coloquio

  • 91Elsa Neumann — Saltar a navegación, búsqueda Pionera entre las mujeres de ciencia en Alemania, Elsa Neumann fue la primera mujer en recibir un doctorado en la Universidad de Berlín (en 1899), nueve años antes de que las mujeres fueron oficialmente permitido… …

    Wikipedia Español

  • 92Isauro Rionda Arreguín — Saltar a navegación, búsqueda Cronista vitalicio de la ciudad de Guanajuato Contenido 1 Su vida, su camino 2 Bibliografía mínima 3 Libros …

    Wikipedia Español

  • 93Javier Maldonado Rosso — en El Puerto de Santa María. Javier Maldonado Rosso (nacido en El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, en 1952) es doctor en historia y humanista. Es especialista en la cultura del vino del marco del Jerez Xérès Sherry. Organizador de las… …

    Wikipedia Español

  • 94José Luis Maya González — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 95La mitad del cielo — Título La mitad del cielo Ficha técnica Dirección Manuel Gutiérrez Aragón Producción José Jacoste Luis Megino …

    Wikipedia Español

  • 96Literatura de Cuba — La literatura cubana es una de las más prolíficas, relevantes e influyentes de América Latina y de todo el ámbito de la lengua española, con escritores de gran renombre como José Martí, Gertrudis Gómez de Avellaneda, José María Heredia, Nicolás… …

    Wikipedia Español

  • 97Migración (demografía) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Migración. Migraciones humanas en todo el mundo (los números indican los milenios antes del presente), según los datos del ADN mitocondrial (que como sólo se hereda por vía mate …

    Wikipedia Español

  • 98Miguel Ángel González López — Saltar a navegación, búsqueda Miguel Ángel González López (n. Salamanca, España; 1973), arqueólogo, licenciado en Geografía e Historia español. Estudia en la Universidad de Salamanca y cursa sus estudios de Geografía e Historia en la especialidad …

    Wikipedia Español

  • 99Miguel Fematt — Miguel Fematt, destacado maestro de fotografía mexicano de la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, desde 1978 y miembro desde 1998 del Club Internacional de Organizadores de Festivales de Fotografía. En 1974 inicia sus… …

    Wikipedia Español

  • 100Neoliberalismo — El término neoliberalismo es un neologismo que hace referencia a una política económica con énfasis tecnocrático y macroeconómico que pretende reducir al mínimo la intervención estatal en materia económica y social, defendiendo el libre mercado… …

    Wikipedia Español