conveniencia

  • 51Yuli Mártov — Yuli Mártov. Yuli Mártov, Julius Mártov o L. Mártov (Мартов, su nombre real era Yuli Ósipovich Zederbaum (Юлий Осипович Цедербаум)) (24 de noviembre de 1873 4 de abril de 1923) nació en Constantinopla en 1873 hijo de una familia judía de clase… …

    Wikipedia Español

  • 52Oclusión dental — El término oclusión dental se refiere a las relaciones de contacto de los dientes en función y parafunción. Sin embargo el término no solo designa al contacto de las arcadas a nivel de una interfase oclusal, sino también a todos los factores que… …

    Wikipedia Español

  • 53Opencor — en Aravaca, Madrid. OpenCor es una cadena española de tiendas de conveniencia perteneciente al grupo de empresas El Corte Inglés, cuyo presidente es Isidoro Álvarez Álvarez. Constituye un nuevo concepto de cadena de tiendas abiertas los 365 días… …

    Wikipedia Español

  • 54Organización Soriana — Coordenadas: 25°43′40.58″N 100°23′21.80″O / 25.7279389, 100.3893889 …

    Wikipedia Español

  • 55Secuestro del barco Alakrana — El barco fue secuestrado frente a las costas de Somalia. El cuadrado rojo señala la posición inicial de la Canarias El cuadrado negro situado al sur indica el punto de secuestro del Alakrana El que está al norte, el lugar donde permeneció… …

    Wikipedia Español

  • 56A1 (Croacia) — Autopista A1 Autocesta A1 Condados: Zagreb, Karlovac, Lika Senj, Zadar, Šibenik Knin, Split Dalmatia y Dubrovnik Neretva. Ciudades: Zagreb, Karlovac, Zadar, Šibenik, Split, Ploče y Dubr …

    Wikipedia Español

  • 57Anexo:Premios Globo de Oro de 1990 — 48ª entrega de los Globos de Oro 19 de enero de 1991 Película Drama: Dances With Wolves Película Comedia o musical: Matrimonio de conveniencia Serie de TV Drama: Twin Peaks Serie de TV Comedia o musical: Cheers La 48ª entrega de los Globos de Oro …

    Wikipedia Español

  • 58Invasión peruana de Bolivia de 1828 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Invasión peruana de Bolivia …

    Wikipedia Español

  • 59Congruencia — ► sustantivo femenino 1 Relación lógica entre dos acciones o entre elementos de un discurso: ■ no hay congruencia entre el planteamiento y la conclusión. SINÓNIMO coherencia ANTÓNIMO incongruencia 2 DERECHO Relación lógica y de conformidad entre… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Regalo — ► sustantivo masculino 1 Cosa que se regala a una persona: ■ recibió un montón de regalos por su dieciocho cumpleaños. SINÓNIMO obsequio 2 Sensación placentera que produce una cosa: ■ su música es un regalo para los oídos. SINÓNIMO gusto placer 3 …

    Enciclopedia Universal