corpúsculo

  • 101Fonón — Saltar a navegación, búsqueda Progresión de los modos normales de vibración a través de un cristal. Un fonón, es una cuasipartícula o modo cuantizado de vibración que tiene lugar en redes cristalinas como la red atómica de un sólido. El estudio… …

    Wikipedia Español

  • 102Ganglio espinal — Sección de la médula espinal mostrando la raíz anterior y posterior y el ganglio espinal. En anatomía y neurología, los ganglios de las raíces dorsales o ganglios espinales son un grupo de nódulos situados en las raíces dorsales o posteriores de… …

    Wikipedia Español

  • 103Geometría sagrada — La Geometria Sagrada es un concepto planteado por el esoterismo y el gnosticismo. La creencia básica es que existen ciertas relaciones entre la geometría y la matemática y la espiritualidad, Dios y diversos conceptos místicos. La Flor de la vida …

    Wikipedia Español

  • 104Historia de la física de partículas — Saltar a navegación, búsqueda Es conveniente establecer una cronología tanto de los descubrimientos experimentales como de los teóricos, ya que, varias veces, los primeros surgen como consecuencias de predicciones hechas por los segundos. Incluso …

    Wikipedia Español

  • 105Inyección intracitoplasmática de espermatozoides — Un oocito es inyectado mediante ICSI. El ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación de los ovocitos por inyección de un espermatozoide en su citoplasma mediante… …

    Wikipedia Español

  • 106Isaac Newton — Para otros usos de este término, véase Newton. Sir Isaac Newton …

    Wikipedia Español

  • 107Síndrome de Klinefelter — No debe confundirse con síndrome del XYY o síndrome del triple X. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet… …

    Wikipedia Español

  • 108Línea temporal de los descubrimientos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Longitud de onda — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 110Mary Lyon — Mary Frances Lyon ( * 15 de mayo de 1925 (86 años), Norwich) es una genetista británica graduada en la Universidad de Cambridge en 1946; y se doctoró en 1948. En Edimburgo estudió los riesgos de la mutaciones por radiación mediante… …

    Wikipedia Español