con+exclusión

  • 21Pauli, principio de exclusión de — ► FÍSICA NUCLEAR Principio formulado por W. Pauli que establece que cada uno de los estados cuánticos disponibles en un grupo de fermiones (espín semientero) solo puede ser ocupado por una partícula. Por lo tanto, en uno de los citados grupos no… …

    Enciclopedia Universal

  • 22Rebelión en Libia de 2011 — Se ha sugerido que este artículo sea renombrado como Guerra de Libia de 2011 . Motivo: varias razones se discuten. (Discusión) Rebelión en Libia de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 23Monitor (concurrencia) — En la programación paralela, los monitores son objetos destinados a ser usados sin peligro por más de un hilo de ejecución. La característica que principalmente los define es que sus métodos son ejecutados con exclusión mutua. Lo que significa,… …

    Wikipedia Español

  • 24abstracto — (Part. irreg. de abstraer.) ► adjetivo 1 Que resulta de un proceso de abstracción. 2 Que parece tener existencia propia e independiente, pero que corresponde a una idea que sólo se realiza en otra u otras. ANTÓNIMO concreto 3 Que no se refiere a… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Democracia constitucional — Saltar a navegación, búsqueda Democracia constitucional es el término acuñado por autores como Karl Friedrich Krause y Karl Loewenstein, que han difundido este término para referirse a aquellas democracias que se fundan sobre una Constitución con …

    Wikipedia Español

  • 26Abandono de la energía nuclear — Estado de la política nuclear actual en el mundo.      Países sin reactores, construyendo su primer reactor. &#160 …

    Wikipedia Español

  • 27Púlpitos de San Lorenzo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 28Relación Iglesia Católica-Estado argentino (1943-1955) — Saltar a navegación, búsqueda La relación de Iglesia Católica Estado argentino (1943 1955) es un tema que atrajo el interés de los historiadores por la peculiar articulación del peronismo histórico a la tradición católica así como por el salto… …

    Wikipedia Español

  • 29Sistema electoral — Este artículo o sección sobre política y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de febrero de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 30Área de la Bahía de San Francisco — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español