contribución

  • 121Competencia comunicativa — En los enfoques propios del funcionalismo lingüístico, se denomina competencia comunicativa a la capacidad de hacer bien el proceso de comunicacion, usando los colores adecuados para entender, elaborar e interpretar los diversos eventos… …

    Wikipedia Español

  • 122Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible — El Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible, (World Business Council for Sustainable Development en inglés), también conocido por sus siglas en inglés WBCSD, es una asociación mundial de más de 200 empresas que trabajan… …

    Wikipedia Español

  • 123Cronología de la Unión Europea — Saltar a navegación, búsqueda UE 1957 2007 Este artículo trata sobre la historia de las comunidades que han evolucionado hasta convertirse en la actual Unión Europea (UE). La historia sobre la política interior y los demás eventos acontecidos en… …

    Wikipedia Español

  • 124Organización militar del Virreinato del Río de la Plata — Durante la existencia del Virreinato del Río de la Plata la monarquía española mantuvo escasas fuerzas militares veteranas en él, convocando a las milicias para suplir su escasez cuando las circunstancias lo requirieron. A raíz de las Invasiones… …

    Wikipedia Español

  • 125DVB-S2 — Saltar a navegación, búsqueda A principios de 2005 ETSI ratificó formalmente el estándar DVB S2 (DVB Satélite versión 2, EN 302307), éste constituye una evolución del estándar de satélite DVB S e incluye una fuerte corrección contra errores… …

    Wikipedia Español

  • 126Óbolo de San Pedro — El Denario u Óbolo de San Pedro son las donaciones de las diócesis y cristianos católicos del mundo entero al Papa de Roma. Es una colecta efectuada todo los años en todas las iglesias católicas, en la “Jornada mundial de la caridad del Papa”, el …

    Wikipedia Español

  • 127Emiratos Árabes Unidos — الإمارات العربيّة المتّحدة Al Imārāt al ‘Arabīya al Muttaḥida Emiratos Árabes Unidos …

    Wikipedia Español

  • 128Ley de Biot-Savart — Ilustración de la ecuación de Biot Savart. La ley de Biot Savart indica el campo magnético creado por corrientes eléctricas estacionarias. En el caso de las corrientes que circulan por circuitos filiformes (o cerrados), la contribución de un… …

    Wikipedia Español