convite

  • 101Cárites — Para otros usos de este término, véase Gracia. Las tres Gracias de Antonio Canova. En la mitología griega, las Cárites o Gracias (en griego Χάριτες, en latín Gratiae) eran las diosas del encanto, la belleza, la …

    Wikipedia Español

  • 102Carnaval de Villarrobledo — Saltar a navegación, búsqueda El Carnaval es la fiesta más importante y conocida que se celebra en la localidad de Villarrobledo (Provincia de Albacete). Está declarada desde 1986 Fiesta de Interés Turístico Regional en Castilla La Mancha y por… …

    Wikipedia Español

  • 103Casas del Monte — Saltar a navegación, búsqueda Casas del monte provincia de caceres,comunidad autonoma de extremadura(España).Casas del monte es un pueblo localizado en el valle del ambroz (extremadura).Es un centro seleccionado por para la practicade deportes y… …

    Wikipedia Español

  • 104Catalanismo (préstamo) — Saltar a navegación, búsqueda Un catalanismo es una palabra originada de algún vocablo del idioma catalán y que ha pasado otra lengua, como la española. Catalanismos en idioma español De acuerdo a la tradición normativista, cuando la palabra está …

    Wikipedia Español

  • 105Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Santa Fe de Antioquia — Saltar a navegación, búsqueda Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Santa Fe de Antioquia …

    Wikipedia Español

  • 106Catedral de Prato — Saltar a navegación, búsqueda La catedral con la estatua de Giuseppe Mazzoni La catedral de Prato, en italiano Duomo di Prato, dedicada a san Esteban, se encuentra en la plaza de la catedral de la ciudad de Prato, Italia …

    Wikipedia Español

  • 107Cañari — Para otros usos de este término, véase Cañari (desambiguación). Cultura Cañari Cultura precolombin …

    Wikipedia Español

  • 108Sayula — Para otros usos de este término, véase Sayula (desambiguación). Sayula Municipio de México …

    Wikipedia Español

  • 109César Borgia — Cesare Borgia Duque de Valentinois, Duque de Romagna, Príncipe de Andria y Venafro, Conde de Dyois, Señor de Piombino, Camerino y Urbino, Cardenal, Gonfaloniero y Capitán General de la Iglesia Católica, Arzobispo de Valencia y Obispo de Pamplona …

    Wikipedia Español

  • 110Chimalhuacán — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español