con+exclusión

  • 71Matrimonio católico — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Desposorios de la Virgen. Obra de Rafael, de 1504. El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica, esto implica que, según la teología, fue instituido por… …

    Wikipedia Español

  • 72Virreinato de Nueva Granada — Para otros usos de este término, véase Nueva Granada. Virreynato del Nuevo Reino de Granada Virreinato de Nueva Granada …

    Wikipedia Español

  • 73Tratado de Itaipú — El Tratado de Itaipú fue un tratado binacional entre Brasil y Paraguay firmado el 26 de abril de 1973. Este tratado fue un instrumento legal para el aprovechamiento hidroeléctrico del río Paraná por los dos países y dio origen a la conocida… …

    Wikipedia Español

  • 74Laudo Arbitral de París — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 75Seabiscuit (caballo) — En este artículo sobre deporte y zoología se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Parece ser una… …

    Wikipedia Español

  • 76Canon occidental — El Parnaso representado por Rafael Sanzio en la Stanza della Segnatura del Vaticano (Roma, 1509). El dios Apolo se rodea de su corte de nueve musas, número que se repite en la selección de nueve poetas antiguos y nueve poetas modernos. Parte de… …

    Wikipedia Español

  • 77Acta de Independencia de Colombia — copia del acta original de independencia de colombia. Históricamente, el Acta de Independencia de Colombia era originalmente para el territorio del Virreinato de la Nueva Granada, por cuanto se redactó en los sucesos acaecidos el 20 de julio de… …

    Wikipedia Español

  • 78Candidaturas a los Juegos Olímpicos de 2016 — Saltar a navegación, búsqueda Candidaturas a los Juegos Olímpicos de 2016 General Río de Janeiro· Madrid· Tokio· Chicago …

    Wikipedia Español

  • 79Diáspora armenia — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de la diáspora armenia. La diáspora armenia es un término utilizado para describir las comunidades que han fundado los armenios que viven fuera de Armenia y Nagorno Karabaj. Del total de la población armenia que …

    Wikipedia Español

  • 80Domingo de Ramos — Saltar a navegación, búsqueda Para los cristianos, el Domingo de Ramos es el primer día de la Semana Santa, período en que conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Se inicia rememorando la Entrada de Jesús en Jerusalén. La …

    Wikipedia Español