completo

  • 21NP-completo — En teoría de la complejidad computacional, la clase de complejidad NP completo es el subconjunto de los problemas de decisión en NP tal que todo problema en NP se puede reducir en cada uno de los problemas de NP completo. Se puede decir que los… …

    Wikipedia Español

  • 22Desayuno completo — Un desayuno completo inglés (full English breakfast) con huevos revueltos, salchicha, morcilla (black pudding), champiñones, baked beans, hash browns y medio tomate. Un desayuno completo (en inglés full breakfast) …

    Wikipedia Español

  • 23Espacio completo — Saltar a navegación, búsqueda En análisis funcional un espacio métrico X se dice que es completo si toda sucesión de Cauchy converge, es decir, existe un elemento del espacio que es el límite de la sucesión. La idea intuitiva de este concepto es… …

    Wikipedia Español

  • 24P-completo — En teoría de la complejidad computacional, la clase de complejidad P completo es un conjunto de problemas de decisión de gran utilidad para identificar los problemas que pueden ser resueltos eficientemente en máquinas paralelas. Un problema de… …

    Wikipedia Español

  • 25PSPACE-completo — En teoría de la complejidad computacional, la clase de complejidad PSPACE completo (PSPACE complete en inglés) es el subconjunto de los problemas de decisión en PSPACE y todo problema en PSPACE puede ser reducido a él en tiempo polinomial. Los… …

    Wikipedia Español

  • 26Concurso completo — El concurso completo o prueba de los tres días, es una combinación de tres disciplinas ecuestres: doma, campo a través y saltos de obstáculo. Las competiciones se efectúan en este orden y una en cada día (al principio eran tres días, aunque… …

    Wikipedia Español

  • 27Grafo completo — K7, grafo completo de 7 vértices. Vértices n Aristas …

    Wikipedia Español

  • 28El Completo Manual del Suicidio — Saltar a navegación, búsqueda El Completo Manual del Suicidio (完全自殺マニュアル, Kanzen Jisatsu Manyuaru, lit. Completo Manual del Suicidio, ISBN:4872331265 (japonés)) es un libro escrito por Wataru Tsurumi. Fue publicado por primera vez el 4 de julio… …

    Wikipedia Español

  • 29Turing completo — Para otros usos de este término, véase Turing (desambiguación). En la teoría de computadoras reales e imaginarias, de los lenguajes de programación y de otros sistemas lógicos, un sistema Turing completo es aquel que tiene un poder computacional… …

    Wikipedia Español

  • 30Tamaño completo de Ford — es el término popular que se viene empleando para una larga lista de vehículos de la Ford Motor Company, producido en Estados Unidos desde 1908 hasta la actualidad de la década del año 2010. Contenido 1 Historia 2 Modelos generados desde 1908… …

    Wikipedia Español