creatividad

  • 31Superdotación intelectual — (Abreviadamente superdotación) es el término con que se identifica la posesión de un potencial intelectual muy elevado. Tradicionalmente se ha asociado con tener una inteligencia por encima de la media, hasta el punto de que durante mucho tiempo… …

    Wikipedia Español

  • 32Blue slip — Saltar a navegación, búsqueda Blue Slip es una dinámica creativa, pensada para grupos de más de cinco personas, desarrollada por Dale Clawson y Rolf Smith de la oficina de innovación de la fuerza aérea de Estados Unidos. Contenido 1 Ejecución de… …

    Wikipedia Español

  • 33Brainwriting — Saltar a navegación, búsqueda Brainwriting es una técnica creativa que provee una forma eficaz y simple para recolectar ideas innovadoras de un grupo de personas de como resolver un problema, desarrollar un proyecto o mejorar una situación… …

    Wikipedia Español

  • 34Ciudad creativa — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de Ciudad Creativa está hoy en el centro de la actividad de numerosos académicos y responsables políticos de todo el mundo, es necesario precisar que todavía falta por hacer un gran esfuerzo, tanto en los …

    Wikipedia Español

  • 35Zurdera — Día de los Zurdos, 13 de agosto de 2002. El Día Internacional del Zurdo fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La… …

    Wikipedia Español

  • 36Historia de los videojuegos — Donkey Kong, de Shigeru Miyamoto (1981), uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras… …

    Wikipedia Español

  • 37MC-14 — Modelo simplificado para el método científico . MC 14 es una abreviatura de Método Científico consistente en 14 etapas. El proceso de investigación no es una simple colección de métodos científicos . Los científicos y otros investigadores no… …

    Wikipedia Español

  • 38Marcal Moline — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 39Marçal Moliné — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 40Marketing reputacional — Partiendo del enfoque holístico propuesto por Kotler, se puede decir que el marketing reputacional representa la incorporación de la visión y herramientas de marketing en las estrategias de RSC de las Organizaciones con el objetivo de construir e …

    Wikipedia Español