (puntero), provisto de caña e insertado dentro de un odre, que es la reserva de aire.… …

    Wikipedia Español

  • 115Grabación estéreo — Se graba en estéreo para percibir el sonido grabado como “real”, lo que permitirá que sea percibido, aunque se trate de una grabación: Profundidad: La distancia a que está cada fuente sonora. Perspectiva: La distancia de la fuente o conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 116Hormigón celular — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Hormigón (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 117Iberdrola Renovables — Fundación 2001 Sede Valencia, España …

    Wikipedia Español

  • 118Iglesia de San Salvador (Irurita) — La Iglesia Parroquial de San Salvador es un edificio religioso barroco situado en el lugar de Irurita (Valle de Baztán) en la Comunidad Foral de Navarra. Fue construida tras el derribo de un templo anterior datado en el siglo XV, del que no han… …

    Wikipedia Español

  • 119Implante coclear — Descripción del esquema interno de un implante coclear El implante coclear es un producto sanitario implantable activo de alta tecnología que consiste en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el… …

    Wikipedia Español

  • 120Irrintzi — Para otros usos de este término, véase Irrintzi. Irrintzi Operacional 2005 2009 Objetivos Referéndum sobre la creación de un marco de autonomía institucional en País Vasco francés, la lucha contra la la especulación inmobiliaria Regiones activas… …

    Wikipedia Español